Hay muchos noviazgos y parejas diferentes pero una de las cosas más esenciales que tienen que tener éstas es el cariño, el afecto, la FIDELIDAD, quiero resaltar esta última palabra porque todas sabemos que es la mayoría de los casos los hombres nos son infieles y nos rompen el corazón. Después vienen, se arrepienten, les damos otra oportunidad y terminamos como unas imbéciles porque resulta, pasa y acontece que los idiotas hacen lo mismo, y se hace el mismo ciclo.
Los primeros meses nosotras somos las que estamos dolidas y ellos salen de fiesta, sin siquiera derramar una lágrima por nosotras. Pero cuando ya han pasado los años nosotras ya lo hemos superado y ellos vienen y suplican, después de años ¨ojo¨.
Los imbéciles no valen la pena, cada mujer merece un hombre que la quiera, que sea bueno que ella y que por más que sea la trate bien. A diferencia del 80% de los hombre que sólo piensan en sí mismos y llegan a ser pervertidos, acosadores, secuestradores, en casos extremos asesinos, y siempre terminan siendo los idiotas que nos rompen el corazón.
Ninguna mujer debería llorar por ningún hombre, no vale la pena, ninguno es lo bastante bueno para ninguna mujer, el 80% (Para no decir que son todos) son unos imbéciles que su expectativa de una novia o esposa es una mujer que le lave, que le cocine, que tenga un buen cuerpo, que sea fácil de engañar, etc.
No siempre se debe esperar lo mejor de un hombre porque en la mayoría de las veces las cosas que atraen son malas o estúpidas. Hay que aprender a depender de una misma, y no esperar nada de nadie.
Escucha a tu corazón y sigue tu instinto en todo momento, no dejes que nadie pase por encima de ti sé fuerte porque eres una mujer poderosa e inteligente que puede hacer cosas maravillosas si se lo propone.
Hombre: espécimen con poco cerebro muy estúpido en algunos casos.
Mujer: espécimen inteligente que sobrepasa las capacidades del espécimen masculino.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Realista
RandomTe relataré realistamente la vida en sí de todos... Alguna vez fuiste un pequeño niño... Débil, vulnerable, asustadizo... Pero no cambia mucho la vida al ser adulto o mayor... Nunca nos deshacemos de nuestra esencia infantil, la inocencia... Espero...