Owen y yo llegamos al parque, habia poca gente y supuse que era un buen lugar para decirmelo, nos sentamos en una banca.
Owen: mmmm Stacy-con una voz triste y fria.
Stacy: tranquilo Owen si no me lo quieres decir no me lo digas, no te estoy obligando.
Owen: yo te lo voy a decir, te voy a contar porque yo me mude a tu pueblo.
Stacy: te escucho.
Owen: bueno yo vivia algo lejos de tu pueblo, tenia muchos amigos o eso creia -hizo un pequeño silencio- uno se llamaba Juan era como mi mejor amigo, o eso tambien creia -otro silencio- habian varios chicos, todos nos llevabamos bien, nos divertiamos y todos los sabados haciamos un partido entre todos los pequeños grupos del pueblo, eran muy divertidos. Hasta que un dia me ofrecieron droga, me dijeron que no era malo y me empezaron a decir muchas cosas para que lo probara, yo de tonto la probé, me senti muy mal porque habia defraudado a mis padres, pero yo les tenia más confianza a mis amigos, aunque era algo tonto hacerles caso a ellos y no a mis familiares, -de sus ojos le salian varias lagrimas- para no cansarte con el cuento, mis papás a los pocos dias descubrieron que mis amigos me estaban involucrando en eso, mis papás de inmediato me separaron de ellos y me llevaron a un terapeuta y bueno me salvaron de eso, en lo que me estaba empezando a envolucrar, mis papás me dijeron que lo mejor era cambiar de pueblo, al principio me pareció una idea super tonta, no queria porque aqui habia pasado mi infancia, y bueno ahora soy tu vecino, tu eres la primera amiga que tengo y queria que fueras la primera en saberlo.
Stacy: Owen no se que decir.
Owen: solo dame un abrazo de oso, ¿si?.
Me acerqué a él, y le di el abrazo de oso, el lloró en mi hombro como un bebé, yo en realidad no sabia que decir y solo lo abrazé despues del abrazo, nos fuimos a tomar el bus, llegamos y bueno el me fue a dejar a mi casa y despues se fue a la de él.
Me fijé en la hora y eran las 5 de la tarde, vi un rato televisión.
Mi mamá me vio sentada en el sillón y me preguntó;
Nicol: Stacy porque estas como deprimida?
Stacy: Mami es que hoy, bueno como tu sabes sali con Owen y me contó un secreto de él... -dije eso con la voz algo apagada.
Nicol: dime que de dijo -me dijo eso seria, muy seria.
Stacy: es muy larga la historia.
Nicol: dime hija.
Stacy: es que él en el otro pueblo, los amigos lo empezaron a involucrar en las drogas, sus padres lo descubrieron a tiempo, lo llevaron a un terapeuta y bueno lo sacaron de eso, dicha que apenas estaba empezando y lo lograron sacar de ello.
Nicol: que lindo él al decirte la verdad.
Stacy: si.
Mi mamá y yo nos abrazamos, ella se levanto y se fue hacia la cocina, yo seguia sentada viendo televisión.
Mi papá llegó del trabajo, mis hermanas estaban jugando, el gato yo creo que esta con el perro en el patio.Ya era la hora de la cena, era arroz, frijoles y papas con pollo.
Cuando termine me fui a lavar los dientes, fui a mi cama y estuve un rato charlando con un amigo y despues apagé mi celular, me acoste y me dormi.Lunes, a las 5:00am.
Mi mamá como siempre se escuchá levantando a mis hermanas para que fueran a la escuela, ella llegá a mi cuarto y me mira,como vio que estaba levantada solo dejó la puerta abierta y salio de mi cuarto.
Me levanté de la cama, camine hacia el baño pero mis hermanas lo estaban ocupando haci que fui a la sala a ver televisión, mientras ellas salian.Duraron como media hora en el baño.
Mis hermanas gritaron: Stacy ya esta el baño desocupado.
Haci que busque mi paño y entre al baño, duré aproximadamente unos diez minutos, no entiendo porque hay chicas que duran un mundo en el baño, que acasó leen un libro mientras se bañan?, porque haci parece.
Como sea.
Otro dia de clases, de nuevo ver las caras de mis compañeros que no me caen muy bien.
Me alisto, voy a desayunar.
Busco mi bolso y voy a la parada junto con mis hermanas a tomar el bus.Despues de dejar a mis hermanas en la escuela,voy al cole y buscó mi clase, me fijo en la hora son las 6:52am, ya casi empieza la clase de mate, con el profe que parece que le caigo muy mal, no se nunca le he echo algo pero bueno haci son los profes.
Veo a mis compañeros fuera del aula esperando a que llegé el profe, el profe se llama Kennet Madrigal.
Veo a mi mejor amiga con el novio, mis otras amigas estan charlando y para no interumpir el rato entre esos dos voy con mis amigas, las saludo aunque no presto mucha atencion porque estoy pensando en Owen y no crean que me gusta es solo que... eso que me contó me tiene pensativa.Veo que llega el profe, miro la hora y si son las 7.
Profe Kennet: chicos entren al aula y apagan sus celulares.
Siempre es el profe haci, pero bueno yo siempre le hago caso.
Esta es la ultima clase con este profe, porque ya termino el año y yo yupii, pero solo lo puedo decir en mi mente, porque si lo digo en voz alta seguro ese profe como es me manda a la direccion y es mejor evitar eso.
Al finalizar la clase el profe nos desea feliz navidad y feliz año nuevo, le digo lo mismo y salgo de la clase.
A la hora del almuerzo.
Stacy: que dicha, ya termino el año -le digo a Jacsury.
Jacsury: si que dicha.
Estabamos haciendo fila para almorzar, cuando pasa mi crush y como yo no se disimular le digo a Jacsury;
Stacy: Jacsury, Jacsury mira quien va ahi.
Jacsury: baja la voz Stacy, se va a dar cuenta.
Me quede callada.
Terminamos de almorzar, lavamos los platos donde almorzamos y despues nos fuimos al baño.
Entramos a clases y ella se fue con el novio y yo con mis amigas, la clase era de ciencias.
Todas las clases terminaron, fuimos a la parada de buses a esperar el bus, los buses nos dejaron en nuestras respectivas paradas, llege a mi casa cansada, eran las 5:15 de la tarde.Mi mamá estaba viendo televisión y le pregunté si habia algo que comer (siempre que llego a mi casa como algo).
Nicol: si.
Stacy: bueno ma.
Fui a mi cuarto a guardar mi bolso y a cambiarme de ropa.
Comí algo, despues bueno vi las noticias y cuando terminaron lei algo en Wattpad, me gustaba leer y ayer en todo el dia no pude leer, lo demas que hise era normal de todos los dias.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola, hola.
Espero y les haya gustado el capitulo.❤
Gracias a los que leen, votan y comentan.💖
ESTÁS LEYENDO
Una historia poco comun
Teen FictionEsta historia es sobre una chica scout que tiene muchos problemas sentimentales ... piensa que el amor no llegara a su vida ... pero eso cambiara de un momento a otro... Ella conoce a un vecino llamado Owen, el chico tiene una historia y tendra la c...