*Narrador*
Cuando estuvieron en el departamento de Aioria continuaron con aquello que tanto deseaban.Aioria con agilidad recorría el cuerpo de Shaka mientras éste enreda sus piernas hábilmente en la cintura de Aioria,entre besos y caricias entran a la habitación de Aioria.
La luz de la luna acompañaba a aquellos amantes,desesperados por sentir el placer.
Shaka le quito con rapidez la camisa a Aioria y asi se fueron deshaciendo de aquellas telas que sobraban en esos momentos.
Aioria avento con fuerza a Shaka a su cama,Shaka pudo ver el cambio de la mirada de Aioria,era como si sus ojos hubieran tomado la esencia de un felino este se fue subiendo a la cama acorralando a Shaka hasta que su cabeza estuviera pegada a la pared.
Aioria hizo a un lado el largo y rubio cabello de Shaka para atacar su cuello,mientras que éste gime debido a las sensaciones que sentia.
Shaka tomo el rostro y lo beso introduciendo su lengua,poniendo se encima de Aioria.
Cuando el beso los dejo sin aliento,Shaka paso sus manos por el abdomen de Aioria hasta llegar a su entrepierna que comenzaba a sobresalir de sus boxers.
Shaka tomo con sus manos el gran miembro de Aioria comenzando a masajear por encima de la tela.
-Mmm...ah...Sh-Shaka-gemia Aioria poniéndose mas duro.
Shaka paro de masturbar a Aioria para acercarse a su oreja y susurrale a Aioria algo que sería detonante de la poca cordura que le quedaba pues,la mayor parte de esta se había ido cuando vio a Shaka completamente desnudo.
-Aioria hazme tuyo-Dijo el rubio mientras lame el lóbulo de la oreja de Aioria.
Aioria en un movimiento rápido dejo abajo de el a Shaka y comenzó a lamer uno de sus pezones mientras que con su mano atendía el otro.
Aioria alejo su mano de el pezón de Shaka para ir recorriendo el delgado pero un poco marcado de Shaka,comparado con el suyo que era mucho mas musculoso y este al llegar a la erección de Shaka puso su pulgar en la punta del miembro de Shaka haciendo círculos.
-Ah...ah...Aioria-Decía el rubio entre gemidos agarrándose de las sábanas de la cama.
Dejo de lado sus pezones para ir de nuevo hacia el cuello de Shaka dejando una marca en este mordiendo lo
un poco y asi hizo lo mismo con la clavícula y abdomen,después de haber dejado suficientes marcas fue bajando mientras con su lengua hacia la entrepierna de Shaka.Cuando llego a esta volteo a ver a Shaka que observaba atento sus movimientos,Aioria sonrió con malicia y se metió el miembro de Shaka.
-Ah-Un grito de placer salio de la boca del rubio al sentir la lengua de Aioria rozar con su punta.
-Ah...ah...ah-Gemia Shaka pues Aioria,mientras succionaba su miembro lo masturbaba con una de sus manos sin quitarle la mirada
sujetarse de las sabanas no le fue suficiente a Shaka y se aferro a la nuca de Aioria haciendo que este tuviera mas contacto con su miembro.
-Aioria...yo... AHH!!-gime y un grito inunda la habitación.
Shaka se había corrido en la boca,Aioria se trago gustoso la esencia de Shaka lo cual ruborizo al rubio,Aioria subio a su rostro y lo beso hasta dejarlo sin aliento,cuando se separo solamente un hilo de saliva los unía.
-Amor tu sabor me encanta-Dijo Aioria con voz ronca.
Su erección le dolía a Aioria asi que sin pensarlo dos veces puso a Shaka boca abajo dandole una palmada en las nalgas,metió dos dedos a su boca para lubricarlos con su saliva una vez estos estuvieron lo suficiente húmedos los metió a la entrada de Shaka,que era demasiado estrecha.
-Si te duele paro ok?-Dijo Aioria para mirar el rostro de Shaka.
Shaka asiente tratando de estar lo mas relajado posible para lo que se aproximaba,Aioria levanto la cadera de Shaka dejando a este apoyado en sus antebrazos Aioria entro lentamente en Shaka,este soltó unas cuantas lágrimas debido a la nueva intromisión en su cuerpo,Aioria al darse cuenta de eso comenzo a dejar besos en su espalda,pues le preocupaba lastimar a Shaka.
-Paro?-Susurro a su oido.
-No-Dijo Shaka de la misma manera.
Aioria espero hasta que Shaka estuviera acostumbrado.
-Aioria ya me siento bien-Dijo Shaka y movio un poco su cadera.
Aioria comenzó a embestir lentamente pero,la lujuria y
el deseo pudieron mas que él y fue aumentado bruscamente acompañado de gruñidos por parte de Aioria-Mmm...ah...A-Aioria- Gemia Shaka.
Pero hubo un punto en el interior de Shaka,que hizo poner los ojos en blanco y aun mas sensible a el rubio.
Aioria al darse cuenta de esto comenzo a embestir con mas fuerza el punto del rubio,gritos y gemidos por parte de ambos inundaban la habitación ya a ninguno de los dos le importaba si los escuchaban o no,en esos momentos importaba el placer y los sentimientos de ambos.
-Shaka...yo-.
-Aioria...-.
Ninguno de los dos pudo terminar la frase pues,ambos habían llegado a su paraíso que solo era para ellos.
Aioria salio del interior de Shaka para poder acostarse al lado del que ahora sería completamente suyo.
-Aioria-Susurro Shaka recostado en el pecho de Aioria.
-Mm?-Contesto este.-Jamás me había acostado con un hombre-Dijo un poco avergonzado Shaka,Aioria beso la frente de éste-Yo tampoco pero siempre hay una primera vez-Dijo Aioria abrazando a la persona que ahora había marcado como suya.-Te quiero-Dijo Aioria.-Yo también-Dijo Shaka.
Y ambos cayeron en brazos de morfeo.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Woalasss!!,espero que les haya gustado soy Eleanoor_11,SAYØNARA 7U7.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Saint Seiya
SonstigesBienvenido al campus! Saint Seiya, muchos alumnos y maestros recorren los pasillos del campus muchos de ellos vienen de varias partes del mundo,pero y el amor?,nuestra historia esta enfocada en los alumnos más aplicados en sus facultades y amigos en...