Sonó Be the one en mi teléfono haciendome saber que me tenía que levantar. Prepare mis cosas y me dirgi con Alli al estudio. Tuvimos que ir en autobús hacía allí ya que ninguna de las dos teniamos permisos de conducir y los demás pertenecientes a la familia Simpson estaban durmiendo, como el estudio no estaba demasiado lejos llegamos en poco tiempo aunque nos hubieramos tenido que parar algunas veces porque Alli fuese reconocida por fans.
- Hola chicas! - nos saludó Florent al entrar por la puerta. - Hoy tendreís una mañana larga pero creo que divertida en el estudio. Os fotografiaré por separado, primero Alli y después _____________ y por último os haré una sesión juntas para una marca de maquillaje y así te promocionaremos, ____________.
Nos cambiamos muchísimo de maquillaje y tanto cambio de maquillaje siempre me solía resultar algo pesado. Después de la sesión tan divertida que tuvimos Florent nos enseño las fotos, que todas eran muy bonitas, se puso a editar algunas en el ordenador y nos dió permiso para adelantar y subir dos a nuestras redes sociales esa misma noche.
Eran ya más tarde de las dos de la tarde así que Alli y yo decidimos ir al centro comercial y comer por allí, que, además, estaba a cinco minutos del estudio. Decidimos saltar esa típica dieta de modelos y tomarnos una buena hamburguesa del McDonalds no sin antes prometernos ir a correr juntas al día siguiente. Nos pusimos a la cola y ya nos tocaba pedir.
- Buenos días, chicas. - Un chico alto, moreno y de ojos verdes al otro lado del mostrador nos miraba con una mirada muy profunda. Tenía mucha presencía, me llamo mucho la atención y me estuve cuestionando a mi misma como un chico así estaba trabajando en un rstaurante de comida rápida en vez de estar en cualquier estudio rodeado de cámaras. - ¿Qué vais a pedir? - pedí los dos menús y mientras estabamos esperando al mismo chico que nos había atendido se le cayó una bebida al suelo a lo que algunos de sus compañeros se rieron bastante de él. Mi cara debería de ser un cuadro, me daba un poco de pena que se rieran de él cuando seguramente a todos se le habría caido la bebida alguna vez. Finalmente nos pusieron el pedido y Alli y yo nos sentamos.
- ¿Has visto como te miraba ese chico, _______?
-¿Qué chico? - pregunté sorprendida.
-¿Cómo que qué chico? No te hagas la tonta, el chico que nos ha atendido no te paraba de mirar. Es más, se le caido la bebida porque estaba empanado mirandote. Un poco más y te violaba con la mirada. - Alli se calló durante unos cinco segundos y yo no sabía que contestarla a eso. - Normal que Cody me hable tanto de tí, todos son iguales.
-¡¿QUÉ CODY QUÉ? - me sobresalte un poco y casi tiro la hamburguesa y todo al suelo. Alli me miró extrañada.
- ¿Qué te parece raro? Eres la chica ideal para Cody, además de que tu personalidad y la suya encajan perfectamente.
- Alli, que tipo de trato has estado haciendo con el demonio para ser capaz de decirme esto. Sabes lo mucho que aprecio a Cody y esto me esta superando.
- Espera y verás. - Alli con esto dió fin a este tema de conversación.
Terminamos de comer y nos dirijimos a mirar tiendas. Yo me compré varíos conjuntos de verano, un pantalon corto azul a juego con una camisa vaquera gris de cuadros y corta y unos leggins negros con una camiseta blanca que era transparente por la espalda, allí hacía mucho calor y toda la ropa era demasiado bonita y de mi estilo. Alli se compró una falda lisa morada y una camiseta blanca con circulos negros de distinto tamaño. Arrasabamos y nos probabamos todo lo que pillabamos por todas las tiendas. Siempre me lo pasaba muy bien con Alli. Estabamos riendo cuando de repente Alli se quedó mirando a un escaparate.
- ¿Qué te pasa Alli? - me acerqué junto a ella y ví lo que estaba mirando, un vestido negro de encaje largo y unos tacones super altos con cuña negro. - Ala, es precioso, ¿no te lo pruebas?
ESTÁS LEYENDO
Fotografías. [Cody Simpson y tú - fanfic]
FanfictionMe llamo ___________(nombre) ___________(apellido) y por fin cumpliría los 16 años. Podría viajar por el mundo para cumplir uno de mis sueños, ser modelo profesional y pisar las mejores pasarelas del mundo de la moda. Otro de mis sueños es conocer a...