capitulo 13

4K 201 18
                                    


OKEY AVISO ANTES DE LEER...ESTOY ESCRIBIENDO UNA HISTORIA DE NANATSU NO TAIZAI... YA ESTA PUBLICADO EL PRIMER CAP, SI CONOCEN EL ANIME, AGRADECERIA QUE PASEIS POR la obra PLEASE..

 YA ESTA PUBLICADO EL PRIMER CAP, SI CONOCEN EL ANIME, AGRADECERIA QUE PASEIS POR la obra PLEASE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui está, gracias por leer la adv..
POV normal.

Todos los "equipos" se encontraban reunidos en mitad del bosque,pero en diferentes partes, tenían planeado asaltar la cueva donde los bandidos se habían establecidos.

En los árboles...

-para ser unos miserables bandidos, nos hacen perder mucho el tiempo..- una rubia de cuatro coletas se encontraba enfadada con sigo misma por no hacer este trabajo en menos tiempo - mi paciencia está al límite...-

-tranquila temari, hoy veremos si podemos atraparlos- una rubia de Una coleta le había comentado..

-LOS VAMOS a atrapar..- la corrijo una pelirosa que aparente mente tenía un positivismo hoy.

- Hoy Sakura se levantó con el pie correcto o que ?- pregunto una pelichocolate que se encontraba una rama más arriba que ellas.

- o será por la influencia de alguien 7u7?...- se ve que una pelinegra se había dado cuenta de la causa de su positivismo del día..

-7u7 no será...

-7u7 un chico...

-7u7 llamado...

-7u7 Saaass...

-OKEY OKEY YA BASTA MANGAS DE PERVERTIDAS >:v.

Las megamis tenían hoy un motivo de burla para su compañera..

En otro lado del bosque..

-que fastidio, preferiría haberme quedado en mi cama hoy 7-7.- un pelinegro de una coleta de piña se andaba quejando desde la mañana.

-Te apoyo Shikamaru, deberás 7---7.- un rubio se encontraba posando en una rama,sin nada que hacer, solo esperar...

-Dejen de quejarse porfavor ^_^'- ramas más arriba otro pelinegro se encontraba con un pincel y un pergamino, por si las moscas :v

- ya ya dejen de quejarse, cuando terminemos podremos dormir todo lo que queramos.- OTRO pelinegro ya se había fastidiado de las quejas de sus compañeros, así que decidió hablar.

-epa epa sasukito hoy se levantó de muy buen humor ehh 7u7 por qué será?- un portador del byakugan se dió cuenta que su amigo tenía una pequeña sonrisa de ves en cuando.

-7u7 no me digas que...

-7u7 tú y Sakura....

-CALLAROS.-el azabache ya se empezó a molestar

-okay okay jajajajajJ - respondieron todos y seguido de eso volvieron a sus quejas.

Mientras el tiempo pasaba cada uno estaba en su mundo.

(Esto "*" es "PENSAMIENTO DE LOS SEXYS PERSONAJES 7U7" okay ya x3)

*Sasuke *
*Sakura*
Los dos largaban suspiros cada ves que pensaban en los nombrados.
Quien iría a pensar que era corazón frío de Sakura , lo iría a derretir, de nuevo, el azabache portador del Sharingan... Ella creyó que su corazón se había marchitado después de ese horrible momento, pero él ya se había disculpado, no es así? O no? Esta historia ya toma vida propia, ejemp, ejmp me fui de la narra perdón ':3.

*Problematica*
*Vago*
Los dos se tenían aprecio el uno por el otro, hasta se le había dado una declaracion indirecta a la rubia, pero ella se negaba a aceptarla... Pero la caricia y la forma en la que ahora el piña ( :v ) se le dirigía a ella era única y a la rubia la hacía sentir tan bien , tan viva...

*Neji*
*TenTen*

Ambos no sabian lo que sentian por esa persona que los acompaño toda la vida... Después de vivir el peor momento en su amistad, ellos deciden seguir adelante... Pero qué es este sentimiento que sienten el uno por el otro, que ni ellos aceptan, que está sensación que sienten al estar juntos? No lo saben...

Las cosas sucedían tan rápidas que no pueden tomar las riendas de lo que está sucediendo ahora...

POR UN MOMENTO ME SENTI PITUFONARRADOR X3

Volviendo al momento en el van a asaltar la cueva...

-okey, sakura, ino y Hinata asaltaran los primero bandidos y luego Tenten encárgate de teletransporalos a el pueblo, que afán lo que quieran con ellos..

-entendido- respondió la pelimarron.

El operativo comenzaba, TenTen lanzó sus agujas cerca de los bandidos, luego Ino conecto la mente de Hinata, Sakura y Tenten, para poder hacer una teletransportación grupal. Tenten se concentró mucho,debía ubicar a cada Kunoichi en cada aguja, esto llevaba minutos, ya que tomaba tiempo...

Una ves logrado estos, las kunoichis ya estaban en posición de batallas.

-SHANNAROOOOO- un golpe, mucha destrucción... Lo que antes era una entrada oculta, ahora era una entrada visible al público.

Hinata se encargó de los bandidos principales, esquivaba todos sus ataques y le daba el el punto debil del cuello, cadera y otros más que solo ella sabía... Tenten e ino los teletranportaron al pueblo, mientras que Sakura y Hinata seguían combatiendo.. de la entrada salieron más y más bandidos.. pero no eran rival para la Haruno.

-AHORA VERAN!!- freno de seco y empezó a hacer sellos con las manos, que solo el Sharingan podría copiarlos.. o no...-campo de cerezos- susurro...

Los bandidos que habían salido de la entrada, estaban sufriendo bajo el ataque de la haruno. A todo esto uno y Tenten ya habían vuelto.

Hinata persivio una aguja de chakra, ni muy fuerte ni muy débil. Solo supo que iba a una velocidad ...y su trayectoria iba directamente hacia su compañera rubia de una coleta.

-INO, CUIDADO!!!!- la nombrada giro y en ese instante persivio la aguja, pero no era rival para la Yamanaka, ella utilizó la sombra para evadir ese ataque.

En una rama aleja un hombre castaño se encontraba esperando el momento para atacar... -mierda- intento uir, pero por detrás , en otra rama, una rubia de cuatro coletas había persivido la presencia de ese muchacho.

-no escaparas....- sus abanico gigante ya estaba abierto en las tres lunas... De un movimiento arrazo todo lo que tenía delante y el castaño sexy, estaba tirado abajo con heridas profundas..


-MIERDA TEMARI, CASI NOS MATAS PUTA LOCA >:v/-

-ya ya ya pero no lo hice.- la rubia intentaba calmar a sus amigas , que por poco, las lastimaba...- ya cumplimos nuestra parte, ahora viene la suya...-

Temari*cuídate vago u.u* suspiraba ella...

En la entrada

-si que hicieron su parte- comentaba sorprendido un rubio.

-oye Sasuke tu novia está puramente loca, controlala >:v/ -

- oye , primero, no es mi novia, segundo, si lo intento terminaré en el otro lado del mundo u.u-

La parte de las megamis era debastar la entrada, la suya era acabar con el jefe...

Lo lograrán??

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA GRACIAS POR LEER Y VOTAR, A SI ME OLVIDABA......... PASAROS POR LA OBRA DE NANATSU NO TAIZAI ahre pesada :v

Okay bay

*nos cambiaron*(naruhina-sasusaku-nejiten-shikatema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora