Capítulo 3:Miradas de amor profundo

73 4 1
                                    

Después de todo Elías se estaba recuperando en el hospital aunque Claudia seguía con el susto en el cuerpo. Seguía pensado en lo que le hubiera pasado si no lo hubieran encontrado o el Dr Torres no se hubiera cruzado en su camino.

Ya era por la noche y Elías seguía durmiendo, el efecto de la anestesia de la operación no pasaba hasta las 24 horas y si no hablaba se dormía como un tronco. 

-¡Hola! ¿Mas tranquila?- preguntó Antonio entrando en la habitación.

-Bueno... La verdad es que solo un poco, no puedo para de pensar que le hubiera pasado si no lo hubiéramos encontrado a tiempo...

-Claudia no pienses eso eh- dijo Antonio sentándose a su lado.- Mira le habéis salvado la vida, si no lo hubiérais encontrado estaría muerto, y no vale matarse con esos pensamientos porque no sirven para nada lo que hay que hacer es alegrarse por haberle rescatado y que esté vivo, y muy pronto al pie del cañón en comisaría. - añadió con una sonrisa.

- Tu también le has salvado la vida- le contó Claudia mirándole a los ojos.

En ese momento parecía haber algún tipo de conexión entre los dos y parecía durar una eternidad, en ese momento parecía que dos almas gemelas se habían encontrado al fin, parecía que eran dos personas que se necesitaban mutuamente sin importar los demás.

-Antonio yo...

-No hace falta ninguna explicación- dijo Antonio- los dos sentimos lo mis...

A Antonio no le dió tiempo a terminar porque los dos se habían fundido en un beso, olvidando todo y a todos. En ese momento los problemas de Claudia se olvidaron por un momento, se olvidó de que Elías podría haber muerto y pensó en el hombre al que tenía enfrente, al que estaba besando, ese que le había hecho entender que no merecía la pena pensar tanto las cosas, ese del que se había enamorado nada mas verle, el que le hacía sentir en las nubes por muy oscuro que estuviera el cielo.

En cuanto apartaron sus miradas, Elías se estaba despertando y Claudia fue a hablar con él, Antonio se quedó sentado con una sonrisa, había conseguido que la mujer de la que se había enamorado hace muchos años también se enamorara de él. 

-¡Elías! ¿Cómo te encuentras?

-Mejor... aunque un poco... pesado por la anestesia... Por cierto he visto... lo de el médico y tu...

-No te esfuerces hablando, tienes que recuperarte esta noche me quedo aquí contigo, ¿vale?- Claudia evitó hablar con Elías del beso, sabía que no le había gustado verlo.



ClautonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora