Prólogo☁

95 16 4
                                    

Jimin era conocido en la escuela por ser la puta de tal lugar, rumores corrían de que el pequeño peli rosa se había acostado por lo menos con un 80% de la escuela.

Grados menores y mayores, incluso hasta algunos maestros sabían de los rumores, un completo infierno vivía a diario el pequeño.

Y todo esto por un estúpido error del pasado...una equivocación que le costo su dignidad... y parte de su felicidad, porque sí, todo esto poco a poco lo derrumbaba.

Cada noche se preguntaba ¿que pasaría si mi madre se entera de esos rumores? probablemente no podría soportar la mirada de decepción en los bellos ojos de su madre, la persona que lo crió desde que su padre los dejo.

También le aterraba que su hermano mayor se enterara, le dolía pensar que su hermano podría tratarle como a una puta, o que su hermano se llegara a avergonzar de su parentesco.

En serio le dolía.

Pero quizás solo quizás... eso cambiaría. Un nuevo estudiante llega al instituto quedando en su salón, rápidamente posa su mirada en el bonito peli rosado, pero así de rápido los rumores llegan a él.

Pero él no les cree, y trata de acercase, aunque Jimin lo evita a toda costa, claro, por el bien de los dos, el peli azul no se rinde.



Espero que le den una oportunidad a esta nueva historia. 💖
No oviedon votar si les gustó y comentar si quieren que continúe.

Bad Reputation ❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora