Pov Sonic
No sabia que decir...
Elena: Hijo se que es una noticia muy fuerte, así que te daremos hasta mañana para que decidas.
Sonic: Gracias madre.Esta decisión tiene sus pros y sus contras, unos pros seria estar con Amy y salvar a movius y contra perdería la libertad. Mmm.
Creo que aceptare la propuesta, así estaré con la persona que amo.
Aunque me odie, no me importa porque la recuperare aunque sea lo ultimo que haga en mi vida.Pov Normal
Al día siguiente cierto peli-azul se dirigía a la habitación en la que se encontraban sus padres, al llegar Sonic toco la puerta.
Elena: Adelante.
Sonic: Hola ma, y papá?
Elena: Hola hijo, esta con el padre de Amy.
Sonic: Okey, ma les quieren decir que acepto el matrimonio con Amy.
Elena: Estas seguro hijo? Se que te encanta tu libertad y no quiero que por salvar al reino, te sientas presionado.
Sonic: Estoy seguro mamá, no es solo por salvar al reino, sino también porque amo a Amy y quiero estar con ella por el resto de mi vida.
Elena: Me alegra, que al fin sientas ese hermoso sentimiento por alguien.Entonces Sonic solo sonrió y abrazo a su mamá y la susodicha correspondió, para después salir los dos de la área donde de encuentran Juels y Morgan. Pero Sonic decidió ir a otro lado. Cuando Elena llego a la sala de juntas, entro casi gritando.
Elena: Juels! Juels!
Juels:¿Qué pasa Elena?
Elena: Sonic acepto la propuesta.
Morgan y Juels: Qué?!!
Elena: Como escucharon.
Celestia: ¿Qué esta pasando? ¿Porqué hay tanto escándalo?
Elena: Sonic acepto la propuesta de matrimonio con Amy.
Celestia:¡¿Qué?! No me lo creo.
Juels: Mucho menos yo. Y eso que soy su padre.
Morgan: Hay es cuando en verdad te sorprendes.
Todos: JajajajajajaPov Amy
Hace media hora me entere que Sonic acepto la propuesta que nos hicieron nuestros padres. Eso me alegra un poco, por que aun no e podido olvidarlo en su totalidad y mucho menos ese amor que e sentido por el desde hace años. Vaya cliché más patético...
Apesar de que e sido más seria con el, pero fue por el daño que me hizo pasar hace 5 años sigo un poco dolida por eso.
Shining: Amy!!
Amy: Ahhh!! ¿Qué pasa?!
Shining: Twilight quiere hablar con nosotros.
Amy: Okey, vamos antes que te de un buen golpe, por el susto que me has dado.
Shining: Mejor vámonos.
Amy: Buena decisión.Pov Normal
Los dos hermanos se dirigieron a la sala de reuniones donde de encontraba su hermana menor. Al llegar se la encontraron viendo unas pantallas con una cara mas seria de las que están acostumbrados a ver todos los días, desde que tienen memoria.
Amy: Eh Twilight ¿Para que nos ocupas?
Twilight: ¿se acuerdan del terremoto extraño que sucedió hace una semana en el pueblo?
Amy y Shining: Claro!
Shining:¿Cómo olvidar ese terremoto? Si a sido uno de los menos esperados en la historia de equestria
Twilight: Como lo has dicho, pero ese terremoto fue por causas mágicas.
Amy: Explícate.
Twilight: Investigando más a fondo descubrí que la causa del terremoto, fue que en una cueva cercana al pueblo, en la cual se encuentra un pedazo enorme de hielo mágico resguardando a un villano, mejor conocido como "Tirac".
Shining: ¿Y eso qué tiene que ver?
Amy: Que en una de las historias mas importantes de equestria están relacionadas con Tirac.
Twilight: De hecho la que es más contada en la actualidad es en la que Tirac fue congelado por nuestros padres y tíos cuando tenían nuestra edad más o menos.
Amy: Eso explica porque e tenido malos presentimientos últimamente.
Shining y Twilight: ¿Qué?!
Amy: como oyeron. Pero eso no es lo importante.
Twilight: ¿Entoces que es?
Amy: Decirle a mamá y papá.
Shining: ¿entonces que estamos esperando ?
Amy: A que te levantes de esa silla.
Shining: O_o.................continuará................,
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos sonamy boom ( secretos de un rose)
FanficNo spoilers Esta historia es la combinación de las series my little pone equestria girls, sonic x y sonic boom Espero les guste esta historia.