Capítulo 3: Un violador en el barrio

57 4 1
                                    

Al día siguiente en comisaría todo el mundo hablaba del violador y después de que Miralles explicara que puede que sea el mismo que hace años todo el mundo temía por que hubiera otro cadáver.
-Espe, que fuerte lo del violador, ¿no?
-La verdad es que sí, espero que no  haya mas víctimas y menos que sea alguna de nosotras...
-Yo espero que esta vez no se nos escape, los violadores en serie causan mucho daño, entre las personas atemorizadas y las víctimas no mortales...
Lola y Espe no pudieron terminar la conversación, Miralles les llamó para comunicarles algo.

-Agentes este es el Inspector Osorio, nos va a ayudar con el caso del violador.

-Bueno eso espero, poder resolver el caso. 

- Yo soy la Oficial Ramos y ella la Oficial Beltrán.

-Bueno pues ya nos conocemos todos, ¿Claudia podemos empezar con el caso? No tenemos todo el día.

Una vez dicho esto se fueron,  y Lola y Espe se quedaron bastante extrañadas por el comportamiento del nuevo inspector.

-Que raro el nuevo inspector, ¿no?- dijo Espe

-Pues la verdad es que si... Bueno como ha dicho no tenemos todo el día así que me voy a poner con un caso de la UFAM que se las trae...

-¿Que ocurre aquí?- pregunta el comisario

-Nada comisario, estábamos comentando un caso de la UFAM.

-Sí eso mismo comisario- dijo Espe.

-Ah vale es que os veía un poco preocupadas antes por algo o alguien, no sé me ha parecido a mi.

-Sí la verdad es que estamos preocupadas por el violador...

- Comisario tengo que irme me están llamando- dijo Espe 

- Tranquila no te preocupes, ve.

-Después hablamos- dijo Lola guiñando el ojo a su amiga.

-Lola aquí en esta comisaria podéis estar tranquilas que mientras que yo este aquí no os va a pasar nada. Estate tranquila eh, bueno me voy para el despacho que los de jefatura me habrán llamado unas cuantas veces...

-Gracias, hasta luego- dijo Lola sonriéndole.

Espe al ver que habían terminado la conversación fue a ver que habían hablado.

-¿Que te ha contado?

-Pues que podemos estar tranquilas por lo del violador que mientras él este aquí no nos va a pasar nada.

-¿Y lo decía por todas o solo por ti?

- Espe por Dios, lo decía por todas. Eres pesada ehh, todo el rato con lo mismo...

-Lola que yo no he insinuado nada, es que es verdad, pero bueno si tu dices que se refería a todas me lo creeré y ya me callo.

-¿Que hago Espe?

-Lola no te entiendo

-Que que hago con Bremón

- Eres increíble en serio, me has dicho hace  un minuto que no hablara de eso y ahora me preguntas que que haces con Bremón... Pues hija no sé, lo que vaya surgiendo, que yo me lea las novelas no significa que entienda de amor.

-Pues hace unos días no decías lo mismo, bueno nada déjalo ya hablaremos.

-Esta bien...

BremolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora