Capitulo 12

8 4 1
                                    

Maratón 3/3 capitulos.❤

Salimos de mi casa y nos dirigiamos a la de Cameron.
Caminamos en silencio hasta que llegamos a dicha casa, vi que venia Jacsury y su novio a la dicha fiesta, me fije en la hora y eran las 7:23pm, ya casi era hora de que Mike viniera, entramos a la casa, en realidad quedó muy bonita la decoración.

Cameron me vio raro al entrar con Owen, pero no le tome mucha importancia.

Fui donde estaba Mati.

Stacy: Hola!!! Mati.

Mati: ah hola Stacy.

Stacy: y él quien es? -le dije eso refiriendome al chico que estaba cerca de él.

Mati: ah eh es un amigo del cole.

Stacy: mmm di bueno,me lo vas a presentar?

Mati: ah si,el se llama Emiliano, a Emi ella es Stacy y el chico que esta junto a ella es el novio, se llama Owen.

Stacy: que para ahi, no somos novios.

Mati: si si claro, desde lejos se les nota.

Stacy: es la verdad Mati. -le chille.

Mati: bueno si tu lo dices. -solto una pequeña risa.

Stacy: ahg sabes me voy donde Jacsury ella ya llego.

Mati: bueno adios tortolitos.

Stacy: Mati! -le chille.

Mati se moria de la risa. Ahg es un inmaduro pensé.

Me dirigi donde esta Jacsury, ella estaba el novio. Ahg no me cae muy bien. Pero bueno es el novio de mi mejor amiga, creo que lo voy a soportar.

CREO, no estoy segura.

Jacsury: hola Stacy y Mike no a llegado?

Stacy: no no ha llegado.

Jacsury: hola Owen!

Owen: ah hola Jacsury.

Jacsury: como estas?

Owen: bien,bien gracias.

Jacsury: Stacy podemos hablar?

Stacy: si si claro. Ya vengo. -le dije a Owen.

En la cocina de la casa de Cameron.

Jacsury: por que no me habias hablado de tu NOVIO?-remarco la palabra novio.

Stacy: ahg no es mi novio.

Jacsury: ah no son novios?

Stacy: claro que no, estas igual que mi mamá.

Jacsury: que? , pensé que lo eran.

Stacy: si si bueno, vamos donde los chicos.

Jacsury: bueno.

Donde los chicos.

Owen: Stacy vamos a bailar? -dijo con una sonrisa.

Stacy: eh... di...-Jacsury no me dejo terminar para que no hechara a perder este momento.

Jacsury: si a Stacy le encanta bailar.

Stacy: eh... mmm... -estaba nerviosa, la verdad no sabia que sentia por Owen, era un chico muy apuesto, pero no iva a pasar nada de nada entre él y yo.

Jacsury: ve Stacy.

Stacy: mmm... bueno... vamos... -dije algo indecisa.

Owen: vamos. -dijo alegre.

Ya estabamos bailando, senti como mis manos sudaban y lo increible es que ni se porque. Jacsury nos veia,yo estaba algo nerviosa. Despues de una canción algo movida, siguio una canción para bailar lento y bien pegados, pero ya iva a sentarme cuando Owen me agarró de la cintura para llevarme de nuevo a bailar, cuando estabamos bailando sentia como me iva pegando más a él. Me senti rara pero despues segui bailando ¿feliz?, no lo se tal vez si me atraia Owen, pero nose y no quiero descubrirlo o no quiero aceptar lo que siento, en fin. Cuando termino la cancion me fui a sentar, vi que estaba entrando Mike y agarré un microfono y llame la atención de todos.

Stacy: Hola hola, hoy esta cumpliendo alguien muy especial para mi, haci cantemos a la cuenta de 3, 1... 2... y 3...

Todos: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Mike, feliz cumpleaños feliz.

Stacy: ójala que cumplas muchos años más, hasta que te hagas anciano. -solte una risita.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola hola.❤

Espero que le haya gustado el cap.❤

Porfa votos y comentarios.
Seran bienvenidos.❤

Gracias a los que leen, votan y comentan.❤

Una historia poco comunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora