Capítulo 4

2.8K 213 61
                                    

Así, me ves aquí arrodillado, suplicando por tu perdón. Depende de ti lily, perdonas a este hijo de puta, una serpiente, una persona despreciable, un sucio mortifago.?

Quieres que salga de tu vida, solo di algo lils por favor.

-Severus yo..... No puedo.

############+##########+########

No puedo perdonarme est...

Que está pasando?. Veo todo borroso, veo a Severus como se aleja, veo el vals, cuando se corta la torta, pero no soy yo. Es como si viera todo lo que sucedió, pero estoy ausente. Que esta pasando.

Todo esto será un sueño?

-Gracias por hacerme el hombre más feliz lily. - esa es la voz de james.

- Bien hecho lils. - Ese es... Severus?

- Gran trabajo pelirroja, ya despierta y conoce a Harry.. - Es la voz de Sirius...

ESPERA QUÉ?.
.
.
.

Harry, mi bebe.

Recuerdos aparecen en mi mente, cuando disculpe a Severus. Espera... Severus hizo un trio en mi noche de bodas. Ahhh recuerdo que estaba muy borracho. Pero bueno, después de tanto insistir termino admitiendo que le gusto.

Mi luna de miel con James, recuerdo cuando me entregue en cuerpo y alma a él. Amándonos en el mar de una manera delicada, pasional y sublime.

Después manteníamos relaciones constantemente. Recuerdo cuando Dumbledore nos ofreció puestos en la orden del Fénix.

Cuando Voldemort se rebeló y empezó el completo terror en el mundo mágico. Ya no se puede confiar en nadie.

Cuando le dije a James de que estaba embarazada

Empiezo a abrir los ojos lentamente, visualizo adecuadamente los objetos, la sala donde me encuentro.

-James? Amor,.

- Aquí estoy Lily. - Me gire y los veo. A él, meciendo a un niño en mantas verdes. Harry..

- Quiero verlo James, quiero besarlo, tenerlo entre mis brazos. Espere tanto por este momento.

- Aquí esta Lily - lo pone entre mis brazos. - Aquí esta nuestro hijo, harry.

En otro lugar.

Dumbledore se encuentra en una entrevista de trabajo para profesora de adivinación. Esta con Sybill Patricia Trelawney, una bruja de una larga cadena de vidente.

Pov. Dumbledore.

No puedo creer que este perdiendo mi tiempo con esta. Maldigo la hora que acepte esta reunión. Esta claro que Trelawney no tiene ningún don. No es una vidente. Toda una desepcion para su familia.

Le diré que no es lo que estoy buscando, pero que siga esforzándose, pues debo de estar siempre con la máscara del abuelo bonachón y bondadoso.

Se me esta haciendo tarde, Tom debe esta destruyendo el mundo mágico y yo lo debo de ser el salvador. Pues no por algo mate a mi familia y traicione a Gellert.

A mi amor, pero tuve que sacrificarlo todo por el bien mayor.

Ahora estoy en una escala muy alta, no dejare que Tom, arruine mis planes. Ahh Tom, MI TOM. Aún recuerdo tu olor tu cuerpo, quiero volver a sentirte.

-Albus... Me estas escuchando. - maldita sea, pondré fin a todo esto de una vez.

-Si señorita Sybill, estaba pensando y lamento decir....

-El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca...,

Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes...

Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce...

Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida...

El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...

Al escuchar eso sonreí, ahí esta mi salvación. El muchacho que nazca será mi cerdo para el matadero. Y hare cualquier cosa para lograrlo.

Pero el lado que elija el niño será el vencedor. Pobre de aquellos que lo desafíen y se metan en su camino....

Pues el hará cualquier cosa por sus seres queridos.

Mmm con que el niño puede estar en cualquiera de los bandos. Con más razón debe de ser mio. Y lo quiero más vulnerable. Para que confie en mi.

Y quizas al fin allá encontrado un suplente de tommy. Mmmm que delicioso será ese niño.

- Perdón Dumbledore no se que me paso. Pero que decías - decía curiosa.

- Decía que esta usted aceptada señorita. La espero en Hogwarts.

Me levante y empecé a trazar futuros planes para el salvador del mundo mágico.

Esta entre los potter y los Longbottom.

Mmm las piezas se estan acomodando a mi favor. Ahora voy a conocer al dichoso "Salvador".



.

######+##########+#########+####

729 palabras.

Espero que les haya gustado el capitulo

Hasta la próxima.

Voldybad1209 😘

Alterno A Lo Desconocido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora