Capitulo 15

100 5 0
                                    

Pov Amy
Me quede sorprendida, nunca me imaginé que Sonic diría Aldo así en su vida y mucho menos que lo digiera por lo sucedido hace 5 años.

Amy: por qué dices eso?
Sonic: por qué quiero ver a la Amy de antes.
Amy: imposible.
Sonic:porque?
Amy:por qué está enterada muy en el fondo.
Sonic: entonces no me rendiré hasta desenterrarla.
Amy: mejor ríndete de una vez
Sonic: no
Amy: eres muy testarudo
Sonic:lo sé, pero no me importa
Amy: has lo que quieras, yo me voy.

Iva a entrar al castillo cuando siento que me jalan de la mano y me abrazan de la cintura desde atrás y me susurra en el oído.

Sonic: no me rendiré hasta ver la Amy de antes y conseguir tu perdón.
Amy: lo que tú no sabes es que yo ya te perdone y te agradesco por abrirme los ojos.

Se sorprende, aprovecho para sacarme de su agarre y entrar al castillo para dirigirme a mi habitación.

Pov Sonic
No lo podía creer, me perdono...
Me perdono... y me agradeció por...
Herirla?
Me quede un rato más sorprendido por lo sucedido minutos atrás, decidí regresar al castillo y buscar a mi mejor amigo Tails para hablar.

Pov normal
En otra parte del castillo minutos antes, más específicamente en el taller de cream se encontraba un chico peli-amarillo y la dueña del taller.
Los 2 chicos se encontraban arreglando una nave de guerra y viajes entre el tiempo y las dimensiones
Tails: Wo!!
Cream: Que su sede?
Tails:De quien es la nave?
Cream: Mía, la construí con ayuda de las chicas.
Tails: Cuanto tiempo te llevo?
Cream: Casi un año.
Tails: Pues para tiempo les quedo genial, de seguro yo hubiera tardado más.
Cream: Gracias, qué tal si continuemos con el mantenimiento de la nave?
Tails: Me parece perfecto.

Así fue, los 2 se pusieron a darle mantenimiento y buscar algún fallo, minutos más tarde Cream y Tails serca el uno del otro, cuando de repente Tails pregunto.

Tails: oye Cream, este motor está echo con plomo?
Cream: No, está hecho de metorium.

Al decir eso los dos se voltearon a ver y se dieron cuenta de que estaban cerca el uno del otro, podrían sentir sus respiraciones chocar y sus labios rosarse.

Tails: Cream?
Cream: Si?
Sonic: Oye, Tails!!

Cuando Sonic entra los dos chicos se separan rápidamente avergonzados y sonrojados.

*************continuara**************

Siempre juntos sonamy boom ( secretos de un rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora