¿UN NUEVO AMIGO.? CAP [13]

21 4 2
                                    

Me dirigía al centro comercial y andaba sola ya que Mark, Hyun y mi hermano me tenían sofocada de tanta sobre protección...me adentre aúna tienda de tecnología y había muchas cosas hermosas, mientras miraba todo choque con un hombre, Ami parecer el hombre era muy atractivo y muy sexy.

BLUE : Discúlpame por favor.

Hice una reverencia y lo observe era alto de tes blanca labios algo gruesos y rojos, una hermosa y penetrante mirada con un lindo lunar aun lado de su ojo ... sus ojos eran de un café oscuro casi tirando a negros y una bella sonrisa.

- ¿Ya terminaste de examinarme preciosa.?

Que vergüenza yo aquí como idiota mirándolo. Y el solo sonriendo.

BLUE : ¡¡Disculpa.!! Me llamo Blue James

- Un gusto hermosa, me llamo Lee Jong Suk... ¿Y que haces.?

BLUE : Estaba viendo unas laptops quiero llevarme una. ¿Y usted.?

JONG SUK : Mmm, nada realmente, solo quería hablarte.

Bueno eso es un poco raro, pero siento que es peligroso lo noto en su mirada.

BLUE : Valla que directo,  bueno creo que encontré lo que buscaba y tengo que irme...nos vemos luego

mire como sonreía mientras negaba con la cabeza.

JONG SUK : Nada de eso señorita, te acompaño a casa... además es tarde para que andes sola y hay mucho peligro suelto.

BLUE : No es....

Ni siquiera me dejo terminar porque puso un dedo en mis labios.

JONG SUK : Vamos pequeña. Te acompaño y no es pregunta.

Solo asentí mientras el alejaba su dedo y me mostró esa sonrisa, debo admitir que es linda pero ala vez peligroso...solo espero que cuando llegue los chicos no le hagan nada, últimamente andan muy raros y eso me preocupa, tengo que averiguar que es lo que pasa.

JONG SUK


Por fin la había encontrado después de tantos años la encontré y esta muy hermosa, me ganaré su confianza y la apartare de esos imbéciles que tiene por guardianes, Ella me pertenece desde que cometi aquel acto con aquella asquerosa loba, ya nadie me apartará de Mi Blue...la pondré encontra de esos idiotas y me la llevaré donde pertenece al inframundo junto conmigo.

Creo que habíamos llegado a su casa porque ella dejo de caminar, haci mejor ahora se donde vive mi pequeña reyna y pronto le daré una sorpresa... la mire fijamente y parecía nerviosa. Eso es interesante.

JONG SUK : ¿Qué pasa pequeña.?


BLUE : Será mejor que te vallas, mi hermano, Mark y Hyun son muy sobre protectores y celosos y no quiero que te metas en problemas.


Tan linda ella, si supiera como soy, no me importa nada de ellos... toque su rostro y le sonreí.

JONG SUK : No te preocupes pequeña nada pasara.

Escuche como la puerta se habría, y de ellos salieron tres hombres una lleno de tatuajes y los otros parecían enfadados, unos de ellos tomo de manera posesiva ami reyna mientras sus ojos cambiaban de color el de tatuajes me empujó algo fuerte pero sin tirarme y el otro solo me miraba como analizandome.

- ¿Que hacías con este Blue.?


- ¿Que paso Blue.?  ¿Porque escapaste.?


- Tu y yo hablaremos hermanita.


BLUE : Chicos por favor, déjenlo el no me ha echo nada ...  solo me acompañó a casa dijo que era muy tarde para andar sola, lo de escapar luego les diré y Adam déjalo enserio.


HYUN : ¿Y.?  Ya que cumplió, que se largue.


BLUE : Hyun por favor solo es mi amigo, se a portado muy caballeroso.


HYUN : ¿Amigo.?  Si claro...vamos

Sólo mire como ese idiota se la llevaba y tome que mantener mi calma... no quiero ser descubierto aun.

JONG SUK : Ya que ella esta sana y salva yo me retiro...adiós nos veremos luego.

Me marche de ese lugar por ahora no me convenía armar una pelea...ellos son poderosos, pero no más que Blue y yo juntos...volveré por ella por mi reyna.

  ⚠Tentador Peligro⚠ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora