Lola y Espe se encontraban hablando en la sala de reuniones y de repente se abrió la puerta.
-Espe, las novelas no dicen siempre la verdad, el amor a primera vista no existe...- Lola fue cortada, la puerta de la sala se abrió.
-Oficiales, os presento al Comisario Bremón, a partir de hoy dirigirá la comisaría.
Las oficiales se levantaron y saludaron cordialmente al comisario. Lola no evitó lanzarle una sonrisa a Espe.
-Comisario...¿Bremón? - preguntó Lola realizando el gesto que tantas veces ha tenido que hacer a diferentes comisarios en estos últimos años.
-Sí, usted es la Oficial Ramos, ¿verdad?
-Sí y ella es la Oficial Beltrán- Lola se sentía muy incómoda, no parecía estar a gusto, ¿acaso había amor a primera vista entre los dos? Entonces, no pudo evitar recordar lo que anteriomente le había dicho a Espe: "Las novelas no siempre dicen la verdad, el amor a primera vista no existe.."
-Comisario- dijo Espe saludándolo.
-Oficial- dijo el comisario devolviendo el saludo.
Una vez presentados, el comisario se fue de la sala directo al despacho con la Inspectora Miralles, donde ella le explicaría mas datos de la comisaria, procedimientos, números y nombres de los agentes a su cargo etc.
Mientras, en la sala de reuniones Espe y Lola hablaban sobre la llegada del nuevo comisario.
-Lola...- dijo Espe preparándose para lo que después pasaría..
-Dime
-No te vayas a enfadar por lo que te voy a decir, ¿en?
-No no pero, ¡¿quieres decirlo ya?!
-¿Te gusta el comisario?
-¡ESPE! ¿Cómo me va a gustar?- Lola quedó impresionada por la pregunta, aunque por dentro sentía algo diferente a lo que dijo.
-Tranquilízate, pero no sé me ha dado esa sensación...
-Pues te equivocas, aunque no se puede negar que es...- Lola paró para meditar bien lo que iba a decir, para evitar los constantes equívocos de Espe
-¿Guapo y atractivo, querías decir?- Espe sonrió pícaramente a su amiga, soltando lo que Lola pensaba y que dejó a esta pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Bremola
ActionUna historia de amor entre un comisario y una oficial de policía que demostrará que el amor mueve montañas.