CAPITULO 3: Los hay "Dioses", y DIOSES

64 4 3
                                    



-Gris.

-¿Gris?

-¡Si Gris!- respondió ella elevando sus susurros de tono. A lo que agite los brazos y articule un "Cállate !!!" Con mis desesperados labios.

Ella pareció entender y bajo la voz.

-¿Que te hace pensar que el color de la clase de historia es Gris?- pregunte cruzándome de brazos susurrando casi en la cara de Jennifer.

Y Ahí estabamos la pelirubia y yo discutiendo en clase de Historia "¿Que color es...?", que no es más que un ridiculo juego que Jennifer invento para pasar el rato cuando se aburre.

Y yo puedo ser una nerd total, pero incluso yo tengo mis límites de aburrimiento.

Y discutir sobre la historia de las uvas y, desde el punto de vista de la maestra, como digievolucionan en aceitunas, es cruzar esa línea.

-Pues porque es monocromatica, elegante, pero aburrida en exceso.- La rubia se encogió de hombros restándole importancia a sus palabras.

-Jamás creí que dirías una palabra como "monocromatica",no sabia que estaba en tu vocabulario- intente disimular mi risa y apoye mi cabeza en mi mano.

-Claro que lo está.

-¿y que significa?- eleve una ceja sonriendo de lado.

Ella miro el techo fijamente y no sabía si intentaba decifrar de qué marca era el foco del salón o tratando de adivinar si su luz era amarilla tenue o blanca amarillosa.

Porque la palabra "pensar" y la palabra "Jennifer Odelle" no van en la misma oración.

Por fin su cerebro dejó de hacer corto circuito y me miró decepcionada.

Seguramente porque no pudo ver la marca del foco.

Si, debe ser eso.

-A ver feita, hay otras maneras de ponerme en ridiculo- dijo mientras elevaba sus labios en un puchero y fruncía el ceño.

-¡¿No lo sabes?!

Conteste sin controlar el volumen de mi voz y, Newtons en escabeche, me dio miedo que mi carcajada se escuchara muy alto.

-SHHHH!!!! -intentó calmarme ella.

Si la profesora Danians nos descubría ignorando su clase por jugar un ridiculo juego de niños sería el fin.

-Dije que estaba en mi vocabulario, no que sabía lo que significaba- espetó Jennifer con enojo.

Tube que contener la burla cada vez más evidente.

-Señorita Allen, si tiene algo que compartir con la clase, solo alce la mano.

La sonrisa de niña buena acompañada de ese dulce tono de voz parecía de un ángel.

Pero cuando se trata de la maestra Danians había que leer entre líneas.

Lo que ella en realidad quiso decir fue:

Cállense-Ahora-O-Las-Envió-En-Primera-Clase-Al-Infierno-En-Aerolíneas-Reprobadas.

No es un vuelo que me gustaría tomar. Escuche que queda lejos de aquí y no quiero que se me duerma el trasero.

Ahora que lo pienso, ¿se han dado cuenta que cuando nadie te escucha sueltas tonterías que no dirías en voz alta?

-Lo lamento señorita Damians- fue lo único que alcancé a decir para cuando ella ya se había volteado al pizarrón.

Así la clase quedó en silencio.

Al menos por un momento.

-Lamentó que su clase sea tan aburrida como para distraerme así- murmuro un pelinaranja al lado mío, lo cual hizo que yo soltara una risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Atrapen a la fea!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora