Adios mobius

650 16 0
                                    

Amy por.

Hola todos me conocen como la chica acosadora pero los que son mis verdaderos amigo saben que no es así saben que mi forma de ser es arriesgada y que si están cerca de mi corren mucho peligro.
Pero bueno eso se los cuento después, la Rascón por la que me voy de mobius es gracias ala idea de cierto erizo pero bueno no me importa ya, apresar de que me rompió el corazón siempre reacciono igual "Me Vale" bueno.
Este es un adiós chicos.
Espero que seas feliz sonic el erizo.

                     En otra parte de mobius.

Sonic pov.

Estamos en el taller de tails por una junta urgente no sé qué nos quiera decir pero solo hay que escuchar.

Tails: bueno la razón por la que les dije que vinieran es por que ( lo interumpen)

Crean: ya vamos al grano Amy se fue de mobius y nada más dejó esta carta( muestra la carta)

Rouge:aber dame la carta(le quita la carta a crean)

Rouge: ( lee la carta en voz alta)
Para mis mejores amigos

Solo quiero despedirme de ustedes y se que si se los digo en persona no me degaran irme de mobius pero lo tengo que hacer ya que no puedo más con todo lo que cargo,(empiezan a caérsele unas lagrimas) de lo que tengo que hacer desde que nací, no podré decirles que es ya que es muy peligroso para ustedes.
Solo les quiero decir que los quiero mucho amigos y los extrañare, nunca los olvidaré.
Adios chicos.

Pd: espero que estés feliz sonic ya obtuviste lo que siempre querías.

Rouge:(termina de leer y se echa a llorar con las chicas)

Todos voltean a ver a sonic con mirada asesina

Knuckles: que as echo para que se valla? ( pregunta enojado)

Sonic: yo no e echo nada de nada

Maria: si claro en ton es por qué escribió lo ultimo

Sonic será por qué eso quería

Shadwo: faker deja de mentirnos por qué algo debiste decir o hacer como para que se enoje y se fuera ( enojado )

Sonic: deja de decirme faker emo .....

Shadow: como me dijiste idiota ( enojado más de lo que estaba)

Sonic: lo que oíste emo

Shadow:ya valiste idiota ( le pegó en el estómago sacándole el aire)

Sonic: ya se armó emo( le devuelve el golpe y haci empieza una pelea)

Tails: creen que los podamos separar?

Maria: no estoy segura?

Blaze: mejor dejemos que se maten solos

Cream:[no será que se fue a equestria]

Con Amy

Amy: ya es hora de cursar el portal ( aparece un portal) bueno ya es hora ( VoLTE a ver mobius una última ves) Adioa chicos( cruda el portal)

********************************************
Bueno espero les guste esta historia.

Siempre juntos sonamy boom ( secretos de un rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora