Marzo 2008
Era una tibia mañana de Marzo, YoonGi con 8 años, entraría a un nuevo año escolar, en una nueva escuela junto con su pequeño hermano Taehyung, de entonces 6 años.
La separación de sus padres los había obligado a dejar Daegu, para mudarse a vivir a Seúl.
YoonGi pudo escuchar la puerta de la habitación, y cuando abrió ligeramente los ojos, la luz le encandiló.
En cuanto sus ojos se acostumbraron a la luz de la habitación, pudo ver a su madre apoyada en el borde de la puerta y a su hermano menor con el cabello despeinado y mirada somnolienta, observando a su madre.-Buenos días niños- saludó amablemente la mujer con un beso en la frente a ambos niños.
-Apaga la luz mamá...
-No hasta que se vayan a la escuela, así que comiencen a vestirse, el desayuno está casi listo.
El menor se levantó en dirección al baño, mientras el mayor solo refunfuñaba. Finalmente se levantó.
Taehyung se lavó la cara, se peinó y se vistió, YoonGi le siguió y bajaron al primer piso a desayunar.-Apresúrense, el bus escolar pasará pronto.
Ambos niños se sentaron en la mesa mientras su madre les servía un poco de leche tibia.
Cuando ambos habían terminado, YoonGi se dirigió a su hermanito, para entregarle aquel bolso rojo con detalles azules que habían comprado para el, un poco antes de que el sonido del bus escolar, llegará a sus oídos.
La Sra. Min, abrió la puerta dejando que sus pequeños hijos salieran y corrieran hacia aquel bus. Los niños hicieron una seña con sus manos en señal de despedida, antes de que el bus escolar se pusiera en marcha.Cuando llegaron al establecimiento, se sorprendieron ya que era bastante mas grande que su escuela anterior y en cuanto entraron se dieron cuenta que desde adentro parecía mucho más grande de lo que se veía.
-Ese de ahí es tu salón, ve- indicó el mayor
-Bien, te veo en la tarde
YoonGi vio como su pequeño hermano entraba a su salón y se dirigió al suyo, el cual era de un tamaño considerable, con cerca de treinta mesas muy bien ordenadas frente al pizarrón.
Escogió una mesa cuya acompañante estaba vacía y se sentó.
No era de los que le gustaba conocer a personas nuevas, pero tampoco le gustaba estar solo, así que no tenia más opción que crear nuevas amistades.Pero no las crearía con personas de su mismo grado.
♡
Taehyung era completamente diferente a su hermano, a diferencia de YoonGi, a Taehyung se le hacía completamente sencillo conocer nuevas personas y tener nuevas amistades. Fue por esa razón, por la que le costó mucho más dejar Daegu que a su hermano mayor. Y también fue por eso, por lo que se hizo muy fácil encontrar a quien sería uno de sus mejores amigos.
Taehyung escogió una mesa la cual a su lado tenía a un pequeño niño solitario.
Ese sería el principio de todo.-Hola- saludó el pequeño Taehyung- ¿Puedo sentarme aquí?
-Claro, está vacío- JiMin no conocía a aquel niño que le saludaba, sin embargo, le parecía muy amigable... Y el contrario pensaba lo mismo de el.
-Mi nombre es Kim Taehyung
-Me llamo Park JiMin.
El resto de la jornada se conocieron entre conversaciones y risas por parte de la pequeña dupla. Los cuales se volvieron muy amigos.
Cuando las clases habían acabado Taehyung espero en la puerta del salón a que su hermano lo fuera a buscar y cuando finalmente llegó, lo primero que hizo fue hablarle a él sobre JiMin.-Deberías conocerlo es un chico muy amigable- Hablaba emocionado con una sonrisa geométrica en el rostro.
-Tal vez algún día lo conozca
-Y tal vez se vuelvan buenos amigos
-Tal vez...
Y lo que no sabían es que ese "tal vez" se haría realidad.
He aquí el prólogo de esta historia que espero les guste.
Pondré todo mi esfuerzo en esta historia que por cierto es la primera de las que vendrán más adelante cómo estás.Ignoren el hecho de que se llaman Min YoonGi y Kim TaeHyung, los puse como hermanos porque ambos son de Daegu xD.
💕P.D: Empezamos con las actualizaciones nocturnas :v
Fighting!!!
~El_Tarro_:3 se despide
ESTÁS LEYENDO
No Te He Olvidado | Yoonmin
FanfictionLa amistad entre YoonGi y Jimin, era una de esas amistades que parece que serán eternas, lamentablemente, YoonGi sufre un inesperado accidente, el cual hace que su memoria, con sus recuerdos junto a Jimin, se desvanezcan. »Shipp YoonMin« «Otros Ship...