(Lola llama a la puerta de despacho de Bremon)
-¿Se puede?
-Claro Lola, pasa.
-Venía a traerle estos documentos de la UFAM para que los firmara.
-Ajá, por cierto, ¿sabes que he estado hablando de ti con Jefatura?
-¿Qué ha pasado?
-No nada, no te preocupes. Querían felicitarte por tu trabajo en la UFAM.
-Ah pues muchas gracias, hago lo que puedo.
-Definitivamente acerté al ponerte al frente de la unidad. Aunque te haya dicho esto por otra parte me he llevado un buen rapapolvo de Jefatura por el caso del violador y estoy desesperado no sé ya que hacer para darle caza...
-No te preocupes dentro de poco terminará todo esto y cuando haya terminado usted hinchará pecho diciendo que lo hemos cogido ante los medios.
-Dios te oiga Lola...
(Lola sonríe a Bremon con confianza y se va del despacho)
(Sala de taquillas)
-Espe, ¿por qué vas con tanta prisa?
-Nacha que la serie a la que estoy enganchada va a empezar dentro de poco y hoy es el final de temporada.
-PUF, yo por eso no veo ninguna porque te absorben el cerebro, prefiero jugar con mis compatriotas, hoy tenemos una importante batalla. - dijo Laura cerrando la taquilla.
-¿Compatriotas? ¿Batallas?- dijo Lola entrando por la puerta.
-Sí, has escuchado bien. Por eso me voy ya a casa.
-Jo pues os iba a decir de irnos a tomar algo a un Pub irlandés que está cerca de aquí. Pero si no podéis...
-Yo no puedo Lola que la serie va a empezar y no me la quiero perder.
-Yo tampoco Lola estoy cansada, hoy he tenido patrulla con Elias y estoy muerta.
-Pues nada.. Tendré que ir sola, ya nos vemos el miércoles, que mañana descanso
-¡Adiós!
-Hasta el miércoles Lola
(Lola se va de la sala, sale de comisaria y coge un callejón para ir al pub)
*Mientras que va andando escucha un ruido a sus espaldas y se gira, pero no había nadie. Cuando se gira para continuar un spray de cloroformo le desmaya*Al día siguiente en comisaría...
-Espe, ¿viste la serie esa?- dijo Nacha
-Sí, lloré y to'.
-¿Y eso?
-Juanjo se iba a casar con Andrea y cuando se iban a decir el "sí quiero" lo materon. Mira que momentito pasé... Andrea rogándole que no se muriera y él le dijo: "Cumple tus sueños mi amor" y al instante se murió.
-Vaya follón, te imagino a ti llorando con las palomitas en el sofá, jajaja
-No te rías.
-Oye, ¿no vino la ambulancia?
-Que va, había un médico pero no pudo hacer nada, iba de pingüino y no tenía ninguna herramienta para salvarle....
-Oye ¿y Lola? ¿No se habrá quedado dormida con lo de anoche?
- ¿No te acuerdas? ¡Hoy es su día libre!
ESTÁS LEYENDO
Bremola
ActionUna historia de amor entre un comisario y una oficial de policía que demostrará que el amor mueve montañas.