precentacio de personajes

5.6K 288 58
                                    

Kevin: mas conocido como RANGER K.

Kevin es un alfa de 20 años piel blanca, cabello pelirrojo, cuerpo fornido y esbelto, mide 1.88 cm ,hombros anchos y es el líder de la rebelión además de estar enamorado de un pequeño beta en secreto.

Nazz: mas conocida como BLONDE WINDOW .

Nazz es una beta de 19 años,piel blanca, cabellos rubios ,ojos azules cuerpo delgado y esbelto, mide 1.60 cm y es una de las mejores espías de la organización además de estar enamorada de kevin.

Rodolf: mas conocido como DARK SHEPIARD .

Es un alfa de 21 años cabello azulado, piel morena, ojos negros, cuerpo fornido, mide 1.80 cm,es el brujo o chamán de la organización .

Jonny: mas conocido como DYNAMINO.

Es un beta de 20 años ,piel morena,mide 1.66cm cuerpo delgado y débil , con manos grandes y hombros anchos, es el encargado de hacer las bombas y planear ataques al enemigo,(además de estar algo loco bueno para mi)

LOS EDD'S: mas conocidos como el equipo "triple es".

Eddy : es un alfa de 21 años, piel blanca ojos negros, cabello negro, de baja estatura de 1.50 cm y robusto, es el estafador del equipo trabaja en el mercado negro comprando y vendiendo armas.

Ed: es un beta de 19 años de gran tamaño llegando a los 1.90 cm, piel algo amarillenta , de ojos negros ,cabello castaño , cuerpo robusto, y marcando, es el mejor franco tirador del equipo y el guarda espaldas de eddy en el mercado negro.

Edd (doble d): es un beta(omega) de 18 años, de baja estatura 1.58 cm, de piel blanca como la porcelana , complexión delgada y esbelta , de ojos azules,y cabellos negros como la noche, y de un rostro angelical que enamora a cualquiera, es es medico y espadachín del equipo.

Sarah y jimmy:ambos conocidos como los DOLLIES.

Sarah es una omega de 19 años, de cuerpo delgado y de mediana estatura 1.65 cm, piel tostada y de rasgos finos ella y jimmy son los titiriteros del equipo con hilos que salen de sus uñas cortando la piel con tan solo rozarla.

Jimmy: es un omega de 19 años de cuerpo frágil y pequeño, mide 1.54 cm piel blanca y rasgos finos, es el compañero y mejor amigo de sarah desde pequeños y tiene un pequeño secreto esta perdida mente enamorado de rodolf ese brujo chamán loco .

Las crueles: mas conocidas como las hermanas kanker.

( ya medio flojera describir a estas tres solo diré su genero y habilidades )

Marie cruel : 19 años mide 1.56 cm y es una alfa y es una grandiosa karateca.

May cruel :mide 1.60 cm tiene 18 años es una beta ,es experta con armas y venenos.

Lee cruel : es la mayor de todas tiene 21 años, mide 1.70 cm, es una alfa, es experta en el manejo de armas su favorita es un bate con pinchos.

( las tres están enamoradas de cada uno del equipo triple es.

Bueno les voy a explicar un poco sobre el mundo omegaverse para quien no lo conozca.

El mundo esta divididos en tres partes los alfas , los beta y los omegas .

Los alfa: los alfas son personas dominantes de gran carácter y muy posesivos con su pareja, ellos despiden un olor solo de ellos para llamar o atraer a los omegas .

El celo de un alfa es cada 6 meses y dura 1 a 2 días y si un alfa muerde a un omega este lo proclama como suyo formando el lazo . Ya que va a tener su olor impregnado a el y evita que otros alfas lo quieran tocar.

Los alfas tienen la voz la voz es una forma de mando hacia omegas , betas y alfas de que obedezcan las ordenes impuestas.

Betas: los betas son personas normales común y corrientes como los humanos ya que no despiden ni un solo olor no tienen celos como los alfas y omegas y sus sentidos están por debajo de los omegas y alfas.

Omegas: los omegas son personas sumisas los omegas tanto hombre como mujer pueden tener hijos tanto de alfas como de betas .

El celo de un omega es cada 3 meses y dura de 4 a 5 días . ellos despiden un olor igual que el de los alfas único solo para ellos un omega en celo es mas probable de quedar embarazado.

Y se caracterizan por ser frágiles y débiles .

La Rebelión (kevedd) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora