–“Eleven y Mike se ven perfectos juntos, se aman, es obvio que nada los separaría”
–“Exacto, Eleven y Mike se aman mucho como para dejarse”
–“Mike no es nadie sin Eleven y Eleven no es nadie sin Mike, se necesitan en uno al otro”
–“Se aman con tanta locura, ¿Eleven se fijaría en otro chico? ¿o Mike en una chica? ¡Eso es tan imposible!”
Ohh todos están tan equivocados, claro que Mike quisiera romper cuando el se le de la gana, pero lamentablemente no se atreve a dejar a Eleven sola, le salvo la vida a todos y la extraño mucho unos años atrás.
La ama.. O eso cree.
—“No puedo estar así toda la vida Mike”
–“Por favor Will, se que no quieres irte”
–“¡Que sabes tu, si quiero o no irme!”
–“No puedes dejarme, por que me amas, y nunca me abandonarás por mas que quieras”
Tenia razón, Will nunca se atrevió a dejarlo, por que esta enamorado de el, lo ama con locura; pero no le agrada compartir a Mike con Eleven o tener que fingir ser solo su mejor amigo, se sentía utilizado, Mike solo juega con el, solo lo desea sexualmente, no lo ama como el lo amaba, Mike ama a Eleven. No a Will.. Tiene que meterse eso en su cabeza.
Capítulos cortos, +18,
Mike tiene 18, Eleven tiene 17, Will tiene 16, Lucas tiene 19, Dustin tiene 17, Max tiene 18.Perras esto contiene smut, están advertidas. [obviamente les modifique los años por el smut]
ESTÁS LEYENDO
Amantes; Byler
FanficDonde Eleven y Mike son la pareja perfecta que todo el mundo ama y admira. "Pero no todo es tan perfecto" Mike la engaña con su mejor amigo Will. Capitulos cortos.