~ 1 ~

84 8 21
                                    


La primera vez que se conocieron fue en 1734. Estaban en un banquete y el estaba allí, guapo y engreído. Era como si lo conociera desde siempre, sus negros ojos contrastaban con su pálida piel y su muy definido rostro. El lucía como un hombre normal, pero después de esa noche... Esa noche, fue la primera noche que vio a alguien más que era como ella, de su especie.

Ella tenía apenas 20 años cuando esto sucedió, pero unos meses luego de esto su vida cambió drásticamente. La convirtieron en una criatura de la noche, una agraciada y encantadora, se puede decir, ella era muy joven cuando fue comprometida desafortunadamente con alguien con quien ella no quería nada.

El problema era que este hombre tenía 35 años y se decía que hace unos meses había violado a una chica de 14 años. Esta no era la vida que Soyoung soñaba.

Abrumada por el horror, ella decidió acabar con su propia vida. Eso era lo que quería.

Tarde en la noche, ella se acercó a un lago, se lanzó dentro de él, dejándose a sí misma hundirse, ella pensaba que la muerte sería indolora, pero nada se comparaba a lo que estaba sintiendo y se estaba enfrentando. Ella recuerda el sonido de alguien zambulléndose y un fuerte dolor en su pecho que le causaba gran desesperación, pero todo esto se volvió borroso para ella.

La siguiente mañana cuando despertó, sintiendo todo diferente, ella había cambiado. Y por supuesto, el deseo abrasador por el preciado líquido de la vida era una obsesión de su mente ahora. Sus sentidos se habían agudizado buscando lo que tanto anhelaba probar, y su cuerpo se movió involuntariamente.

Cuando se percató se encontraba en el medio del bosque, persiguiendo a su primera víctima. Una oveja. Ella puede recordar claramente el pánico en los ojos del animal y lo fácil que fue romper su cuello para tomar todo lo que de este goteaba. Ella una vez quiso ser libre, pero ahora deseaba algo más. Algo que no podría encontrar en la muerte y tampoco en esta vida; sentirse satisfecha.

Este deseo vino con la promesa de un escape, ya que estaba comenzando a volverse paranoica durante esos días que se mantuvo en el bosque. Ella había planeado cometer un suicidio de ahogo porque luciría accidental y conseguirían rápidamente su cuerpo; pero ahora que había sobrevivido, no podía seguir en ese lugar ¿cuánto tiempo tardarían sus padres en comenzar a realizar búsquedas alrededor del pueblo?

Incluso en el bosque, no estaba a salvo. Así que tuvo que huir, de su vida, de su país, así que fue lo más lejos que pudo. Ella no necesitaba nada de lo que dejó atrás para ser feliz.

Soyoung comenzó a viajar y a tener estadías en países civilizados donde recibió la educación que ella siempre soñó. Ella estuvo en varios lugares, pero fue en esta gran masa de gente de alta sociedad y elite donde lo encontró, en París.

Incluso cuando alguien de la nacionalidad de Soyoung obviamente no podría no ser notado en este lugar lleno de europeos, ella intentó lo mejor en mantenerse en bajo perfil. De todas formas, los franceses seguían siendo caballerosos como siempre y conocidos por amar la buena compañía de una mujer, tanto como aman el vino y los poemas en noches de insomnio. Ella tenía algunos admiradores mientras vestía como ellos y jugaba su juego secretos de halagos con doble sentido en un momento de la noche mientras otros la observaban como una extraña y exótica criatura.

Muchas personas se le acercaron esa noche, pero nadie logró impresionarla hasta que lo vio a él, con sus amigos. Eran también como ella, no sólo del mismo lugar, sino también vampiros.

Soyoung se mantuvo con las damas por un tiempo mientras ellos se unían a otros grupos de personas pero ciertamente ella sentía una necesidad de escapar, escapar de sus miradas necesitadas mientras se volvían cada vez más insistentes. Ella se sentía más sofocada que aquella vez en el lago, así que se excusó con las damas ya que quería irse. No sabía el por qué, pero se sentía intimidada por su mirada, su presencia y su aura. El emanaba demasiada confianza en sí mismo y ella apenas estaba comenzando a descubrir su verdadera nueva identidad.

Come With Me J.JWhere stories live. Discover now