Capitulo "4"Dios Dewer hueles asqueroso...

254 15 0
                                    

POV. REGINA .
La oleada de calor se empesaba a sentir en estas horas del dia , como siempre ,lo bueno es que siempre tengo ropa aqui en el hotel por si las dudas , me cambie con un vestido negro y unos tacones de 10cm tambien negro , me puse un Shoker de color negro , me han descubierto ,él negro es mas mi color .

Él vestido me quedava por encima de las rodillas muy apretada a mi escultural cuerpo, con una pequeñe avertura en la parte baja de la espalda .Mi cabellera la deje suelta .

Baje en la planta baja del hotel acercandome a Andrea .

- Andre - dije llamando su atencion .

- Si?- dijo levantando la mirada del computador .

-Mi padre no ha llegado ?

- No, nadie de su familia ha llegado - dijo sonriendome .

- Vaya responsables que son - murmure entre dientes .

-Perdon ?- dijo ella con preocupacion en su voz.

Negue seria- No , nada , si se dignan en llegar esos dos me avisas estare en la piscina , cualquier cosa me avisas - dije volteando y dirigiendome a esta .

Escuche a muchos de los hombres que se allavan tomando sol , en la piscina piropearme , ignore todos esos piropos sentandome en unos de los bares serca de la piscina .

- Hola Diego - dije tomando asiento , el recien nombrado levanto la cabeza sonriente .

- Te sirvo lo mismo de siempre ?- pregunto aun con su sonrisa .

- Lo de siempre - dije mordiendo mi labio inferior divertida .

- Pense que ya no te veria por aqui - dijo una voz un tanto ronca a mis espaldas , nomás de verlo con el torso desnudo todo se me vino abajo , su sonrisa egosentrica y su pose de ser superior , nada mas hizo que lo odie .

Diego se dio cuenta rapidamente de mi mirada haci él y prefirio seguir con su trabajo .

- Y yo que pense que ya te abias esfumado - dije mientras él me miraba de arriba ,abajo descaradamente.

- Carai - dijo sonriendo de lado .

- Aqui tiene su bebida señorita - dijo Diego colocandolo a un lado mio .

- Gracias Diegito - dije tomandolo todo de un solo trago .

- Tú si que tenias sed - dijo tomando asiento alado mio .

- Sirveme otro Ron más cargado Diego - dije ignorandolo por completo .

- Asi que no vas a hablar , como quieras - dijo acomodando se mejor en su lugar .

- Que le sirvo a usted señor?- pregunto Diego al imbecil.

- Lo mismo que a esta muñeca - dijo señalandome con un movimiento de cabeza .

Crei que jamas diria esto pero me arrepiento de no aver sacado mi arma conmigo .

- Que es lo que quieres guey ?- dije con una sonrisa torsida .

- A ti - dijo clavando sus ojos en mi , solte una carcajada sarcastica .

- Ya , en serio que quieres - dije poniendome seria mirando mi baso con Ron .

- Es en serio te quiero a ti - dijo sinico .

-Como te llamas ?- pregunte .

- Pense que ya lo abias averiguado , que pena , me llamo Gael - dijo para luego beber de su bebida , enarque una ceja mirando de reojo a Diego .

- Gael , si eres mas listo te alejarias ya de mi , antes de que sea tarde - dije veviendome de un solo trago mi bebida .

Rió ironico , rode los ojos al escucharlo - No me conoces princesa , yo no me rindo y que arias si te dijoera que no soy listo ? Me dirias por que me debo de alejar ?- dijo mirandome fijamente .

- Nop, no soy de esas - dije poniendome de pie .

- Volveras a escapar ? - pregunto con una media sonrisa - Ya veo , eres de las miedosas y debiles - dijo volteandose hacia la barra .

No devio de aver dicho eso , no me conose , no sabe de lo que soy capas , no sabe quien soy , no sabe lo que e hecho toda mi miserable vida , no sabe con quien esta tratando .

- Quèèè cosa ?- dije tensando la mandivula .

- Señorita Regina traquilicese - dijo nervioso Diego , él muy cabron se guiro sonriente .

- Ademas de ser debilucha ers sorda?- se carcajeo , aprete las manos hechos puños.

Lo mato!

- Regina !- dijo un chico llamando mi atencion, lo mire un poco extrañada .

- Paulo ?- pregunte en un susurro .

- Èl mismo que biste en bolsa de plata - dijo con un asento Mexicano hacercandose a hablasarme apegandome a su cuerpo , su torso desnudo lleno de tatuajes .

- Tanto tiempo , has cambiado bichs , por poco no te rreconosco - dije al separarme mirandolo ,mordiendo mi labio inferior de costado .

- La cosa es que me has rreconosido pinche cabrona ,has cresido más desde la ultima ves que salbe tú trasero - dijo mirandome de la misma forma que yo a èl , que digo me comia viva .

- Querras decir que yo te salbe tú sucio tracero - dije cruzandome de brazos , èl sonrio .

- Tambien - dijo mirando por detras de mi - Interrumpi algo ?- pregunto , me gire para luego encogerme de hombros .

- Què, tienes miedo guerito?- pregunte divertida , èl sonrio otraves .

- Digamos que la ultima y primera ves que interrumpi casi me dejas sin erederos ,tú eres cruel diablilla , me ibas a dejar castrado si no fuera por que tú hermano llego justo a tiempo - dijo recordandolo con horror ,explote en carcajadas mirandolo .

- Creo que lo abiamos dejado pendiente

¡La Reina de La Mafia !Esta aqui...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora