¡ESTO ES GUERRA!

30 3 1
                                    

¿¡Qué fue eso!? Definitivamente son insoportables. ¿Cómo voy a hacer para soportarlos hasta que termine mis estudios?
-chicas... no sé qué es lo que van a hacer, pero me dio miedo la cara de aquel chico.- dice Emma haciendo una mueca.
-vamos a espiarlos...- le respondo, haciendo un ademán con mis manos.
Subimos las escaleras en puntas de pie para no hacer ruido y nos plantamos afuera del cuarto de Sam. Se escuchaba claramente que nos iban a hacer algo, pero no exactamente que era. Mia y Emma comienzan a discutir entre susurros, nos van a escuchar.
Bien Chloe, es tu momento.
Doy vuelta mi cabeza, despacio, así como el exorcista. Las chicas al ver mi cara se callan y tragan seco, les hago una señal de silencio y ellas asienten.
Siento en mis manos una piel fría y pegajosa, como la de una serpiente, bajo la cabeza para ver que es y comienzo a gritar, levantándome y dando pequeños saltos. Las chicas al ver la razón de mi susto, se unen a los gritos.
Comienzan a correr por todo el pasillo, mientras que yo me quedo en un rincón. Sam sale y comienza a reír como una foca epiléptica, luego salen de ma habitación los otros 2 pedazos de retardo y se le unen a Sam.
Las chicas se quedan quietas y paran de gritar, mientras que Connor le habla al gran lagarto y se lo lleva a su habitación. Nos miramos confundidas.
-awww, así que le tienen miedo a Spiky, son unas bebés- dice en tono de burla
- ese bicho tiene nombre?- articulo con asco
- si, tiene nombre. No es adorable mi bebé?
-wakala, ahora si que están dementes- agrega Mia
- ¿qué nos piensan hacer, muñecos?- pregunto con tono de "autoridad" en mi voz
- ¿trataban de escuchar?- dice Sam con curiosidad.
-emmm, noup, definitivente no estábamos haciendo eso- agrego nerviosa
-solo íbamos a nuestras habitaciones y de pronto apareció ese animal- balbucea Emma
Definitavente parecemos unos bebés, peleando por un juguete, en este caso la casa.
- no nos contestaron la pregunta!- exclamo curiosa
- en cuánto a eso... no les interesa. Pero prepárense para lo que vendrá- dicho esto, Sam se adentra de nuevo en la habitación.
Creo que deberíamos dormir!
Mañana veremos que ocurre con estos huecos. ¿Por qué no querrían a unas divas como nosotras viviendo bajo el mismo techo? Más bien, CONVIVIENDO...
-chicas, vamos a dormir-
(...)
Me despierto con unas gotas en la cara. Extrañada me las limpio y salgo de la cama, al abrir la puerta tropiezo con una piola que había en cada extremo de la misma y caigo.
- auch- digo masajeándome las rodillas
Cuando trato de levantarme escucho unos murmullos, deben de ser de los mutantes sexys, decían "1...2...3"  y al acabar de contar, unos globos pequeños se dirijen a mi cara. Trato de cubrirla pero mi intento fue fallido. Parece que tienen agua y limón, hago muecas con mi cara, al saborear la sustancia que los imbéciles crearon. Me entra en los ojos.
-¡aaaaaay!- grito exasperada- ¡malditos, esto arde como los mil demonios!
-¿ qué diablos está pasando?- dice Mia saliendo de su habitación. Su tranquilidad no duró mucho, ya que los chicos le lanzaron unas bombitas.
- ay ay ay, esto arde, mutantes me las pagarán- grita Mia enojada.
Luego de limpiarme la cara con una parte limpia de mi pijama de unicornios, me levanto furiosa y me acerco a Sam. Le sonrío y me da una mirada confundido. Me acerco más a él haciendo un ademán de besarlo, lo tomo por los hombros y cuando menos se lo esperó, le di un rodillazo en la entrepierna.
Sam se retuerce de dolor en el piso.
- aaaaaaah- escuchamos un grito de la habitación de Emma. Con Mia caminamos hacia allí y lo que vemos nos causó mucha gracia. Emma está sentada en su cama, mirando hacia el suelo, más bien a Connor sobándose la nariz.
Entran a la habitación Sam y Ben.
- ¿qué te ocurrió, hermano?- pregunta Ben
- éste bicho- responde Connor señalando a Emma- ese bicho me golpeó- dice cruzándose de brazos enojado, como si le hubieran sacado un dulce a un bebé.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EMMA, TÚ SI ERES DE MI ESPECIE- digo carcajeándome
- no lo puedo creer jajajajajajaja- añade Mia
Los chicos nos dan una mirada fría. Nosotras chocamos las manos y reímos.
- ésto no se va a quedar así- apunto a los 3 sexys chicos.
- ya verán...-
Las chicas y yo, les regalamos unas miradas llenas de malicia, lo que falta es que nos dibujen unos cuernitos y una cola y listo, tremendas diablillas.
Lo bueno de tener mejores amigas es que con una simple mirada, entendemos todo.
- eqiumi- digo apartando a Sam de mi camino. Hago un ademán con mi mano, para que me sigan Emma y Mia.
Al llegar a mi habitación nos sentamos en la alfombra violeta que estaba al frente de mi cama. Les mandé un Whatsapp al grupo que tenemos las 3, ya que los chicos se pondrían en plan "escucharnos".
Necesitábamos una venganza aún peor que su broma. Miles de ideas pasaban por mi mente... pero había que escojer la mejor.
"Bad bitches🖕🏾💅💋"
Chloelasetzi👿: hablemos por acá, los lindos deben de estar tratando de escuchar algo
Mia_loca🙂: buen punto .
Jajajajaj
Emma! Deberías haber visto tu cara, estabas aterrorizada
Jajajaja
Le diste su merecido
Malditos...
Ta, ya paro
Emo😗: cállate! Por lo menos no me tiró limón
Jajajaj
Fracasadas
Chloelasetzi👿: BASTA!
Nos tenemos que concentrar en lo que les vamos a hacer
Emo😗: cierto
Mia_loca🙂: ¿qué tienen pensado?
Emo😗: tiene que ser algo que les arruine...
Chloelasetzi👿: algo que arruine su reputación con las chicas...
Mia_loca🙂: woww. Cada día me sorprendes más, querida Chloe
Chloelasetzi👿: tenemos 45 minutos antes de ir a la universidad. No vamos a hacerles nada ahora... Podríamos teñirles el pelo mientras duermen
Emo😗: también podemos hacerles algo de comer que les de un muy mal aliento
Mia_loca🙂: estoy de acuerdo con las dos, pero quiero que vayan feos feos a ligar con las chicas
...
Luego de hablar. Salimos las 3 como si nada hubiera pasado, teníamos tiempo suficiente para bañarnos y desayunar. Hallé raro que ninguno de los playboys estaban cerca de mi habitación husmeando.
El plan se va a hacer en 2 días, sólo tenemos que conseguir todo lo necesario para llevarlo a cabo. Nuestro fin para hoy y mañana es llevarnos bien con ellos, que no sospechen de nosotras.
Hoy es nuestro primer día de clases, me siento como cuando comenzábamos la preparatoria.
Ya listas, tomamos nuestros bolsos y salimos de la casa, no vi a los chicos, capaz que ya se fueron. Nos vamos caminando, ya que nos  quedaba cerca.
Al llegar, como siempre, había un grupito de chicas con blusas demasiadas escotadas y minifaldas súper cortas o jeans ajustados, ese típico grupo que se acostaban con los "populares". Mientras caminábamos por el pasillo, con Mia y Emma, las estiradas se dedicaban a darnos miradas venenosas y murmuraban entre ellas. Quizás somos competencia ahora para ellas, porque no estamos tan mal... 
Odio las personas presumidas y arrogantes, mucho más éstas plásticas.
Faltaban 5 minutos y la primer clase nos tocaban en salones pegados. Llegamos al final del pasillo y nos sentamos en un largo banco, frente a los salones.
- chi- chi-cas- tartamudea Mia, mirando hacia la entrada.
Con Emma fruncimos el ceño y miramos donde Mia había plantado sus ojos.
- wwwow- es lo único que logro decir- -¡sí que están bien hechos!- agrega Mia, mientras Emma sólo asiente embobada. Habían 2 apuestos hombres entrando, demasiados perfectos para ser reales, se abren hacia las plásticas que pasamos hoy y detrás podemos ver a los tontos y sexys con los que tenemos que vivir. Los 5 pertenecen al mismo grupo de amigos y se ve que se enrollan con las 6 plásticas, dos de ellas se ponen a besar a los dos primeros. Ésta escena me dio una magnífica idea.
- Mia, Emma, ya sé lo que haremos!
-¿ qué traes en mente?- pregunta la rubia
- ¿vieron esa escenita? Bien, es obvio que los chicos se enrollan con esas estiradas, tenemos que sabotearles el momento
- ¿cómo?
- hay que controlarlos- dice Mia- me parece perfecto.
- ¡FBI es con nosotras!- exclamo sonriendo.
No es que me encante averiguar sobre las personas, sólo que como toda adolescente tuve un Crush y necesité saber todo sobre él o si alguna de mis amigas se enamoraba pasajeramente de alguien en algún bus , ahí estaba yo como un integrante del FBI. Tengo unos poderes de stalker increíbles. Tener conocimiento de los encuentros con éstos chicos va a ser pan comido.

Loco DestinoWhere stories live. Discover now