Cap #4

15 3 0
                                    

Envolvi mi cuerpo en el edredón blanco me resvale y me sente sobre la alfomba, mi gran pesadilla se habia hecho realidad. Y quien menos crei que lo aria, fue el culpable.
Tome la sabana y la coloque en mi rostro y grite con mucha rabia.

No podia dejar de llorar halaba mi cabello, me sentia asquerosa. Me levante y me encerre en el baño, labe mi cuerpo con mucho jabón y quera sacar de mi todo el asco que sentía llore. Y sollose y lo unico que queria era echar el tiempo hacia atras y borrar todo lo sucedido, pero lo echo echo estaba y no podia hacer nada.

Solo esperaba a que Alan se fuera y no  regresara nunca. Estaba tan aterrada con la promesa que me habia hecho.

Despues de una hora sali de la ducha, me vestí con cualquier cosa que encontre y me tire a la cama, a cada momento eschuaba sonidos de llaves. Pero solo era producto de mi imaginacion.

-Lo siento bebé,  hable acarisiando mi estomago, pero el esta asi porque tiene muchos problemas, pero... veras como cambia con el tiempo.

Anocheció, y yo aún no habia comido en todo el dia,  pero tenía miedo de salir y toparme con Alan. Asi que abri la puerta despacio para saber si habia llegado al no verlo sali de mi habitacion con confianza. Pero él si estaba. Pero estaba tirado en la alfombra de la sala muy borracha

Corri hacia el y le hable

- Alan, estas bien?? Ven levantate hable queriendo levantarlo pero pesaba mucho y coloque un trapo con agua fria en la cara, no queria enojarlo pero estaba asustada y asi fue como desperto. Al verme me dio un manotazo.

- Quita tus manos!! No sabes cuanto te odio balbuceo.

- Yo no te he echo nada. Llore

-¿A... no?? Aruinaste mi vida estupida, ¿crees que eso es poco.?? Yo la amo a ella, no a ti

- Qué otra Alan??

- Que te importa..

Y aunque yo no sienta amarlo tanto, lo quiero me dolia que pensara en alguien más, ya qué hubiera querido una vida tranquila a su lado.

-Si yo no soy feliz , tu tampoco lo seras te lo juro Lea.
Me levante y corrí a mi habitacion. En un mes he llarodo mas de lo que lleré en toda mi vida.

- ¡¡Lea abreme la puerta!!!
-Maldita sea Lea si no abres tiraré la puerta.

- ¡¡Vete Alan!!  no quiero verte, vete!!!
Se escuchó un golpe en la puerta,

- Me estas poniendo Lea... abre la puerta, recuerda a tu bastardo _ yo me tensé en ese mamento.

- No me haras daño si abro verdad?? Dije sollosando.

- Depende de a que le llames daño MI AMOR_ dijo remarcando las ultimas palabras y casi escuche un sonrisa.

-Abrí con mucho miedo. Y empujó la puerta lanzandome al suelo lanzó una patada hacia mi espalda cojió mi cabello y grito en mi cara.

-Cuando yo digo que abras la puerta,  tú la abres, cuando yo digo ven, tú vienes, cuado yo digo vé, tu te largás y cuando yo diga rana tu saltas, dijo ahuecando su mano en mi cara y precionando hasta que llore y le empujé,

-No Alan.. no pienso convertirme en tu titere_ le grite hipeando, no tienes ningun derecho a tratarme así yo no tengo la culpa de lo que paso.

-Ja ja ja rió con sorna. No pregunte si querias, sera como ya hable y mas te vale que lo hagas con mucho gusto si nó, tu engendro lo pagara. Y coloque mis manos en mi vientre

- Así gusta Lea.  Dijo Quitando mi camisa.

- Tambien es tuyo Alan.

- Ya veremos cuando nazca pero ahora tengo ganas de algo mas.

-No me siento bien Alan, sollosé dejemoslo para mañana ¿si?.

- ¿Se te olvidó  quien manda "ranita",?
Negué

- Así me gusta y te advierto, si esto sale de estas paredes te va a ir mal, a tus papitos  y tambien a Victoria.  Y beso mi cuello ,
Tu desides dijo mordiendo mi oreja y yo aguante la naucea que me probrocaba su cercanía.

-Alan por favor, y sentí arder mi mejilla. Y nuevamente abusó de mi.

- Aun estas deliciosa.. haló mi cabello y me besó. Vuelvo pronto. Dijo saliendo de mi. Corri a hacia el retrete y ahí voté todo, hasta mi amor propio porque.

Los días fueron pasando y Alan solo llegaba a abusar de mi. A golpearme y amenazar con mi hijo, mis pdres y amiga.

Ese dia queria salir desde que llegamos solo salía a comprar la despensa y cumplir uno que otro antojo, pero queria hacer más, quería trabajàr y empesaria mandando mi hoja de vida a las empresas cercanas.

Podia hacerlo el la empresa de papá, pero eso implicaria tener a Alan cerca y eso era algo que no me apetecia.

Y asi fueron pasando los dias, papá seguia aucente y mi madre me llamaba para saber como estaba. Una que otra vez dijo que vendria, pero yo
me negue, no podia exponerla al mounstro que tenia de acompañante.
Me vestí con unos jeans una camiseta negra con tiritas y unas sandalias de piso, crucé mi bolso y fui por helado hé iba a buscar una libreria para sacar algunas copias y de paso comprar un libro. Me sentia vijilada pero no tomé importancia. En esta enorme ciudadad ¿quien lo haría??

Cuando llegue me duche fui a la cocina y comí hasta reventar, pero eso no llenaba el vacío que habia en mi corazón, tampoco quitaba el miedo, el miedo de saber que en cualquier momento llegaria Alan a hacer de las suyas nuevamente.

Y asi termina el cap # 4 espero y sea de su agrado. Regalen me un clic a la estrellita. Muchas gracias

Y

si hay algo que no entiendan haganlo saber yo estare  para reponder a sus dudas.

  

OBSCURA OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora