2008
La tarde paso rápidamente entre películas, risas y juegos. A YoonGi se le había hecho bastante fácil compartir junto a JiMin y junto a su hermano durante toda la tarde, ya que para el, JiMin era bastante parecido a su hermano menor.
La noche cayó rápidamente, y junto con ella, llegó el sueño que invadió a los tres pequeños, haciendo que estos comenzaran a acostarse.
-Niños, sólo hay un baño así que tendrán que entrar por turnos si?
-Si–dijeron los tres niños al unísono
La señora Min se retiró y TaeHyung fue el primero en hablar.
-Yo entraré primero al baño– recibiendo como respuesta a dos niños asintiendo al mismo tiempo, sonrió y se marchó al baño.
-Como esta la herida JiMin?
-Bien, no me ha dolido
-Puedo mirarla?–JiMin asintió.
YoonGi se acercó a JiMin y tomo con ambas manos la suya, quitó la tirita con suavidad y vio el corte del contrario, ya sin sangrado.
-Esta mejor - dijo YoonGi poniendo de vuelta la tirita en la piel de JiMin - Igualmente no te la toques para que cicatrice más rápido.
-Si hyung, gracias
-No fue nada JiMin
-Creo que su remedio fue el que me ayudó hyung–respondió JiMin con un leve sonrojo en sus mejillas mientras se acariciaba la herida por sobre la tirita.
YoonGi río y se dirigió al baño, ya que su hermano había llegado.
-Creo que le agradas a YoonGi hyung JiMin
-Es muy agradable Tae, me agrada
-Ya vas a dormir?
-Debo ir al baño primero– TaeHyung asintió y se metió en la cama de su hermano, ya que este se había ofrecido a dormir en el suelo para JiMin durmiera en la cama de su hermano.
TaeHyung sabía que su hermano tenía pequeños problemas para hacer amigos, por eso, aunque solo tuviera seis años, hacia lo posible para que sus amigos, fueran amigos de YoonGi también. No le gustaba ver a su hermano mayor solo.
Cuando YoonGi volvió del baño, JiMin se paró y salió de la habitación, dejando espacio para que ambos hermanos pusieran conversar.
-YoonGi?
-Si?
-Te agrada JiMin?
-Si–YoonGi se acomodó en el suelo–Me agrada, solo creo que es un poco tímido, pero me agrada.
-Sabes que le paso a JiMin en la mano?–silencio–tenia una tirita bastante parecida a las nuestras
-Cuando fuiste a buscar las sábanas, el iba a sacar de su mochila un espejo para dárselo a mamá, pero el espejo se rompió en el camino y se cortó con el vidrio–YoonGi vio que TaeHyung estaba preocupado–No te preocupes, no fue nada grave, así que le desinfecte el corte y le puse una tirita.
-Por que no me lo dijo?
-No le digas nada Tae, creo que le incomoda un poco.
ESTÁS LEYENDO
No Te He Olvidado | Yoonmin
FanfictionLa amistad entre YoonGi y Jimin, era una de esas amistades que parece que serán eternas, lamentablemente, YoonGi sufre un inesperado accidente, el cual hace que su memoria, con sus recuerdos junto a Jimin, se desvanezcan. »Shipp YoonMin« «Otros Ship...