Desde la discusión que tuve con Ethan no lo he vuelto a ver, ya estoy harto de su actitud.
Parece no importarle nada, y es cansado tenerlo cerca.No me afecta el hecho de que piense que soy gay, pero nunca creí que llegara a odiarme por esa posibilidad y si fuera, que importa, pero ese no es mi caso tengo otros problemas, cosas que siguen vivas en mi interior y se rehúsan a morir.
Nunca creí sentirme tan aliviado de llegar al colegio, creo que por hoy no lo odiaré tanto.
Entro al salón y tomó asiento, coloco mis manos sobre la mesa y escondo mi cara en ellas.
Escucho murmullos molestos subo la mirada y muchos de mis compañeros están alrededor de mi mirandome con mala cara.
-¿Que sucede?- nadie responde mi pregunta.
empiezan a caminar hacía mi bloqueándome todas las salidas, me levanto de mi lugar.Algo no anda bien.
Uno de los bultos me señala.
-¡Asesino!-grita.-¡Pudrete!-grita otro.
-¡¡ASESINO!!- me carcome el eco de la multitud.
No puedo respirar.Acaba por favor...
¡ya basta!
¡¡¡Ayuda!!!
Tengo miedo...
Despierto agitado, me falta el oxigeno. Veo a mi alrededor percatandome de la realidad todos están platicando con normalidad.
Relajate solo fue un sueño
Solo fue un sueño
Solo un sueñoMe repito una y otra vez intentando tranquilizarme
La maestra entra sin avisar todos toman sus asientos y yo intento poner atención pero por más que quiero no puedo, mi mente esta en otro lado, un lado muy lejano o mas bien en el pasado, ahgg joder ya basta.
Me escapo del salón de clases, no me importa si me castiguen por eso, solo quiero estar sólo.
Me dirijo al único lugar donde me puedo tranquilizar, es un jardín de la escuela, según esto esta prohibido entrar pero en nuestro primer año de preparatoria jack, camy y yo descubrimos que era fácil trepar el barandal desde entonces era nuestro lugar, aunque con el tiempo lo dejamos de usar.Cuando llego empiezo a gritar, no soporto esto, odio mi vida si tan solo pudiera cambiar las cosas, si yo hubiera sido diferente el seguiría aquí y no hubiera tomado esa terrible decisión.
Todo es mi culpa-¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!!- empiezo a golpear el tronco de un gran árbol con mis puños.
-vaya uno ya no puede tener una siesta agradable.- alguien interrumpe mi agresión escucho una voz conocida es Jack a lo lejos recostado en el césped ¿cuanto tiempo a estado aquí? ¿habrá escuchado mis gritos?
Ah, por supuesto que los oyó.-lo siento, no sabia que estabas aquí - me disculpo
- eso es mas que claro,
- No deberías estar entrenando- no se si lo había comentado pero jack pertenece al equipo de natación de la escuela, en estos momentos debería estar practicando.- Se te olvida que soy el capitán , por hoy suspendí el entrenamiento, no quieto esforzar demasiado a el equipo.
- ya veo
-y tu- me pregunta
-yo..- no comprendo su pregunta a lo que el se burla de mi.
-Tu que haces aquí- me repite
- ah eso bueno un mal día - lo digo sin más, mi amigo me observa un par de segundos hasta que se resigna a hablar
-Zack, eres malo mintiendo aceptalo, que es lo que ocurre, tal vez te pueda ayudar y si no lo intentare- me guiña un ojo.Nos sentamos en el pasto, respiro hondo y me dispongo a contarle.
- Desde aquel día no he podido ser feliz, siento y veo la vida de otra manera muy distinta, cosas que antes no me daba cuenta ahora las aprecio. Si tan solo me hubiera dado cuenta hace tiempo.
Camy me dijo que retomara lo que me gusta, pero sinceramente no siento que tenga el derecho de ser feliz. A veces intento dibujar y lo primero que llega a mi mente es su rostro de dolor.
No se que hacer jack.- por fin lo digo tengo un nudo en la garganta. Y escucho una pequeña risita de parte de él. Acaso me esta tomando el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Si pudieras ver lo que soy...
Ficção Adolescente¿Quien soy? ¿Quienes somos? ¿Que es lo que deseamos? ¿Cual es nuestro objetivo? Esta y mil preguntas son las que nos hacemos sin obtener respuesta, esperando a que algún día suceda. *Siempre pensando el que dirán los demás de ti, olvidando quien ere...