☝{El DE LA FOTO DE ARRIBA SOY YO REGINA }☝.
POV. REGINA.
Aveces me pregunto como se sentira que alguien te despierte con gritos , cantaletas y demas cosas .Por que yo soy todo lo contrario . Aunque nadie me despierte todas las mañanas para ir a la prepa yo lo ago sola . Siempre e deseado una vida normal .
Las personas normales tuenen una suerte imenza a decir verdas , no como yo que debe de luchar para sobrevivir gracias a que mi padre es uno de los mas grandes narcotraficantes de todo un pais , qhe digo de un pais de todos los paises diria yo .
Me levante de mi cama para dirigirme al baño , prepare el baño de agua fria y me adentre en el , el baño de agua fria me ayuda a mantenerme mas despierta ,viva,habil y sobretodo mas terrorifica e fria .
Al salir me vesti ,me cepille el cabello , me puse un poco de labial y sombra de ojos .
Fui a la habitación de mi hermano mayor Dewer , como soy la mejor hermana del mundo entero devo de despertar a mi hermano favorito , me lanse en sima de èl estando dormido , rapidamente tomo su arma y me la apunto .
Si lo sé, es el mejor hermano , el más cariñoso .
-Regina?-preguntó tratando de reconocerme en medio de la oscuridad.
- Agch , si soy yo anda levantate que vas a acabar con mi paciencia- dije tirando de èl para que se levanté.
Él Tomo su celular y miro la hora en él.
- Regina por que me despiertas a las 04:32 de la madrugada ?- pregunto confundido/ enfadado .
Me puse de pie crudada de brazos .
- Vaya , creo que te has olvidado del trató! - dije enfadada.
- De que trato hablas ?- pregunto prendiendo la lampara que tenia en su mesita de noche y colocando el arma en su lugar , reí negando divertida.
- Y luego dices que soy yo la olvidadiza ?- rei burlona- Avísame cuanto te acuerdes Dewer - dije para luego salir de su habitación.
Fui a mi habitación y tome mi harma calibre 21, para luego tomar las llaves de mi Ferrari y bajar velozmente las escaleras .
Como puede ser tan idiota ? Como se le pudo olvidar tal cosa? Se supone que es la mano derecha de mi padre , es tan inresponsable .Ahora debo hacerlo sola carajos.
Mi madre me descuartizara en cuando se entere de lo que are , no tengo opción o ¿sí? Claro que no lo tengo.
Hermanito preparate que cuando regrese no te lo acabaras.
Se supone que Dewer es él el que me debe de guiar por ser el mayor pero es todo lo contrario , me estoy cansando de salvar su tracero , no es la primera ves qe lo hago preo de igual manera ha pasado su límite, el otro dia lo salbe de un balazo , él no es muy bueno en combate , es muy debil en ello pero en la hora de idear plan de ataques es todo un genio en eso se parece a mi padre .
En cambio yo le paresco mas ami madre, en él color de ojos, el físico, pero en él caracter le paresco más a mi padre , en lo vengativa ,en la frialdad, en la sabiduria ,en todo eso sali a mi padre , como dice el dicho de tal palo tal astrilla .
Llegue al lugar ,baje del auto y fui en el gran porton y unos hombres me apuntaron con un arma .
Sonrei de oreja a oreja cinicamente - Bajen el arma cachorritos , estoy aquí por que tengo cita con su jefe, así que a mover el tracero se ha dicho- dije lentamente , siempre me divertia esto , no me quejo , sin mi hermano todo es más facil , seducir a un hombre es lo mio , si no me habren no tendre otra alternativa .
ESTÁS LEYENDO
¡La Reina de La Mafia !Esta aqui...
AcciónRegina Santamaria ,ella lastimosamente no tiene la vida normal como cualquier chica .Le toco vivir muchas cosas fuertes que la impulsaron a ser una de caracter fuerte , sin corazón, ella se considera una piedra en los ojos de todos . Que pasaria si...