[3]

5 1 0
                                    


10 años después

-TaeHyung me estoy enfadando- El peli-gris caminaba vendado de ojos, guiado por su hermano menor, a un lugar que desconocía. –Sácame esto de los ojos

-Aun no hyung, resiste un poco mas.

TaeHyung guiaba a su hermano mayor empujando de su brazo suavemente, hacia el árbol en donde estaban JiMin, NamJoon y HoSeok esperando a YoonGi con un pequeño picnic por su cumpleaños número 18.

JiMin se había hecho muy cercano a YoonGi con el paso de los años, hasta el punto de volverse su mejor amigo, NamJoon había conocido a YoonGi en un taller de producción y composición al que ambos asistían hace exactamente un año y HoSeok se había vuelto amigo de TaeHyung gracias a que cuando llegó a la escuela, este comenzó a hablar con él hasta el punto de hacerse bastante amigos.

Todos se llevaban muy bien, y aunque fueran pocos en ese momento, sabían que YoonGi estaría feliz con todos ellos presentes ahí.

-Ya casi... Ya casi... Ya!.– YoonGi sintió como la venda era removida de sus ojos y la luz del sol le encandiló por completo. Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz lo único que pudo ver fue a sus amigos frente a el con los brazos extendidos hacia el cielo felicitándole.

-Feliz cumpleaños YoonGi hyung!-El nombrado no se esperaba eso, en absoluto, creyó que su hermano le estaba jugando una broma de las suyas, pero no era así. Sonrió involuntariamente dejando a la vista sus encías e intentando mantener el equilibrio mientras todos sus amigos se le abalanzaban encima para poder felicitarlo y abrazarlo.

-Teníamos miedo de que se quitara la venda por el camino hyung- mencionó JiMin mientras abrazaba al peli-gris con un lindo eyesmile haciendo que sus ojos se transformarán en dos lineas sobre sus mejillas.
El grupo de amigos guió al celebrado al mantel a cuadros que se encontraba tendido sobre el pasto con algunos alimentos por encima de este.

Luego de varios minutos comiendo y conversando, el ambiente ya era cálido para todos.

-En que momento se les ocurrió todo esto.– preguntó el mayor de todos mientras se llevaba algunas frituras a la boca y las masticaba. –Jamas sospeche nada.

-La idea fue de JiMin– comenzó a explicar HoSeok –el te conoce incluso mejor que TaeHyung, así que planeó todo, incluso eligió este lugar para hacer esto, dijo que era un lugar especial para ti aunque no nos quiso explicar.

El peli-gris dirigió su mirada al chico sentado a unos centímetros de el con una sonrisa en la cara, ocasionando un sonrojo por parte del menor, lo que causó gracia en los demás.

-Hyung...

-Si TaeHyung

-Es hora de que abras tus regalos– dijo emocionado el hermano menor del festejado señalando algunas bolsas ubicadas bajo el tronco del árbol.

-Yo empezaré– anunció NamJoon levantándose y dirigiéndose a una bolsa verde de tamaño considerable con detalles amarillos –Hyung espero que le guste.
El nombrado recibió la bolsa y de su interior sacó una alfombra la cual tenia grabada la frase "Go Away" con un felino enseñando desvergonzadamente sus dedos medios.

-Apenas llegue a mi departamento lo pondré en la entrada –dijo el dueño de dicha alfombra riendo.

-Ahora yo –dijo HoSeok parándose rápidamente y dirigiéndose a una bolsa de un color beige un poco mas pequeña que la anterior. –Hyung tome.
YoonGi del interior de la bolsa sacó un pequeño cuadro con una fotografía de ellos cinco hace unos meses en un parque similar al que estaban en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te He Olvidado | Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora