Una semana despues, caminaba por las heladas calles de Nueva York a pesar de lo bonito del lugar. Yo veia todo gris, me sentia perdida practicamente era un zombi,
Mi estómago aun no se veia hasta podia decir que no tenia a ningún bebé en mi vientre.
Pero yo sentia que ahi estaba, podia sentir esa gota de esperanza dentro de mi. Y era por ese pedasito de cielo que yo soportaba esta, "situación" con Alan. Por así desirlo.- Te amo_ le suzurre. Y sonreí.
Entre a una bonita cafeteria y una chica muy bonita me atendio.-Soy Luna, se presentó. y sere quien le atienda.
Yo asentí con una pequeña sonrisa en mis labios.-Tráeme un pie de limón y un jugo de uva por favor.
-Esta bien ahora vuelvo.
Luego de un delicioso postre y dos revistas leidas. Sali de la cafeteria, un poco más optimista. amo la vida. Y nada va a cambiar eso, voy a luchar para que las cosas cambien, buscare la forma de hacer cambiar a Alan. Le preguntare que es lo que quiere, que es lo que nesesita para ser feliz si quiere ir a donde su novia, que vaya quiero ser feliz y quiero hacer feliz a mi caramelito, no nesesito a Alan para ser positiva y feliz, ¡¡por Dios quien lo nesesita habiendo pie de limon.!! Sonreí por mi pensamiento. creo a llegado el momento de hablar para decir adios o solucionar
nuestras vidas.2 cuadras mas y pense "nesesito un auto, nesesito cosas para el bebe, una carreola una sillita con vibrador. Una cuna, una mesedora, un moisés. Aaah creo que estoy pasando por una crisis.
Lo bueno es que tengo suficiente dinero ahorrado gracias a mis padres, abuelos y tíos que por años me dieron mesada y gracias a que mi padre puso el dinero en el banco no lo pude retirar hasta los 21 y eso es lo mas maravillos que han echo por mi. Bueno quiza el destino no esta tan en mi contra y grcias a ello tengo dinero sufiente como para vivir un par de años, pero si no quiero que el dinero se termine debo buscar trabajo. Ademas, mi bebé no se sustentara con amor, nooo, claro que no. Luego de buscar mi auto familiar y algunas cosas para mi bebé. Me dirigi a casa y me asuste al ver a dos chicas identicas a Luna, la chica amigable de la cafeteria, pero no quise preguntar mañana regresare y saldre de dudas espero que las tres sean igual de amigables que Luna o quiza Luna iba ahi con su hermana.
Al llegar a casa me quite mis sandalis y coloque mis pantuflas me sentia bien y optimista.
Escuche unos golpes fuertes en la puerta cuando iba a la cocina voy dije y acelere mi caminar.
Y senti un fuerte golpe en mi mejilla.
- Alan que pasa?? Porque me pegas??
- Con quien eatas zorra?? - Donde metiste a tu amante gritaba buscado por todas partes a mi "amante".
- De que hablas estoy sola.
- No mientas, llevo una 5 minutos alla afuera tocando y tu.. y tu que hacias ?? Donde estabas? me grito en la cara sujetando mi cabello.
- Estaba poniendo ropa en la lavadora. Dije con voz temblorosa Este hobre hacia que todas mis defensas se debilitaran.
Me lanzo al sillon
- Trae mi botella de wisky. ¡¡AHORA!!Y en un acto de valentia de parte mia, me plante frente a él.
-Maldita sea Alan, ¿crees que toda la vida estare dispuesta a aguantar tus maltratos? Estoy esperando un hijo tuyo y lo sabes, y ya no estoy dispuesta aguantarte. Y lo que hizo me dejo desconsertada.
Se empezo a reir a carcajadas de mi. Yo lo veia con odio. Esos sentimientos no deveria tenerlos hacia el padre de mi hijo. Bueno si las sircunstacias fueran ditintas,
- Lea por Dios!! Exclamo con sorna. Tú de verdad que no entiendes. ¿Quien te hizo creer que tienes opciones en esta " relación"?
- Soy una persona con suficiente cerebro para tomar mis propias decisiones Alan.
- A ver dime porque no te vas con la chica que quieres. Yo arreglare las cosas con nuestros padres les dire que no quiero estar contigo. Jamas lo sabran.
- No Lea... no vas a librarte de mi. Al pricipio lo pense pero tienes mucho que darme dijo rosando sus dedos para darme a entender que hablaba de dinero. - tu y yo nos vamos a casar, luego de eso le pediras a tu papi tu parde de la naviera y me la cederas a mi.
Ahora la que reia era yo. Caminaba de un lado para el otro sosteniendo mi pecho, pero esa risa no era solo de burla, en realidad estaba aterrada de que Alan cumpliera su proposito
-Estas bien?? Pregunte con burla.
- No te rias de mi estupida, no estoy borracho pero aun así puedo darte tu merecido. Asi que no me provoques.
Dijo dirijiendose a la puerta.-Antes de que te vayas quiero informarte que mañana empezare a buscar trabajo.
- Has lo que quieras Lea.
Hahaha mi yo interna daba brinquitos de felicidad. Iba a trabajar y Alan no me molestaria.
Mañan buscaria trabajo en donde hubiera.
******
Al dia siguiente me levante luego me metí a banarme y cuando salí vi mi rostro en el espejo y como siempre ahi estaba la seña del golpe que me dio Alan, mis lagrimas rodarón y sentia mucha inpotencia al estar frente a el.
Luego fui por un pay de limon a donde habia ido el dia anterior.
- Hola Luna, salude con mi mano al verla atender a un cliente. He hizo señas para que la esperara.
-Oye que bueno verte.
-Gracias. Me alegra verte de nuevo.
-pay de limon?? Hablo juguetona.
Definitivamente era una chica agradable. Trajo mi trozo de pay
esta presentacion era diferente y me encanto lo pedi con un batido de papaya, la conbinacion no era la mejor, pero a mi caramelito le doy lo que pida.- Gracias Luna.. mmj , ayer vi a dos chicas parecida a ti y..... mis palabraa quedaron en el aire.
Ella rió al ver mi confucion eran dos chicas mas.
- vengan chicas quiero presentarlas con alguien.
Lea ellas son Miel y Amor-Encantada dijo Miel. Extendiendome su mano.y yo me quede con un gran signo de interrogacion en mi frente,
solo imaginenlo.
— Miel Amor Luna?? Son nombres muy lindos.
-Queee? Dijeron las tres al mismo tiempo Las vi con mi ceño fruncido.
-De verdad no has captado hablo Amor.
- Mis padres hicieron el Amor en su Luna de Miel.
.-Auch. Es perturbador- gracias a Dios no los conozco porque seria horrible imaginarlos. dije. con una mueca- pero lindo. Debo decir que las tres estaban en total desacuerdo conmigo, excepto en lo de perturbador. 😁😁.
Bueno ya nos vamos, dijo Amor, no queremos llegar tarde a la universidad.
-¿como que se ban y yo?? Pregunto Luna, Yo no puedo sola con esto. Nesesito a una en las mesas y a otra en caja.
- Lo sentimos pero no podemos quedarnos aunque queramos. Dijeron caminando hacia la Puerta . Adios Lea.
_ Adios miel y Amor.
- Perdona debo atender. Dijo Luna
- Esta bien no te preocupez
10 minutos despues llego.
A esta hora es poca la afluencia de personas pero a las diez u once empieza lo movido.- ¿Y quieres ayuda.?
- Siiiii suspiró cansada.
- Yo nesesito un trabajo y no quiero abusar de tu amabilidad.Bueno.. aqui esta el capitulo 5 espero les guste.
Intentare subir cada dos dias.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
OBSCURA OBSESIÓN
De TodoMas del 500 millones de mujeres son violentadas de algun tipo en el mundo. Mas de 800 millones mueren a consecuencia de la violencia de algun tipo, mas de la mitad mueren en manos de su esposo, ex- esposo, novio o conviviente. Cada 18 segundos una m...