☁3☁

66 8 5
                                    

Jimin.

Toda la noche estuve pensando en como seria dejar que ese chico me conociera, que por lo menos el supiera la parte verdadera de la historia.

Que sus ojos me vieran como JiMin. No como "una puta más" realmente no sabía si era buena idea, realmente no queria manchar su reputación.

El es como una hoja en blanco, limpia, sin borrones, sin errores, sin manchones. Yo era una hoja maltratada, usada, rayada de formas horribles, y no queria que él lo fuera.

No queria que comenzaran a etiquetarlo por hablarme, porque claro, los rumores corrian muy rapido.

A la mañana siguiente desperte como cualquier día preparandome mentalmente para sufrir otro dia más en el infierno.

Después de pensarlo mucho habia decidido alejarme completamente de YoonGi, claro no es como que fuera muy dificil, solo habiamos hablado una vez. Pero realmente no quería perjudicarlo.

Entonces solo lo evitaría por el resto de mi vida, si era posible.

{..}

Llegue a la escuela como de costumbre, no tarde en poner un pie dentro de esta y los insultos y burlas ya estaban presentes.

Comenzando bien el día.

Baje la cabeza y comence a caminar lo más rapido que podia hacia mi salón.

Entre al salon no sin antes recibir otros cuantos insultos en la puerta. Trate de ignorarlos y fui directamente a mi asiento, al fondo, apartado de todos...desde que aquellos rumores salieron a la luz.

Después de unos minutos entró YoonGi al salón, con su semblante tan serio como siempre, su piel pálida resaltaba con esa playera negra que dejaba sus brazos.

Realmente nunca le habia puesto tanta atención, a su piel, sus pequeños ojos, sus largos y delgados dedos, no había notafo lo bonito que era, todo por siempre tener ka cabeza baja.

[☁]

YoonGi.

Después de la típica mañana de siempre, había llegado al salón. Llegue y me senté sin más sumergiéndome en mis pensamientos, en todo lo qur habia pasado la noche anterior.

Había pensado bastante aquella plática con Wang. Le hable de Jimin lo suficiente como para que el mismísimo Jackson Wang quien le encanta ir detras de chicas y chicos en un día me dijera que le diera su tiempo.

Y es lo que iba a hacer, darle tiempo, tratar de acercarme a él pero de forma tranquila, de forma suave.

Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que senti la intensa mirada de alguien y comencé a escuchar las burlas a mi alrededor.

Las típicas burlas de siempre me daban igual quería encontrar el dueño de la mirada, por lo qur discretamente busque alguien que tuviera su visión puesta en mí.

Al no encontrala a mis lados ni al frente voltee a ver atrás, sonreí de lado al notar que efectivamente la mirada era de Jimin, aunque él rápidamente miro a otro lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Reputation ❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora