POV. REGINA.
-Como es posible que seas tan inresponsable !!-exclamo mi padre .-Asi como lo es mi hermano y todos los que trabajan para ti !- exclame molesta .
- De todas maneras tù nunca me haces caso , de que sirve regañarte - dijo mi padre rendido .
- Pues claro esta que yo no escucho ni a mi consiencia - dije encogiendome de hombros .
Me encontraba sentada en el sofa siendo regañada por mis padres . No se porque se molestan siendo que nunca los escucho , siempre termino haciendo lo que se me pegue la regalada gana .
- Esa es mi diablilla - dijo mi padre riendo .
-Vaya que eres bipolar jefe - dije sonriendo .
- Verdad que si, ahora dime que tal te fue - dijo sentandose .
- De maravillas , solo queria ofrecerme una tregua - dije cruzando mis piernas .
- Él y cuantos más ?-pregunto.
- Como sabes que son más?- pregunte con el ceño fruncido .
- Él gato nunca se mete en negocios solo ,espero que no allás aceptado po...-lo interrumpi .
- Lo acepte padre - dije rápidamente , él me miro perplejo- Tranquilo , le dare una pequeña fiesta de bienvenida , sera una pequeña alvertencia , como siempre sera a mi manera - dije malebolamente con una sonrisa .
- Que aras hija ?- pregunto mi madre con una sonrisa macabra ,la mire con una ceja alzada .
- Ya lo veras ma,ya lo veras -dije.
- Que te hizo ,tù no reaccionas tan facil- dijo mi padre sin ninguna expresion en su rostro,vaya que daba miedo.
- Nada , solo que se merece una fiesta de bienvenida , no todos los dias consigo a un nuevo socio por haci decirlo - me encogi de hombros .
- Segura ?- pregunto mirandome fijamente.
-Ay, amor si la niña dice que no es por nada , es por que haci es - dijo mi madre sonriendome .
- Confio en tú palabra - dijo mi padre - anda a descansar , mañana hablamos .
- No me ire hasta que me aclares una cosa padre - dije seria , mi padre bufo .
- Haber , de que quieres hablar ahora - dijo acomodandose en el sofa .
- Se puede saber por que has becho dos vandas nuevas ?- pregunte con una ceja enarcada , mi padre trago fuerte- ademas con el nombre que yo te habia dicho para hacer el mio propio?-dije con los brazos cruzados .
- Bueno por que uno de wllos es tuyo , era una sorpreza pero ya lo arruinaste - dijo .
-Fue mi idea hija, seria tu regalo - dijo mi mamá mirando a mi padre un tanto enfadada .
- Lo siento cariño , no se quien se lo conto - se escuso mi padre encogiendose de hombros .
-Como te enteraste ?- pregunto mi madre .
- Mi padre no es el unico con contactos madre , se te olvida quien soy o simplemente no lo quieres recordar.- dije descruzandome de brazos .
- Tranquila , no se me olvida , es por ello que hemos hecho un clan parati , lo controlaras a tú manera , lo sabras hacer , manejas de la mejor manera el negocio de tú padre - dijo mi madre con una sonrisa hueca .
- Veo que ni siquiera han pensado en presentarme a los demas como su hija , cuantas veces les tendre que repetir que soy fuerte y no me matarian facilmente !- dije enojada .
- Eso lo sabemos Regina , pero no es facil decirles que tenemos una hija para despues perderla solo por un berrinche tuyo.-dijo mi madre de igual manera .
- Me seguiras ocultando de todos y usandome como cualquier empleado tuyo para hacer negocios ?- pregunte con rabia .
- Tampoco es haci , desde ahora trabajaras sola, es lo que querias desde hace mucho tiempo no , para eso cree el clan para ti - dijo mi padre tranquilo .
-Bien y que pasa con el otro?- pregunte sacando mi arma y colocandola en la mesita de enfrente nuestro ,me estava molestando .
- Te llevaste eso?- pregunto mi madre apuntando el arma con el dedo indice .
- Ni modo que vaya sin que proteguerme - dije poniendo mi brazo en el brazo del sofa .
-Esa es mi hija !- exclamo mi padre .
- Sabes cuanto me gustaria que hagas eso en frente de tus socios ,que supieran quien soy pero no, tu solo presentas a mi hermano , sabes que padre , eres un vil machista ,yo te demostrare que las mujeres somos mucho mejor que los hombres - dije tomando mi arma para caminar a las escaleras y subir corriendo.
Lo demostrare , mi padre se cree mucho no? Pues le demostrare a todos quien soy yo .
Que ni crean que por ser mujer pueden creerse mejores y superiores a todos nosotras ,destruire sus egos ,todos sabran que las mjeres somos mucho mejor , ya lo veran.
- Regina - dijo mi hermano encontrandomelo en el pasillo del segundo piso .
- Eh - dije volteandome- No me digas , resien recordaste .
-Deviste de esperarme, pero como no si eres mas terca que una mula - dijo, lo mire mal .
- Yo ? Talves si ,pero tú hermanito cuanto dejaras de ser un inresponsable ? Dime , quiero escucharlo ¿cuantas veces tendre que salvar tú pellejo Dewer ? Tú deverias estar salvando el mio ,pero no ,no es haci maldita sea !-dije embujandolo con una mano enfadada .
- Ey,Ey,Ey tranquila , reconosco que me paso pero hermana , comprendeme , papá y todos me explotan como los globos, soy humano y me llego a equivocar - dijo poniendo su mejor cara , suspire cansada .
- Me deves una y muchas mas Dewer -dije señalandolo con el dedo indice .
- Lo tengo en cuenta siempre - dijo sonriendome- Adonde vas ?- pregunto .
- Tengo muchas cosas que hacer ..- dije pero me interrumpio.
- Nuevos socios ?- pregunto.
- No , ire a la bodega ,luego voy a ir a ver algo en el hotel ,
ESTÁS LEYENDO
¡La Reina de La Mafia !Esta aqui...
AcciónRegina Santamaria ,ella lastimosamente no tiene la vida normal como cualquier chica .Le toco vivir muchas cosas fuertes que la impulsaron a ser una de caracter fuerte , sin corazón, ella se considera una piedra en los ojos de todos . Que pasaria si...