Entumido de las piernas camino despacio, arrastro mis pies a duras penas llevándome consigo una considerable cantidad de nieve en mis zapatos.
Me dirijo hacia el lugar mas aburrido y fastidioso que pueda existir, el maldito colegio.
Entre más avanzo veo a más personas eso es señal de aumentar el volumen de mi celular, bloqueando cualquier ruido de los bultos a mi alrededor.
Llego al colegio y mi vitalidad llega al punto cero, solo basta con ver los pequeños grupos formados en cada parte del instituto. Me dan ganas de vomitar al solo ver sus expresiones tontas, rumores interminables y por que no criticas.Levanto un poco la cabeza para tener una mejor visión y como siempre hay alguien que resalta mas que todos.
Ella...
Con sus rizos cayendo ligeramente de su espalda hacia su cintura detonando el brillante color café claro que hacen juego con sus ojos miel y por supuesto no podría faltar su envidiable figura con el color de su piel canela claro.
Pero lo que mas enamora de ella es su actitud de mierda, esa falsa sonrisa de superioridad, cada palabra que sale de ella es una sentencia definitiva, sacando provecho de los demás. No le importa lo que digas si no es algo relacionado con ella.
Soberbia
Ofrecida
Manipuladora
Hipócrita
Envidiosa
En resumen le gusta joderte la vida.Y lo peor es que ya hizo contacto visual conmigo, lo que me faltaba ella con su grupo de clones se dirigen hacia mí.
–lo que me faltaba que un idiota me viera el trasero.
pero que coño esta diciendo esta chica, en serio que necesita ayuda.
– ¡no vas a contestar imbécil!
–Mira no tengo tiempo para tus acusaciones , tengo cosas importantes que hacer.
La evito ya que no soy de los chicos que les guste tener discusiones con las chicas así q empiezo a caminar. Hasta que su voz irritante resuena nuevamente.
–pero que dices ¿acaso no sabes quien soy?
Enserio me esta diciendo esto vaya no lo puedo creer que existan personas como ella.
–Lo siento pero no me interesa quien seas.
Me doy la vuelta ya que esta platica si se le puede llamar así me fastidia.
Llego al salón de clases y lo primero que hago es tirarme en mi pupitre literalmente. Esta mañana ha sido muy frustrante busco una postura cómoda para dormir un rato cuando por fin lo encuentro cierro mis ojos, en serio necesito dormir...
–Zack. Zack despierta
Oigo una voz pero esta vez no es irritante si no dulce, y se inmediatamente a quien pertenece, abro mis ojos poco a poco y efectivamente es ella con su cabello negro algo largo para su gusto, sus ojos avellana, su tez clara y su sonrisa sincera que te da confianza y sabes que nunca te abandonara en momentos difíciles...
Desvío mis pensamientos ya que no quiero recordar cosas hirientes.–¿Que pasa?–digo somnoliento.
–Aaa, en serio cuando sera el día que te encuentre despierto
Me lo dice en un tono burlesco que hace que yo también sonría
– ves así esta mejor
Me sorprende la facilidad que tiene Camy para cambiar mi estado de ánimo.
–claro si tu lo dices.
Le acaricio su lindo cabello, o mas bien se lo alboroto un poco.
Ella refunfuña ya que afirma que dura horas tratando de hacer un lindo peinado, pero sus intentos son en vano, al final siempre opta por dejarlo suelto.
En ese momento tomo un mechón de su cabello, deslizandolo cuidadosamente percatandome de lo mucho que ha crecido.
–me sorprende que esta vez lo dejes crecer.Camy no es de las chicas que les gusta el cabello largo, aunque por su reacción ella tampoco lo había contemplado.
– vaya, he estado un tanto ocupada en mis lecciones de piano, que no me ha dado tiempo para ir a cortarlo.
cierto, en un mes habrá una audición en su escuela para competir en los regionales y ella se esta preparando para ser aceptada espero que la seleccionen.
–oh, cierto hace unos días me di cuenta que existe un taller de dibujo y pensé que te interesaría
Dibujo...
De repente esa palabra se clava en mis pensamientos, y un repentino hormigueo me recorre el cuerpo, odio esta sensación.
–camy sabes que yo deje eso atrás.
Me empiezo a estresar no me gusta que hable de eso, me hacen tener malos recuerdos
No quiero
No puedo...–zack se que es difícil, pero no puedes vivir en el pasado tienes que seguir tu vida. Te conozco desde hace varios años y se que el dibujar te hace muy feliz te llena y los dos sabemos que tienes talento, por favor no lo abandones.
Da le esta oportunidad, mira solo ve y si no te convence respetare tu decisión.Me quedo inmóvil tan solo ver a camy tratando que yo retome el dibujo. Y aunque me duela sigo amando el dibujo y las pinturas a acuarela pero simplemente no se como superarlo.
No estoy muy seguro de hacerlo, de hecho las posibilidades son nulas, pero el rostro de camy esta lleno de esperanza no le puedo dar un rotundo no, así que...– esta bien, lo pensaré
Ella sonríe.
Y yo con mil cosas pasando por mi mente, pude regresarle una sonrisa tranquilizadora.
El profesor entra y todos incluyendo a camy corren a sus asientos.
La clase transcurre con normalidad pero no puedo escuchar con claridad las palabras huecas que retumban en mi cabeza ya no quiero pensar.
Giro la cabeza hacia la ventana, mis ojos se abren mas de la cuenta al ver el blanco puro que cubre el paisaje en su totalidad.
Por un momento desee estar bajo la nieve siendo acariciado por el frío, por el olvido.******************************
Holaaaaaa!!!!!Esta historia es una colaboración con mi hermana Aidee Portillo. ;)
Esperamos sea de su agrado y puedan disfrutarla!!!
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras ver lo que soy...
Подростковая литература¿Quien soy? ¿Quienes somos? ¿Que es lo que deseamos? ¿Cual es nuestro objetivo? Esta y mil preguntas son las que nos hacemos sin obtener respuesta, esperando a que algún día suceda. *Siempre pensando el que dirán los demás de ti, olvidando quien ere...