SG.
Lunes por la mañana sin mucho animo me levantaba de la cama, hoy seria mi primer día de clases en una escuela a la que ni siquiera quería entrar. Aún así no me quedaba de otra.
Así que me levante de la cama y a paso lento camine al baño, tome una ducha y salí.
Lo único bueno, por así decirlo es que no era necesario usar aburridos uniformes, por lo que tome unos jeans negros un poco <bastante> rotos, una sudadera y unas botas negras.
Salí de la habitación y baje al comedor, ahí se encontraba mi compañero de piso, Jackson.
~Buenos días. -me palmeo la espalda.-
~Hola -dije con flojera mientras tomaba una taza y servía un poco de café para después tomar unas galletas.-
~Vaya, que ánimos. -se levanto y desordenó mi cabello.- se te ve mejor así -soltó una carcajada-.
~Que gracioso Wang, que gracioso. -acomode mi cabello-. ¿Ya terminaste?
~Sí -empezó a tomar sus cosas.-
~Bueno -tome el cafe de golpe y metí las galletas a mi mochila.- vámonos. -tome mis cosas.-
Ambos salimos del pequeño departamento, caminamos unas cuantas cuadras en silencio, pero un silencio amigable, no uno incomodo.
Después de unas cuantas cuadras cada uno tomo una ruta diferente, la preparatoria a la que él había entrado era una "especial" enfocada en su cultura y sus raíces.
~Suerte hoy. -dijo antes de irse por completo.-
~Igual...-dije en un pequeño susurro que quizás ni siquiera alcanzo a escuchar.-
Seguí caminando unas cuantas cuadras más hasta que sin darme cuenta ya estaba parado afuera de la gran escuela.
Solté un pesado suspiro para después entrar a paso lento pero firme por aquel largo pasillo, metí la mano a mi bolsillo y saque una pequeña hoja arrugada en la cual estaba mi salón.
Mire el papel repetidas veces para después dirigirme a buscarlo por los inmensos pasillos. Maldita escuela ¿por qué tienes que ser tan grande?. Pensé y seguí buscando.
Después de un pequeño tour nada planeado llegue a mi dichoso salón, volví a suspirar mientras cerraba con fuerza mis ojos tratando de relajarme.
Poco después de unos segundos me anime y entre. De inmediato las miradas penetrantes de los pocos alumnos ahí presentes se clavaron sobre mí.
Los mire a todos, en cuanto lo hice ellos quitaron su mirada, algunos seguían con sus cosas y otros susurraban cosas.
No le tome importancia y seguí viendo, un pequeño peli rosa llamo mi atención, estoy seguro que él no se molesto en verme cuando entre, de hecho parecia que ni siquiera le importaba.
oh no, el nuevo se fijo en la puta. Se escucho decir a alguien mientras el salón reía y el pelo rosa escondía aun más su cabeza.
Vaya día.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation ❀
Fanfiction[Donde Jimin tiene una mala reputación, o eso es lo que cree la mayoría.] ♥Pareja Principal: YoonGi x Jimin. ♥Parejas secundarias: YugKook, NamJin, Vhope. ♥Mencion de varios grupos. ♦Contenido Homosexual. ♦Lenguaje vulgar. ♦Capitulos cortos. ♦Actu...