capitulo 1 : la revelion

2.7K 172 5
                                    

Pov Kevin .

Ya han pasado 3 años y han pasado muchas cosas en el proceso , yo para poder vengar a mi familia y a mi amor me e convertido en el ranger k.

Y e formado la rebelión con todos mis amigos de la preparatoria nuestra base es nuestra antigua escuela y en donde ponemos a salvó a todas las personas que podemos encontrar en el transcurso de la guerra contra las kanker por los distritos C y D .

Hoy tenemos una misión muy especial vamos a detener a un traficante de armas que quiere pasar mercancía al otro lado de la ciudad.

Estaba en la terraza como todas las noches observando las estrellas a ver si puedo por lo menos perderme un rato en ellas y en todas las formas que hacen si las unes .

- Kevin nos está llamando Nazz a todos a la sala de conferencias para la reunión.- dijo Nath con su típica máscara de arlequín puesta.

- Si si ya voy tu vete adelantando ya luego te alcanzaré.

- ahhhh esta bien te veo hay .- dijo saliendo de la terraza.

Me levante lentamente del frío pavimento en el que estaba sentado , para dirijirme hacia la sala de conferencias. En el caminó iba caminando por los pasillos saludando a todas las personas que además de nosotros habitaban la base lo cual para mi era un poco problemático.

Porque en la base hay tanto omegas , alfas y betas cada uno esta dividido en diferentes secciones para que no allá problemas principal mente en los celos de los omegas .

Ahora que lo pienso necesitamos algún doctor para que pueda atender a todas las personas que habitamos aquí porque con el apenas escaso conocimiento de Jimmy y Sarah no es suficiente y ni decir de Rodolf cada cosa que saca para poder curar a las personas las asusta y no se dejan atender adecuada mente por el miedo que le tienen al pobre alfa.

Como iba diciendo iba caminando por la enfermería hasta llegar a la sala de maestros o como nosotros le decíamos la sala de conferencias .

- hasta que por fin llegas chico Kevin creí que ya te nos habías muerto allá arriba.- dijo Rodolf con cansancio.

- ya dejalo Rodolf llego justo a tiempo para la reunión- dijo Nazz.

-bueno, bueno empezamos o que .-dijo Jonny con tablón al lado .

- bueno como les iba diciendo me entere por buena fuente que un traficante de armas tiene una carga que quiere cruzar al otro lado de la ciudad para poder venderlas .- dijo Sarah

-y sabes a quien le quieren vender la mercancía.- dije serio

-Eddy nos ha dicho que uno de los empleados del traficante que trabajan con el en el mercado negro dice que quiere hacer un trato con las kanker y para poder negociar con ellas les pidieron ese cargamento .- dijo Jimmy algo nervioso.

-y a todo esto y Eddy y Ed donde están .- dijo Nazz .

- haaa ya sabes como es mi hermano para donde valla Eddy va el están en el mercado negro estafando a unos traficantes de droga .

- a ya bueno no pasa nada, de todas formas no los necesitamos para esto .............. Bueno. Chicos ahora todos preparence y empaquen todo lo necesario entendido chicos.- dije gritando

- ENTENDIDO .-respondieron todos al unísono.

Después de una hora todo estaba listo los únicos que se iban a quedar a cuidar la base eran Jonny y Rodolf los demás vendrían a la misión.

En el patio trasero de la escuela es encontraba un camión de carga de color blanco con negro de la parte delantera.

- muy bien chicos esto es lo siguiente Sarah y Jimmy serán los que conduzcan el camión , mientras que los demás nos quedaremos en la parte de atrás esperando su señal para poder bajar y atacar .

- esta bien.

- como el capitán diga .

-ok

Bueno pues empecemos con esto. - dije ya subiendo me en la parte trasera del camión ya para poder iniciar la misión.

Después de unos 5 min manejando Sarah y Jimmy nos dijeron que ya se habían infiltrado en medio de otros dos camiones que supongo eran del traficante.

- que tanto piensas Kevin .- me dijo Nazz .

- nada solo que esto esta siendo muy fácil no lo creen .

- en cierto modo tienes razón se me hace raro que los camiones no hallan estado rodeados con ningún tipo de seguridad sabiendo que llevan un cargamento importarte. - dijo Nath algo pensativo

- si tienes razón algo no me cuadra aquí.

De repente el camión se empezó a mover estrepitosamente dejándonos caer a todos dentro de el.

-Sarah Jimmy contesten que es lo que esta pasando .

- K-kevin nos están atacando no creo que las puertas del camión pueda resistir por mas tiempo.- dijo Sarah con su voz de pánico .

- tranquila ya vamos para a ya .

Nazz empezó a patear la puerta pero esta estaba atorada por en golpe .

- atrás .-dijo Nath sacando dos pequeñas bolitas de un color azul metálico para después arrojarlas hacia la puerta y que estas explotarán dejándonos salir a todos.

Cuando salimos lo primero que hicimos fue ir hacia la parte de adelante encontrándonos a los dollies luchando contra 5 hombres de negro.

- chicos están bien.- dijo Sarah peleando con un hombre mas alto que ella .

- si y ustedes necesitan ayuda .- dijo Nath en forma de burla.

-no .

- ya

-lo

-tenemos .

-todo! listo¡

Dijeron los dos al mismo tiempo que jalaban unos hilos y cortaban las extremidades de cada uno de los hombres.

- cada día me sorprenden más con su habilidad en batalla. - dijo Nazz sonriendoles .

- !Gracias! .- dijeron haciendo una pequeña reverencia .

-Pero miren a quien tenemos aquí nada mas ni nada menos que a la resistencia que pena que ya no me pueda quedar mas tengo un trato muy importante que firmar . - dijo un hombre con un traje de color rojo y máscara arriba de un camión .

El camión en el que estaba a que hombre parado empezó a moverse a una gran velocidad corrimos detrás de el pero ya era demasiado tarde ya lo habíamos perdido de vista.

- tch lo perdimos .- dije muy enojado.

-ahm Kevin no creo que se allá llevado toda la mercancia . - dijo Nath señalando a un camión completamente volcado.

- eso es todo , bueno chicos es hora de irnos de vuelta a la base Jimmy le puedes ir diciendo a Rodolf que habrá la puerta trasera para que metamos la mercancia y que nos mande algunos refuerzos a recogernos.

- esta bien Kevin.- dijo algo sonrojando

Después de unos 10 minutos llegaron Eddy y Ed mas felices de lo norman porque pues quien sabe .

-hola chaparro hasta que llegas. - dije en forma burlesca hacia el.

- jajaja si riete ya seré yo el que se ría mejor al último.

- que todavía me guardas rencor por el.

- el debía estar conmigo y no con un tipejo como tu que lo dejo ir yo nunca lo hubiera dejado ir a diferencia de ti yo le rogaría que se quedara a mi lado .

- mira enano si sigues así te juro que .....

- ya vasta ya detengan se los dos .- dijo ed enojado

-tch bueno ya suban o los dejamos rápido, rápido.

*********************

Continuara.......

Hola espero que les guste este cap y perdón por las faltas de ortografía.

La Rebelión (kevedd) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora