Ella esta conectada con ese hombre, Lee Jong Suk hizo que otro hombre violara a mi madre, cuando estuvo echo el hizo como un hechizo y quedo enlazado con Blue, ella tiene poderes demoníacos y la convierte en su "compañera". Mi padre supo todo eso, mi padre el antiguo alfa tenía un don de ver el pasado y el presente.
El me lo contó y los dos decidimos proteger a nuestra pequeña y no dejar que el la encontrará... El padre de Mark hizo un hechizo para ocultar su esencia, pensé que funcionaba pero ya vi que no, el hechizo se desvaneció.
Mi hermana es mitad loba mitad demonio y si su corazón sufre por decepción puede que su alma se oscurezca y Jong Suk tome provecho por eso y la ponga en nuestra contra. Ella podría matar a millones si se lo propone... tenemos que rescatarla y demostrarle que la amamos que solo quisimos protegerla.
HYUN : ¿Y... sabes donde podría... estar.?
ADAM : No... su esencia desapareció... y debe.... seguramente esta... con ese maldito.
Mi mujer está con ese imbécil y estoy desesperado por encontrarla, are todo lo posible por tenerla a mi lado, aunque sea a la fuerza.
MARK : Esta... esta... con el... de donde proviene, esta algo asustada, pero al parecer el le brinda seguridad... están en el inframundo.
Adam y yo golpeamos un árbol el cual callo de inmediato... ese infeliz me las pagará
<<Y yo disfrutaré de arrancar su cabeza... y tomar a nuestra mujer.>>
ADAM : Tenemos que estar preparado... Pronto estaremos con ella... con nuestra pequeña.
...
JONG SUK : No temas... ellos no te aran nada, eres su dueña y te deben respeto.
BLUE : ¿De-de que hablas.?
Jong Suk me tomo de las manos y nos sentamos en unas sillas de oro y el asiento de cuero negro a perlado.
JONG SUK : Blue desde hace tiempo te eh estado buscando, Blue eres mi compañera estamos vinculados, tu padre y tu hermano te alejaron de mi, les supliqué que me dieran la oportunidad, que había cambiado... pero no me creyeron y te negaron a verme... no se como hicieron pero al siguiente día no pude sentirte más, quise saber que había pasado pero ya no estaban... desde ese día no eh dejado de buscarte.
Cuando llegue a esta universidad sentí un olor muy familiar era débil pero lo sentí, descubrí que era tuyo. Eres mi compañera Blue y por fin te había encontrado.Escuchar esa historia me hizo pensar, lo que mi padre y Adam me prohibían, en ese tiempo no entendía. Pero ahora me doy cuenta de la verdad.
Ni siquiera le dieron la oportunidad a Jong Suk simplemente se la negaron. Sin embargo ahora estoy enamorada de Hyun no importa que me rompiera el corazón aun lo amo... pero no puedo negar la atracción que siento con Jong Suk.
BLUE : Ellos seguramente querían lo mejor para mi, y siento que no te dieron ese voto de confianza.
JONG SUK : No te preocupes, yo en su lugar igual te protegería del peligro... Blue se que estas enamorada de Hyun, pero también se que sientes esta atracción... Te enamorare así podemos estar juntos por siempre. Ya lo verás.
No se si eso llegará a pasar, siento que mi corazón y alma le pertenecerá a Hyun Joong por siempre y aunque me duela quiero que le pertenezca para siempre.
No me gusta este lugar, no me gusta escuchar esos lamentos, gritos, llantos... pude ver como un demonio torturaba a una madre con su hijo. Era desgarrador y horrible... otro gritaba porque la lava lo quemaba pero no podía morir eso era espeluznante saber que estas muerto en vida.
Todo lo que pude ver era aterrador. Pero una parte de mi no le era desagradable todo aquello y eso me asusta, no quiero disfrutar el sufrimiento de otros a menos que lo merezcan.
Quiero ver a Hyun, a mi hermano y Mark una vez más, pero si lo hago no me dejarán salir nunca más. Desearía tener a Ariel conmigo ella me aconsejaría y abrazaria los extraño.
<<Por que se que Lee Jong Suk es sumamente peligro, porque escondo un secreto que nadie sabe. Y porque los tengo que proteger. Are pagar a Jong Suk por el gran daño que ha echo.>>
ESTÁS LEYENDO
⚠Tentador Peligro⚠ [TERMINADA]
Hombres LoboBlue una chica que perdió asu padre a los 6 años y, una madre que nunca la quiso, desde muy niña vive sola con su hermano en la casa. Tiene un hermano mayor al cual adora y su única familia su nombre es Adam un chico muy apuesto tiene 18 años y, a c...