Amigos y Enemigos

20 6 0
                                    

Todos alguna vez hemos tenido personas a nuestro lado que nos quieren, que nos hacen sentir especiales y únicos a pesar de ser diferente. Como alguna vez hemos tenido esa persona envidiosa, mal-comportada, que siempre trata de hacernos la vida imposible, pero estos dos tipos de personas influyen mucho en lo que va  a ser o es nuestra vida, por ejemplo, nuestros amigos, nos hacen reír, llorar, enojarnos, tener nuevas experiencias, nuevos conocimientos, entre muchas otras cosas, también nuestros enemigos, no necesariamente sean enemigos, némesis, persona que te cae mal, o cualquier persona, influyen de la misma forma que los amigos, compañeros o familiares, por ejemplo, cuando nos dicen cosas no muy agradables y que nos hacen sentir mal, ellos no se dan cuenta de que eso nos ayuda en ir mejorando ese error, ese defecto en nosotros, nos anima e inspira a tratar de mejorar cada día eso que nos reprocha, esto en algunos casos; entre algunos casos muy comunes, para los adolescentes principalmente, es el bulling, las personas populares o de alto rango critican, lastiman, a los más inteligentes y talentosos por envidia, ya que no sabrían hacer ni la mitad de las cosas que hacen las personas inteligentes.

Mucho los llaman nerds, otros cerebritos, entre muchos otros apodos. A lo que quiero llegar con esto es que los lectores se den cuenda de que a pesar de cualquier cosa, siempre habrá una persona que siente o le pasa prácticamente lo mismo. Nuestro problemas no se resolverán quejándonos por todo ni siendo negativos a lo largo de nuestra vida.

A pesar de que todo en nuestra vida este o vaya mal nunca hay que rendirnos, siempre hay que tratar de seguir adelante. 

A mí me costó mucho llegar a donde estoy ahora, me caí un millón de veces en el trayecto, pero lo importante es que sigo aquí, con la frente y tratando de no estar tan mal por cosas tontas o estúpidas que me pasan a diario. Nunca fui aceptada como tal entre la sociedad, siempre me dicen que tengo que ser igual a los demás que tengo que estar a la altura de los demás y debo hacer lo mismo que ellos. Nunca lo hago, y si lo hago es porque me obligan. Uno nunca tiene ni debe ser igual o parecido a los demás, las personas deben seguir su camino sin importar que.

Sé que van a decir que suena muy de películas cliché pero es la verdad, nadie tiene ni debe ser igual a los demás, cada uno es perfecto a su manera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el cap, espero que les haga gustado, comenta y deja estrellita para hacerme saber si quieres que haga más de este contenido

¡Bye, Gymnastdance12 se va!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida RealistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora