Capitulo 11

5 4 0
                                    

Maratón 2/3 capitulos.❤

Cameron: que haces aqui Daysi?-dijo un poco enojado pero a la vez triste.

Daysi: pues tu mamá no te dijo?-dijo como si nada.

Cameron: que?

Daysi: que ella me invito a cenar, para arreglar nuestras cosas.

Cameron: mira Daysi tu y yo no tenemos nada hace tiempo termino esto, no se porque diablos mi mamá te invitó,porque yo no te quiero ver, vete con él que me engañaste yo no estoy para verte, ni mucho menos cenar con una cualquiera. -dijo firme.

Daysi: sigues con eso cariño?, yo no tuve nada con él. -dijo con cara de perrito regañado.

Cameron: te acostaste con mi ex-mejor amigo, me engañaste Daysi!!!, yo te amaba pero ya no estoy para ir detras de ti como si no existieran mujeres mucho mejor que tú!.

Daysi: no yo no me acoste con tu ex-mejor amigo, él y yo no tuvimos nada!.

Cameron: a no, me voy a creer ese cuentito barato, ve y busca a otro que te crea tus cuentos que yo no lo voy a hacer o que se acueste contigo, ¿no?.

Daysi: ya me harté, y si si me acoste con tu ex-mejor amigo, porque tu no me dabas lo que yo queria, y sabes que ya no te voy a seguir insistiendo en que repongamos las cosas, me voy!.

Cameron: LARGATE!.

Ella se fue y Cameron aunque no lo crean, se le escaparón unas cuantas lagrimas, me dolió.
Cerré la puerta y lo abraze muy fuerte y a la vez tierno, los demás chicos solo veian la situación, después reaccionaron y algunas chicas lo abrazaron, como escuchamos todo el pleito ya sabiamos más o menos lo que sucedio entre ellos dos.
Me fije en el reloj y ya eran las 4:30 pm.
Como ya teniamos todo listo, nos pusimos a ver una pelicula era de miedo, no me acuerdo el nombre, algunos se sentaron en los sillones y otros en el suelo.
Yo fui a la cocina porque ahi estaba Cameron, el empezó a hablar a penas vio que estaba ahi.

Cameron: Stacy. -dijo en un susurro.

Stacy: Si bueno vine a ver como estabas, los demas chicos están viendo una pelicula. -le dije mientras me sentaba en una silla cerca de él.

Cameron: eh Stacy no es necesario que estes aqui si quieres vas y ves la pelicula.

Stacy: bueno solo queria ver que estuvieras bien. -me estaba levantando cuando Cameron agarró mi mano.

Cameron: no no te vayas Stacy.

Stacy: per... -no me dejo terminar cuando me besó en la boca.
No sabia que hacer.
Me separé de él y el me vio con ganas de volverme a besar haci que sali de la cocina y me dirigi donde estaban los chicos para ver la pelicula.

~~Cameron~~

Vi que Stacy entró a la cocina, susurré su nombre, ella empezamos  a hablar, mientras hablaba miraba sus labios, tenia muchas ganas de besarla,haci que antes de que terminará lo que iva a decir, la besé, fue un besó en la boca y todo, ella no respondia a mi beso, iva a agarrarla de la cintura para profundisar el beso pero ella se separó y se fue, me quedé triste pero a la vez me encantó probar sus labios carnosos.

~~Stacy~~

La verdad no sabia que pasó en la cocina, me beso ósea no no me tenia que besar, mientras veia la pelicula o eso creia pensaba en lo que pasó, fue muy rapido con costo pude reaccionar.

Ya eran las 6 de la tarde, mis amigos ivan a sus casas a traer los regalos y vestirse, yo fui a mi casa,vi a Owen que ya iva para mi casa haci que corri y toque su hombro;

Stacy: Hola Owen!

Owen: oh Hola Stacy!

Stacy: como estas?

Owen: bien y vos?

Stacy: bien, por lo visto ya estas listo para la pachanga!

Owen: eh pachanga?

Stacy: fiesta, Owen.

Owen: ah si si ya estoy listo, iva a tu casa a buscarte. -pensé aw que lindo, despues recorde que solo somos amigos y todo se fue a la cochinada.

Stacy: mmm si, bueno no duro mucho como otras chicas.

Llegamos a mi casa y habri la puerta, mi papá estaba en el trabajo, mis hermanas en el patio y mi mamá de seguro en la cocina, la fui a buscar y ahi estaba en la cocina,le dije que me iva a alistar y bueno Owen se quedó en la cocina juntó a mi mamá.
Siempre me eh preguntado mi mamá que habla con mis amigos/amigas. Bueno yo creo que es una duda que nunca será resuelta.

Me empezé a vestir la verdad no sabia como ir, mis amigos dijeron que no era nada formal haci que supongo que es informal.
Me acordé de que tengo que llamar a Mike y decirle que vaya a la fiesta sin decir que es para él.

Haci que lo llame.

Llamada para Mike;

-Hola mi niño.

-ah hola. -dijo a secas.

-que pasa?

-ah nada nada.

-bueno, te invito a ir a una fiesta hoy a las 7:30pm, la organizo Cameron, hay que ir con ropa informal.

-bueno esta bien, ahi estaré.

-bueno, chaito pendejo.

-chaito niña necia. -escuche su risita.

-Jaja.

Fin de la llamada de Mike.

Cuando termino la llamada, fui a la cocina, y ahi estaba mamá con una buena conversación con Owen.
Le dije a mamá que ya nos ivamos, trato como a un hijo a Owen, ósea me esta cambiando. Pensé.

Stacy: vamos Owen, vamos a llegar tarde.

Owen: bueno bueno vamos, chaito Nicol.

Mamá: hasta luego Owen, cuidala mucho.

Owen:Tranquila.

Mamá: hasta luego, chicos.

Como que mi mamá trata a Owen como si fuera mi novio, ósea no él y yo solo somos amigos, no podemos ser nada más.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Una historia poco comunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora