April
La reunión está siendo muy aburrida. Mike me dijo que iban a tratar temas interesantes, pero creo que se refería a temas interesantes para él. Varias veces he perdido el hilo de la conversación y me he abofeteado mentalmente por ello.
— April —oigo la voz de Mike que me saca de mis pensamientos.
— Ah, ¿sí? ¿Qué pasa?
— Nada, que ya ha acabado la reunión —comenta con humor al verme pérdida.
— Ah... Espera que cojo mi bolso.
Recojo mis cosas y las meto en el bolso. Salimos juntos hacia la cafetería mientras charlamos sobre los próximos modelos que nos van a llegar. Y gracias a esta conversación me doy cuenta de que siempre estamos hablando de trabajo y nunca de lo que respecta a nosotros.
— Oye, ¿y si nos olvidamos del trabajo y salimos esta noche? —propongo preparándome un café.
— ¿Con este frío? —resopla y yo me río.
— ¿Cuándo te has convertido en un viejo?
— Muy graciosa —rueda los ojos.
— No te enfades, ven a mi casa entonces —le doy un beso en la mejilla.
— Bien —sonríe de medio lado—. ¿Y cuál es el plan?
— Ver algunas películas, no sé —me encojo de hombros.
*
Llego al portal de mi apartamento exhausta, cansada. Desde que entré, he intentado ignorar el pensamiento de que esa empresa no es mi sitio, pero cada vez va cogiendo más fuerza. Es realmente agotador: papeles, reuniones, presentaciones, más papeles... Al final acabo harta de todo.
Abro la puerta sin mucho ánimo y lo único que me consuela es que tendré una noche a solas con Mike, tranquilos. Él parece no desconectar nunca del trabajo, pero yo lo necesito. Tiro el bolso en el sofá y me quito los tacones.
— ¿Luke? —pregunto para confirmar si está o no.
— ¡En mi cuarto!
Me dirijo hacia su cuarto y abro la puerta. Está en su escritorio mirando lo que sea en el ordenador.
— ¿Ya se ha ido Zayn?
— Tiene combate, vuelve por la noche —me contesta sin despegar la vista del ordenador.
Zayn y Mike juntos... No, mejor no. No quiero que se produzca todavía el fin del mundo.
— Por la noche viene Mike.
— ¿Y qué?
— ¿Cómo qué "y qué"? Luke, se odian y lo sabes perfectamente. Si los juntamos, se matan.
— Yo tengo que acabar lo de la denuncia con él —gira su silla para mirarme por fin.
— Y yo tengo plan con mi novio.
— Pues tenemos un problema —comenta lo obvio—. Además, tampoco tengo coche.
— ¿Qué le ha pasado?
Me extraña sabiendo lo cuidadoso que es con sus cosas.
— Al motor le pasa algo, no sé. Tengo que cambiarlo lo antes posible.
— Supongo que puedo hacerle cambiar de opinión —suspiro. Es la mejor opción ya que no quiero prestarle el mío y nunca viene mal que me deba un favor.
— ¡Estupendo, muchas gracias! —Luke salta de su silla y me abraza.
— Ya sí, pero me debes una —le recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
She » z.m
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE HE] Las cosas no han terminado nada bien entre ellos. April no comprende todavía como el que creía que era su novio perfecto ha podido hacerle algo así. Es consciente de que se ha despertado de un sueño y ha recibido el mayor g...