➵ Atajos photoshop ♛

50 10 0
                                    


✰【¡Holaaa! Iba a traerles un tutorial muy bonito pero mi photoshop de repente dejo de andar y aún no lo soluciono :'( Lo peor es que siempre guardo mis trabajos por si pasa algo y justo ahora no lo guarde y acabo de perder más de 3 edits  :'c pero sacando eso, seguramente mañana haya ¡dos tutoriales!, si leyeron bien, ¡Dos! <3 En el caso de hoy les dejo algunos atajos utiles para photoshop, espero que les sirvan :3 Por cierto voy a empezar a subir Dance Covers de canciones de kpop a youtube, les dejare mi canal en mi perfil cuando lo cree por si les inetersa (? jej】✦


(H) Herramienta Mano(Z) Herramienta Zoom(Ctrl+0) Ajustar al tamaño de la ventana(B) Herramienta Lápiz(Ctrl+Z) Deshacer(Tab) Muestra/Oculta paletas(, y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(H) Herramienta Mano(Z) Herramienta Zoom(Ctrl+0) Ajustar al tamaño de la ventana(B) Herramienta Lápiz(Ctrl+Z) Deshacer(Tab) Muestra/Oculta paletas(, y .) Cambian el tamaño y el tipo de pincel(Shift+[) Disminuye la suavidad del pincel(Shift+]) Aumenta la suavidad del pincel(de 1 a 0)(Shift + del 1 al 0)(Ctrol+Tab) Muestra/Oculta Ventana de Capas(Ctrl+Shift+N) Nueva capa(Ctrl+Alt+Shift+N) Nueva capa sin dialogo(Ctrl+Shift+C) Copia fusionada(Ctrl+Shift+Alt+E) Copia visible(Ctr+Alt+Shift+K) Atajos de teclado(Espacio) Herramienta Mano(Ctrl+H) para ocultar la selección actual(X) cambiar el color de fondo por el frontal(F) Vista de área de trabajo(Ctrl+D) Deseleccionar(Ctrl+T) Cambio de tamaño de capas(Ctrl+U) Ajustar luminosidad, tono y saturación(Ctrl+M) Ajustar curva de colores(Ctrl+L) Ajustar los niveles de colores(Ctrl+Z) Deshacer último cambio(Ctrl+Alt+Z) Deshacer el último paso(T) Insertar texto(Ctrl+Intro) Salir del modo Edición de texto(Ctrl+I) Invertir los colores de la capa(Ctrl+E) Fusiona las capas(Q) Activa la capa rápida(Ctrl+J) Nueva capa vía Copiar(Ctrl+Shift+J) Nueva capa vía Cortar(Ctrl+Alt+I) Tamaño de la imagen(Ctrl+Alt+C) Tamaño del lienzo(Ctrl+F) Repetir último filtro utilizado(Ctrl+Shift+Coma) Aumenta el tamaño de la fuente, teniendo texto seleccionado.(Ctrl+Shift+Punto) Disminuye el tamaño de la fuente, teniendo texto seleccionado.

❥ The cute tutos ~✦         [ღ2° Bookღ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora