TAG HAMITON
wenas soy agua ahre encontré esta joyita en el libro de -W0RKLafayette- y dije why not so aki toy ahre
~comencemos~
1. ¿cómo conociste Hamilton?
weno yo había escuchado sobre el musical antes pero no me llamaba mucho la atención hasta que un día estaba viendo animatics de heathers y me apareció uno de aaron burr, sir y me enamoré ahre luego seguí como si nada hasta que encontré el de you'll be back y fue de "wENO VAMO A DARLE UNA OPORTUNIDAD"2. ¿cuál es tu personaje favorito?
L4F4Y3TT3 ahre3. ¿a qué personaje te gustaría interpretar?
Lafayette aunque es muy complicado, el rey gay o Samuel Seabury porque aparece una vez sola ahre4. ¿canción favorita?
fuCK eeeeeh messi ahre no c to3 ay eeeeh creo que, como las canciones normales, depende del momento5. ¿canción que te sabes a la perfección?
You'll be back, What Comes Next? y I know him6. ¿canción que no te gusta del todo?
ay antes había un montón del segundo acto que no me gustaban, ahora creo que me quedo o con schuyler defeated o con let it go bc a quién le importa que burr sea senador ahre7. ¿puedes rapear guns and ships?
sólo puedo hacer "lafAYETTE I’M TAKING THIS HORSE BY REINS MAKIN' THE REDCOATS REDDERAJFBSNG" y ya ahre8. ¿a qué miembro del cast te gustaría conocer?
todxs, pero como sólo puedo elegir unx... DAVEED AKFJSJF NECESITO. TOCAR. SU. PELO.9. ¿has visto el show?
demasiadas veces, pero lo sacaron de dónde lo veía y ahora tengo que volver a buscarlo;;;;10. ¿has leído el libro?
soy pobre :D pero cuando pase diciembre y tenga guita voy a ver si lo encuentro acá (cosa que dudo mucho)11. ¿líneas favoritas?
-oui oui mon ami je m'appelle la-fa-ye-tte (porque es la primera que me aprendí de memoria y la canto siempre con connie y brendos)
-oh shit
-i know him
-whaaaaaAaat?
-i’m not here for you
-BRUH BRUH
-alexander you’re the closest friend i got
-teach them how yo say goodbye
-fuuuuuuuuuu–
tengo muchas más pero weno12. describe el musical en cinco palabras
hamilton la cagó otra vez
ahreweno dejé una foto de sólo las preguntas por si alguien la quiere :vvvv
pos me voy que encontré un bichito en mi cama y ahora estoy paranoica y me da que voy a dormir en el living baiiii
ESTÁS LEYENDO
Hamilton rikoLIN papUh
Random¿Y si los personajes de Hamilton usaran WhatsApp y hablaran como argentinos? che ahre ah de paso son adolescentes komo tu io y eia ahre esto es una mierda que escribo cuando me pinta y eso nunca pasa ;)