Cap 1: Fea con ganas. Vida de una sobreviviente nerd

84 3 2
                                    

Por favor! Se mi novia y haré todo lo que quieras!-dijo el joven extendiendo su mano hacia ella.

-No! Se mía! Y te tratare cual princesa! Como te mereces!- gritó otro ondeando su cabello rubio en el viento

-Señorita! Bella dama! Quisiera que me dieras tu amor! No te asustes! Solo quiero saber si serás mía!-decía otro extendiendo una rosa mientras se inclinaba frente a ella.

-L-Lo siento! N-no puedo pertenecerles...

-Pero porque? Bella dama!- gritaron al unísono los 3 caballeros

-Pues porque...!Soy demasiado perfecta¡- exaltó ella haciendo un dos con la mano y poniendo pose de ídolo juvenil de tercera.

Y entonces comenzó el odioso Intro de la odiosa serie de la odiosa protagonista de odioso cabello rubio con odiosos personajes en una odiosa trama!... realmente es necesario decir que no me gusta?

Honestamente, el cereal que estaba comiendo en ese momento era más interesante... pienso en la trama del programa y no puedo dejar de preguntarme...¿Realmente hay gente que mira esto? Es decir, ¿no tienen mejores cosas en qué gastar su tiempo? ¡Lean un libro! ¡Hagan un pastel! ¡Ayuden en casa! ¡Hagan su tarea!...¡Cuenten los ingredientes del cereal! ¡Hagan lo que sea! pero no miren esto... muy bien, me excedí en el cereal pero... debe ser más entretenido que ver este absurdo programa. Y se lo que están pensando: "¡Madelyn si tanto odias este programa no lo veas y ya!" Y los felicito por usar sus cerebros pequeños humanitos, solo hay un problema, estoy bajo amenaza de muérte.

Bueno, algo así. Mi mejor amiga, Jennifer Odelle, me tiene amenazada, ella ama este show y ayer mientras apuntaba el recién lamido palito de helado que comía a mi cara, dijo que me lo atravesaría si no le daba una oportunidad al show (uy ,que amenaza). Ahora me arrepiento, quisiera haber tenido ese palito atravesado, es decir, seria una tortura menos dolorosa.

Y no , afeminadas amantes del harem invertido, no es que tenga algo en contra de este género, en realidad es de mis favoritos, lo que odio es que pongan a una rubia con perfecto cuerpo como modelo de "chica perfecta". Hay más en una chica que solo su físico ¿saben? Están valores como la responsabilidad, la puntualidad, cosas que muchas feas tienen pero nadie se fija.

Mi celular sonó en ese momento, y a juzgar por el tonito de "Windows Down" supe de inmediato de quién era.

-Aloh? -tome el teléfono mientras dejaba mi cereal de lado.

-Jenny: Oye! Llevo media hora esperándote en la parada de siempre! Que no piensas llegar feita!?

-Oh rayos. No me digas que son...- gire con miedo mi cabeza al reloj del celular- 7:30!! VOY TARDE!!

-NO ME DIGAS!?!?- escuche un sarcasmo de la otra línea y no hace falta ser Einstein para decir quién era.

De inmediato colgué el teléfono y salí corriendo a la parada donde Jenny me esperaba cada día para ir al instituto rezando a quien pudiera escucharme que ella no me matará.

-Por favor! Si haces que ella no me mate, prometo no hacerle más bromas a Caro!- suplicaba corriendo escaleras abajo acomodándome la mochila.

-Espero y no te mate!- escuche una chillona y horrenda voz desde la cima de las escaleras y de un momento a otro tropecé con un lazo que se enredó  entre mis piernas y caí 2 pisos abajo rodando las escaleras.

-... CAROLINA!!!

Carolina Allen, mejor conocida como Caro "la bromista definitiva", es la molesta de mi hermana menor. Y otra vez, caí en sus siniestros planes.

-Disfruta tu primer día hermanita!! -la castaña salió corriendo por la puerta dando saltitos y cerró la puerta de golpe.

A veces, me pregunto cómo es que ese monstruo es parte de mi familia.

¡Atrapen a la fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora