-Auch! -sobe mi cabeza intentando amortiguar el dolor. ¿Porque parecía en las películas que eso siempre funcionaba? Me siento estafada.-Maddy! -exclamó Jenny al verme en el suelo mientras me extendía su mano y yo la tomé inconscientemente.
Ohh claro, yo estaba en el suelo, lo olvidé. ¡No pregunten como!
-Ay no!! La fea golpeó a Daniel!-dijo alguien. Oh más bien, lo grito.
-¿Dany Turner?
-!!Si!! ¡Daniel Turner!
¿!EH!? Golpee...¿a Daniel Turner? ¿ESE Daniel Turner? ¿Porque tengo que lastimar a la poca gente que me agrada?
Acabo de mandar a besar al suelo al único de los "Dioses" que me agradaba, Daniel Turner, mejor conocido como el "Dios de la inocencia"
-Ay no, ¡Daniel!- espete al salir del trance. Le extendí una mano mientras él usaba la suya para sobarse la cabeza del golpe.
Te comprendo compañero, eso no alivia nada, fuimos timados.
-¿Ah?- dijo el castaño con una vocecita tan tierna que hizo que soltara un "aww" mientras lo ayudaba a levantarse.- No hay problema, señorita- Daniel sonrió y, una vez de pie, sacudió su mano con la mía dándome un saludo- agradezco tus disculpas- o un agradecimiento, obviamente, cualquier persona te agradece luego de que la mandas al suelo.
Volvio a sonreír.
-Los accidentes ocurren, ¿o no?- cerró sus ojos y mostró sus blancos dientes a través de una sonrisa.
-Si, supongo- sonreí.
La verdad, es que era el único de los Dioses a quien puedo mirar sin sentir asco o pena ajena.
-Oh Daniel, tus gafas- dijo una pelirroja coqueta y calenturienta dándole sus gafas. El Las tomó y se fue a clase mientras otras chicas lo seguían.
Tonta pelirroja calenturienta. Estaba hablando con La única persona cuerda en este lugar.
¿Que como se que es calenturienta? Porque el cabello no se te pone así de rojo por ser una santa. Digo yo.
Yo y mis teorías conspirativas.
¡Hitler sigue vivo! ¡Se que no murió!
-Oye feita- Jenny sacudió mi hombro- sin apuros, pero hay que ir a clase también
-¿Tú queriendo ir a clase?- fingí sorpresa y lleve una mano a mi pecho, la cual quedó ondulada por la elevación. Es lo único de mi que puedo presumir.
-Si anda ¡búrlate! No soy la única que odia la escuela.
-No, pero eres la única que aún odiándola quiere ir a clases- levante la ceja y me cruce de brazos esperando una respuesta.
-Mmm... me conoces demasiado bien- rio ironizando el hecho de que yo sabía cuando tenía doble intención.- Este año toque en la misma clase que Nathaniel Sanz- tomo un mechon de cabello entre sus dedos y lo giró, formando un rizo en el.
-¿Sanz? -pregunto confundida. Ella asintió.-¿El payaso "Sanz"?- pregunte reafirmando mi cuestión.
-Más respeto feita, Nathaniel Sanz, "Dios del humor"- levantó un dedo tratando de darle gloria a ese peli naranja-cabello-más-Bien-rojo-leve más fácil que la tabla del 1.
-Mira Jenny, si quieres ver a un objeto naranja haciendo payasadas, mírate la "Naranja molesta".- Jenny puso los ojos en blanco.
-Cállate. Es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapen a la fea!
Teen FictionMadelyn Allen no es alta, graciosa, educada, elegante, delgada... y mucho menos bonita. Es todo lo contrario a las modelos de las revistas, y definitivamente no entra en el rango de la "chica bonita promedio". Así que, ¿Como hizo para tener a los 5...