capitulo 2

61 5 1
                                    

Cuando estoy llegando a mi casa, siento esa misma mirada que habia sentido uno minutos despues de salir de clases; cuando me doy la vuelta para ver quien venia detras era el insoportable Evan smitt.

Y le digo con voz molesta: no te cansas de molestarme, de hacerme la vida de cuadritos, de insultarme y aparte de eso tengo que soportarte que me persigas que te pasa idiota.

Cuando me doy media vuelta para ir me el me agarra el brazo para no dejarme ir y le digo de nuevo que que le pasaba. Y todo lo que le decia simplemente el se quedaba callado.

Cuando por fin logre soltarmele de las manos le dije con voz molesta: dejame en paz idiota y segui mi camino. Al cabo de 5 minutos por fin pude llegar a mi casa pero no pude entender.
Aquella extraña cosa que me habia
Pasado y por que Evan smitt el chico sexi, guapo y popular de la escuela me perseguia a mi que rayos queria conmigo.

Despues de llegar a mi casa, subi a mi habitacion y ahi me puse a pensar lo que me habia pasado con ese chico, Luego escucho que zac me habia mandado un mensaje en mi cell e inmediatamente lo coji para ver y el me decia que: si habia llegado bien a mi casa. Le respondi y le dije: que si podia venir rapido a mi casa para decirle lo que me habia pasado con ese chico Evan smitt,y le dije que: si que habia llegado bien.

Zac al ver el mensaje me respondio rapidamente y me dijo que si que venia. Al cabo de 15 minutos zac se aparece en mi casa toca, le habro la puerta y rapidamente subimos a mi habitacion para contarle lo sucedido. Zac al oir todo lo ocurrido se quedo sorprendido y se hacia la misma pregunta que me hacia yo. Que por que esa extraña ocurriencia de el perseguirme y que le pasaba? y yo le dije que no sabia.

Zac bajo de mi habitacion y nos despedimos y lo acompañe hasta la puerta y le dije que nos veriamos mañana en la escuela.

Al amanecer suena mi alarma me levanto, voy a la regadera a bañarme, Luego voy a mi closet y me pongo una falda color roja una blusa gris y unos zapatos negros y mis lentes negros...

Bajo a desayunar despues miro el reloj y eran las 7:25 am sali  rapidamente y me dispuse a caminar cuando llego a la escuela me diriji hacia el salon cuando voy entrando siento que alguien me arroja un papel , era el idiota de siempre y me dije a mi misma ya no le hare caso y segui mi camino como si nada. Al entrar al salon saludo a mi amigo zac y me preguntaba que me acurria esta vez y le dije la idiotez que habia hecho Evan smitt y le dije que ya no me importaba y que dejaramos hablar de esa rata de alcantarilla que lo que se la pasa molestando..

Despues de terminar la clases invite a zac a la cafeteria de la escuela y el me dijo que si cuando ibamos, nos encontramos con la perra de selena y sus amiguitas: al verme ella me empuja y yo le di la vuelta y la agarre por el brazo y la aprete y le adverti que me dejaran en paz ella y el ridiculo de su novio o se la verian conmigo, zac al ver mi reaccion me dijo que la soltara y la solte y le dije que nos fueramos que ellos eran unos idiotas y personas sin escrupulo; zac al verme asi se hecho a reir y le dije que por que se reia y me dijo que de donde habia sacado ese espiritu.

Si quieres saber mas sobre esta historia siga leyendo que va estar super buena de le like o si no comentela ¡Gracias!

Y nos veremos en el proximo capitulo...

100%mia😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Malo Y la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora