Dos hora mas tarde desperté y estaba muy mal , ni siquiera podía moverme del dolor, empeze a buscar a Alan pero el cobarde huyó.
Busque mi bolso para llamar a alguien pero no sabia en donde carajos lo habia dejado. Lo busqué sobre la mesita de noche que está en mi habitación que por cierto es en donde caí luego de que Alan me lanzara, y ahí estaba mi bolso, y me alce para alcanzarlo y aunque dolía mucho me esforcé en alcanzar el telefono de planta y la cartera ya que allí estaba la tarjeta
De la uníca persona que podía llamar y esa persona era Helen, la esposa de Marco, llamo, y timbro 2 veses y a punto de sonar el tercero contestó Helen.Helen, Marco y Maurizio.
- Helen... por favor ven por mi. lloraba y apenas era audioble mi voz y junto al llanto era casi imposible que escuchara.-Por Dios Lea dónde estás. Estas sola. Que te pasa,? Dime la dirección.
Pero para mi era dificil hablar, hasta repira era doloroso.
-vivo en een, y me desmaye.
-Maldición!! Marco, ven, ... amor,
-Que pasa estas bien??
- Es Lea me ha llamado y creo que algo le pasa. Llama a Maurizio quizá el ssbe donde vive.
Marco tomó su celular busco y llamó de inmediato.
-Maurizio, es Lea no te asustes pero ella no está bien a llamado y algo le pasa
-Pero que le pasa? dijo algo mas?, voy por ella te envío su dirección y llama a la ambulancia. Cortó.
-Nana, necesito que mires a Kevin tengo una emergencia luego te cuento dijo bajando las escaleras y besó su frente.
Minutos más tarde.
-Buena noche Audelio la habitación de la señora Lea porfavor abrela. Esta muy mal.
-Otra vez tubo problemas con el esposo. Hablo preocupado.
_El no es su esposo- dijo Maurizio ya subiendo al asensor.
_Debemos tocar antes señor Foster, no quiero perder mi trabajo.
_Y Si a ella le ocurre algo también are que te despidan. Y sin mas abrió la puerta.
-Tu espera a Marco. Le grite al pobre audelio. Luego le pediré disculpas.
- Lea. Lea dónde estás mujer , carajo. Corrí y corrí buscando y subí a su habitación. Y ahí estaba con ropa de dormir en un charco de sangre fue lo peor que mis ojos han visto, se veía tan mal y me arrodillé ante ella y le hable casi se me salen las lágrimas, pero debía ser fuerte por ella porque la quiero la quiero mas de lo que deveria,
-Maurizio dónde estás?- grito Marco.
- aquí estamos entren pronto. Lea esta muy mal sollose, ya que sabía que ella estaba mal y que seguramente su bebé también aunque quisiera ser optimista y pensar que todo estaría bien.
Ya en la clinica .
- A Lea la tubieron sedada por tres días ya que cuando despertaba gritaba por su hijo. Pedía que se lo devolvieran, que no quería vivir sin el, un par de veses se quitó las agujas y salio queriendo buscar a Alan para matarlo según ella. Por eso la tienen dormida.
Hoy no la sedaron están esperando a que reaccione. Para saber como se encuentra.
-Marco y Helen han estado más que pendientes de ella. Y yo tengo una enfermera de planta para que cuide de ella en todo momento, no quiero que se lastime o peor aún que se escape.
Debo cuidarla, ella me necesita. Siempre estare para ella. -Mi hermosa Lea. Yo tambien sufro por tu bebe y por ti!!.
Lea pov....
ESTÁS LEYENDO
OBSCURA OBSESIÓN
LosoweMas del 500 millones de mujeres son violentadas de algun tipo en el mundo. Mas de 800 millones mueren a consecuencia de la violencia de algun tipo, mas de la mitad mueren en manos de su esposo, ex- esposo, novio o conviviente. Cada 18 segundos una m...