Milo P.O.V.
*Sonó el despertador*
-5 minutos más-Dije mientras apagaba la cosa del demonio y me envolvía mejor en las sabanas.
-Milo!-Escuche que alguien gritaba mientras abria la puerta de mi habitación.
-Con un demonio levantate-Dijo mi hermano Kardia mientras abria las cortinas del cuarto.
-Ash ya buscate una pareja y dejame dormir-Dije mientras me sentaba en la cama.
-Te recuerdo que eres mi responsabilidad aqui y que si llegas tarde me matan a mi y a ti-Dijo mientras me empujaba hacia el baño.
-Esta bien esta bien-Dije para cerrar la puerta en su cara.
Hola!,mi nombre es Milo Tavalas y vivo con mi hermano mayor en NY.
Mi hermano es uno de los maestros en la Universidad de Saint Seiya y yo uno de los mejores alumnos en La facultad de arquitectura.-MILO!-Grita Kardia.
-VOY-Le contesto de la misma manera.
Termino de ducharme mientras escucho que mi hermano prende la televisión.
Me visto rápido,tomo mis cosas y me dirijo a la sala para encontrar a Kardia viendo a la nada con una sonrisa de idiota.
-KARDIA!-Digo mientras le aviento el control a la cabeza.
El control le cae encima y voltea a mirarme mientras se levanta.
-Vámonos hermanito-Digo mientras pongo una mirada inocente.
Bajamos por ascensor hasta el estacionamiento y cada uno toma su auto.
*10 Min. Después*
Cuando llegó a unos de los jardines de la Universidad me encuentro con mis amigos:Aioria,Deathmask y Hyoga este último acaba de comenzar la universidad pero lo conozco desde que llegue a NY.
-Milo-Dicen todos cuando me ven.
-La Directora Saori Kido nos cito a todos en su oficina-Dice DM con algo de miedo.
-O-ok-Digo mientras nos dirigimos todos a las oficinas administrativas de la Universidad.
Una vez estamos ahí entramos a la oficina de nuestra "querida Directora" pero bueno que le podemos hacer.
DM toca la puerta y escuchamos un pase de la Directora Saori.
Al abrir la puerta nos encontramos a Kardia,Saga,Ikki y Aioros estos tres al igual que mi hermano son los maestros más importantes y "Obsesionados" por el trabajo y estos igual que nosotros no tienen ni p*ta idea de que hacen ahi.
-Bueno se preguntaran que hacen aqui,verdad?-Dice Shion el Subdirector.
Todos asienten esperando a que continúen.
-Bueno,la Universidad esta en un programa de intercambios estudiantiles y pues elegimos a los mejores estudiantes y un maestro para traerlos aqui-Dijo Saori.
-Y bueno 7 alumnosy un maestros extranjeros se quedaran con ustedes-Dijo Shion.
-Preguntas?-Dice Saori.
Aioria levanta la mano y Saori asiente esperando a que hable.
-De que países vienen?-Dice Aioria.
-Estos alumnos y maestro vienen de Grecia,Japón,Fracia,India y Suecia-Contesta Saori.
-Cuando llegarán?-Dice Saga.
-Ellos llegarán la próxima semana-Dice Shion.
-Y cómo sabremos quienes son?-Dice Hyoga.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Saint Seiya
RandomBienvenido al campus! Saint Seiya, muchos alumnos y maestros recorren los pasillos del campus muchos de ellos vienen de varias partes del mundo,pero y el amor?,nuestra historia esta enfocada en los alumnos más aplicados en sus facultades y amigos en...