Kardia P.O.V.
-No deberías ordenar tu también? 7u7-Dice Milo mientras tira toda la basura y restos de frutas manzanas para ser exacto.
-Hijo de ...-Digo para salir corriendo a mi departamento.
Salgo de ahi para ir al ascensor y bajar dos pisos,una vez estoy ahi entro a mi departamento,la verdad no esta sucio solo tengo que acomodar el cuarto donde dormirá Degel ^·^.
Degel Le Brun es el maestro nuevo para reemplazar a uno que se retiró recientemente
vendra a NY y sera mi compañero de trabajo en Derecho el tiene 29 años y es hermano de Camus Le Brun el compañero de Milo 7u7.Y a el lo conocía desde antes el terminaba su carrera mientras yo empezaba a trabajar en un bufete de abogados en Francia muy cerca de su Universidad.
*Flashback*
Era un día cualquiera iba camino a mi trabajo estaba lloviendo asi que lleve un paraguas conmigo y una gabardina me encantaba el clima asi disfrutaba cada paso que recorría por aquellas calles casi a 3 cuadras y me encuentro con un chico un poco que yo,unos ojos color violeta que hipnotizan y su cabello verde y largo siempre lo veía en ese cruce pero hoy estaba en el lugar para esperar el autobus
supongo que la lluvia lo había sorprendido pues estaba algo empapado.-Hola-Dije con una sonrisa y saludando con una mano.
El se asusta y se le caen algunos papeles yo actúo rápido y le ayudo a recogerlos.
-Lo siento-Digo pues accidentalmente le di un golpe en la cabeza.
Una vez tiene todas sus cosas nos levantamos.
-Mi nombre es Kardia Tavalas,trabajo en el bufete de abogados-Digo extendiendo mi mano para que me salude.
-Mi nombre es Degel Le Brun y voy en la Universidad cercana a tu trabajo-Dice el y con algo de timidez toma mi mano es tan KAWAII! uwu.
-Bueno en ese caso te acompaño a tu Universidad si quieres te acompaño porque la lluvia esta un poco fuerte-Digo gentilmente.
-Esta bien-Dice Degel para acercarse más a mi para caber en la sombra del paraguas.
Caminamos en silencio,solo el sonido de la lluvia se escuchaba pero ambos parecíamos cómodos.
Y llego el momento de despedirme de aquel chico de ojos amatistas.
-Bueno aqui es -Dice el saliendo de la sombra del paraguas.
-Espera! te estas mojando-Digo y me quito la gabardina para dársela.
-No,no deberías-Dice el.
-No toma te la presto después de todo puedes ir a dejarla mi trabajo-Digo con una sonrisa.
Este resignado la toma y se la pone mientras sonríe.
-Gracias ^·^-Dice el con una sonrisa mientras se despide de mi con una mano.
*Fin del flashback*
Y si Degel fue a mi trabajo a "dejar"la prenda pero no fue asi y a cambio termine tomando un café con el y casi siempre que ambos teníamos tiempo libre salíamos una vez me arme de valor para decirle mis sentimientos pero no pude pues Milo iba a entrar a la universidad y pues me habían ofrecido trabajo aqui y asi fue como termine aqui con Milo.Pero 5 años después lo vere de nuevo.
Degel ojala me recuerdes.
-Kardia Kardia KARDIA!-Escucho como Milo me grita mientras me lanza un cojin.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Saint Seiya
RandomBienvenido al campus! Saint Seiya, muchos alumnos y maestros recorren los pasillos del campus muchos de ellos vienen de varias partes del mundo,pero y el amor?,nuestra historia esta enfocada en los alumnos más aplicados en sus facultades y amigos en...