— Lo...Siento — Se disculpo con nerviosismo y al mismo tiempo con preocupación.
— ¿Eso es todo? — Preguntó.
— En verdad...Ta-Taehyung, yo te amo — Dijo cortante, cristalizandose sus ojos y al mismo tiempo su pecho doler. — Por favor... N-no lo hagas.
Sonríe. — Creo que nunca debí conocerte Jung Hoseok — Volteo a mirar a Hoseok, observando que este ya se le habían resbalado algunas que otras lágrimas. —
— Po-por favor te lo suplico... — Hoseok dio un paso adelante sintiendo que solo con eso podría tener a Taehyung aun lado de el, pero al mismo tiempo tenia miedo en perderlo de repente.
— Adiós...
.
.
.
.
.
.
— ¡¡¡¡TAEHYUNG!!!!
.
.
.
[Próximamente]
Hola gente c: khomo ztan? :v okno...
Bueno, mmm... Un fanfinc Vhope nuevo hecho for me yeeeee!!! :D (y en verdad VHope!!! Ningún Taehyung pasivo mrd >:vv).Esta vez se me antojo hacer un fanfic, depresivo (como se llama el titulo del fic xd(? ).
Este fanfic tendrá una parte de mi sobre mis pensamientos... ¿que quiero decir con esto?, me refiero a que cuando era muy pequeña yo siempre he tendió problemas familiares y gracias a eso, he tenido pensamientos suicidas y mini desánimos que hasta incluso me hacia daño conmigo misma (no físicamente, si no mentalmente).
Así que... Este fanfic se podría decir es una desahogacion sobre mis pensamientos ya que tengo todavía demasiada negatividad en mi.
Fanfic.
1. El tema del fanfic es vhope osea Hobi pasivo >:v coño!!!
2. Sera un universo alternativo (AU)
3. Capítulos posiblemente cortos o largos. (Lo mas seguro que sean largos)
4. El fanfic sera corto.
A lo que haya decidió que el fanfic sea corto es para no hacerlo aburrido, ya que suelo cagar los momentos de drama o suelo agregar relleno que no debe de ser necesario poner, es por eso que no se me da bien hacer una historia larga sin sentido y es mejor hacer una historia corta pero con mucha emoción ❤
5. Intentare actualizar seguido. Ya que como pueden ver (Todos contra uno) no actualizo seguido y es por la falta de imaginación e inspiración por lo cual no lo sigo. Así que en este fanfic intentare actualizar seguido...
Esto es todo. Y espero que sea de su agrado el fanfic :3 nos vemos... Shauuu
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
DEPRESSION [VHOPE][SUSPENDIDA]
Fiksi Penggemar[Por falta de tiempo de mis nuevos cursos no tengo la oportunidad de seguir con el fanfic, cuando puedo hago borradores y poco a poco actualizaré. No prometo nada... Perdón] Taehyung sufre depresión, ya que el siente culpa por la muerte de su amigo...