Narración normal.
Todos los ninjas se encontraban en la sala del hotel donde se iban a hospedar.
-Empezaremos mañana a primera hora-comento temari-no podemos distraernos-dijo mientras bebia te
-si mal no lo recuerdo, son unos ladrones de joyas.- tomando un sorbo ino comento eso.
-si, mañana les doy todos los detalles- dijo en tono sereno T.
-Hai-respondierón todos.
-Etto-los precentes mirarón a naruto que llamo la atención.
-Que quieres cabeza de ramen?-le dijo tema.
-Ya temari deja de decirme haci, solo iba a ser una pregunta- dijo haciendo un puchero.
-bueno, ya pregunta- se aprecuro a decir hinata.
-Por que nos separaste en pareja??!- solto el rubio.
Temari*que pregunta*
Lo unico que el rubio recibio de respuesta de temari es una exclamacion de "yo que se".
Shikamaru*Que se traera en manos esta mujer*
-AAAAAWWWW QUE SUEÑO- dijo ino mientras se estiraba los brazos.
-oye cara de leche- dijo sakura a sai mientras le hacia señas para que se acercara. Acto que iso enojar a un pelinegro que los miraba atento.- te digo que ino ron.....AAAAAUCHHHHH-
La pelirosa salio a volar por una patada voladora de la hermosa ino.
Sai*mi musa sigue siendo muy fuerte*
-callate Frentona- dijo la rubia mientras apretaba su puño.
*plaf*(aplauso)
Todos los presentes pusierón su atención de donde provenia.
-Ya, dejence de tonterias... Es hora de dormir, la recepcionista les dara sus llaves. Es solo por dos dias.-la ultima parte lo dijo como recordatorio. Mientras se dirijia a su habitación dio media vuelta la cara, posando su vista en sus compañeras- no se apresuren- luego de esto se retiro.
Dejando a unas chicas ruborizadas y unos chicos cofundidos.
Shikamaru*ni siendo el hombre mas inteligente de la aldea puedo adivinar el plan de esta mujer. Que problematico* suspiro
-oye shikamaru- dijo naruto mientras le tocaba el hombro a shikamaru.
-Que quieres naruto?- dijo el.
-Crees que las chicas nos quieran matar- con tono de miedo.
-Ahg- suspiro.
Luego de recibir las llaves cada pareja se fue a sus cuartos 7-7
Narra Shikamaru.
Yo me tube que ir solo, ya que temari se habia retirado de la sala hace rato.
Que aburrido.
STOP SE ME OCURRIO ALGO GENIAL.
Shikamaru freno en el picaporte de la habitación y analiso la situación.
Porque estoy viniendo aca? Acaso tengo muchas ancias de verla?
Que problematico, mejor voy a ver las estrellas.
Camine hasta una puerta corrediza y me diriji al patio.
Cuando llego a una elevación, se sorprendio a ver a una chica de cuatro coletas sentada, con su abanico a lado.
Si shikamaru no miro mal estaba dormida, relajada.-no me esperaba encontrarte aqui- dije con las manos en la nuca.
Poco a poco vi como temari iba abriendo los ojos.
Pude ver como esos estaban rojos e hinchados.
-estubiste llorando?- pregunte descaradamente.
-no es de tu incumbencia.-me dijo mientras se frotaba los ojos, como queriendo borrar esas lagrimas.
Shikamaru de inmediato le retiro las manos del rostro, dejando ver sus ojos. Esos ojos que extrañaba, que lo llenban, que lo ponia feliz y a la vez triste. Esos ojos que para el emitia muchos sentimientos .
Esos ojos que el siempre amo.
Se le vino a la mente recuerdos de como ella lo habia salvado varias veces, que lucho contra el y esos recuerdos juntos de cuando tubierón su primera cita.
Cuando le rompio el corazón.Ese dia jamaz se lo perdono.
Todo lo hermoso de su vida se habia esfumado por su culpa.
-Sueltame shikamaru- dijo ella mientras forcegeaba para salir de mi agarre.
-No lo are- dije separando mas sus manos de su rostro.
-TE DIJE QUE ME SUELTES-
- NO LO ARE, YA TE SOLTE UNA VEZ Y NO LO VOLVERE HACER- esas palabras salierón de mi sin pedir permiso.
Mis palabras tomarón por sorpresa a temari.
-Dime por que estas llorando.
La rubia giro su rostro hacia otro lado evitando que el pelinegro que tenia en frente vea su sonrojo y sus lagrimas.
Ella sintio como una mano tomaba su barbilla y hacia girar su rostro.
En ese momento cuando tenia al pelinegro frente sus narices, empezarón a salir lagrimas, que no pidierón permiso para salir.-dime por que lloras-volvio a insistir.
Ya no podia mas, tenia que sacar este dolor de su vida.
Con sus compañeras no podia, no queria preocuparlas.-Esuque desde que nos reencontramos, no pude sacar de mi cabeza el dia en que nos dejarón, en que mis hermanos me abandonarón, me dejarón tirada. Ya.. Ya ... No puedo mas.-
El pelinegro no aguanto mas.
La estrecho en sus brazos.
No era todo el amor que le podia dar, pero es una muestra de que siempre estaria ahi, al menos atras suyo.Sintio como su pecho se humedecia.
Eso le retorcio el corazón al pelinegro, haciendo mas fuerte su abrazo.La rubia no podia aguantar mas y se echo a llorar, queria largar todo ese sufrimiento que habia resguardado.
No quiero dejar este momento.
YAAAAAA NO ME MATEN.
PERDÓN POR NO SUBIR CAP Y SE QUE ESTE ESTA "BAH" EL PROX ME ESFUERZO MAS, DEBERAS.
LOS ADORO.
SIGANME PARA QUE CRESCA ESTA FAMILI AHR.
😘😎
ESTÁS LEYENDO
*nos cambiaron*(naruhina-sasusaku-nejiten-shikatema)
FanficPORQUE NOSOTRAS?!? algun dia van a ver todo el daño que nos hicieron Naruhina Sasusaku Nejiten Shikatema Gaamatsu Para todos los fans de estos shipps aqui tienen mi historia respecto a esto