S E V E N T Y F O U R

121 21 0
                                    

Tae Il.
Es tan hermosa.

La canción, el rap, la letra, tu vocal.

Tu voz.

Ji Ho.

Ji Ho.
Bebé, tú me inspiraste para crearla.

Tae Il.
¿Me pasarías la letra y canción?.

Me gustaría tenerlas.

Ji Ho.
Claro, lindo.

Tae Il.
¿Tiene título?.

Ji Ho.
Para nosotros y mis amigos, es He's a Baby pero para todos los demás es She's a Baby, ya que el CEO dice que no será bien visto si trata sobre hombrexhombre.

Tae Il.
Eso es lo de menos.

Lo importante es que yo sepa que la hiciste pensando en mí.

Ji Ho.
Ji Ho ♡ ha enviado un audio.

No puedo creerlo, ésta es la primera vez que expreso algo así de esta forma, un lenguaje directo escondido. Lo he descubierto con tan sólo un beso, eres singular, lo acepto, toda mi inquietud se centra sólo en ti, está bien, yo cuidaré de ti todo el día. Él es un bebé, una vez que lo conoces te das cuenta que es un bebé, él se meterá en un enorme lío si lo dejas solo todo el día, malo, malo, es mejor que no toques ni un solo cabello en él, déjalo dormir bien, sí...

Escucha con atención, yo te haré cosquillas sin siquiera tocarte, deja de decir que te gusto sin pasar mucho tiempo me vas a gustar mucho. Cuando estés así de feliz no podrás dar la vuelta, ¿Cómo te sientes? Asiente moviendo la cabeza de arriba hacia abajo. Él es un bebé, una vez que lo conoces te das cuenta que es un bebé, él se meterá en un enorme lío si lo dejas solo todo el día, malo, malo, es mejor que no toques ni un solo cabello en él, déjalo dormir bien, sí...

Sus pequeñas manos que se envuelven alrededor de mi pulgar, huelen a duraznos, ¿Cuánto más guapo debo volverme para que sólo pongas tus ojos en mí? Te voy a dar todo sin contenerme incluso si me convierto en nada. Te lo dije, no hay algo intermedio para mí, no es suficiente, voy hacerlo hasta presionar mi corazón, cuando las cosas sean difíciles, ven a mí, voy a resolver todos tus problemas, entonces ven a mis brazos sin decir una palabra. Puedo parecer un personaje que trae confusión pero pasando el tiempo seré inolvidable, soy tu bebé. Él es un bebé, una vez que lo conoces te das cuenta que es un bebé, él se meterá en un enorme lío si lo dejas solo todo el día, feliz, feliz, estoy tan feliz de ser su novio.

Tae Il.
¿Esa es la original, cierto?.

Ji Ho.
Sí, la otra obvio trata de una mujer y cambia el final: "Estoy tan feliz de ser su novio" a: "Estoy tan celoso de su novio".

Tae Il.
Entiendo.

Eres realmente tierno, Ji Ho <3.

Ji Ho.
Esa es mi manera de ser tierno y cursi <3.









-----------------------
Amo She's a Baby, ¿Se nota?.

La volví a escuchar y note que tenía mucho parentesco en mi fic, como un anillo al dedo, no lo sé, ¿Ustedes que dicen? Creo que She's a Baby sería la canción principal del fic, como el Soundtrack.

Cambié las cosas en la canción de Ji Ho, espero que no les moleste.

KakaoTalk ❈ TaeCoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora