Jungkook se levantó bastante avergonzado y algo enojado también.
Hoseok estaba envolviendo con una sábana a su pequeña hermana, su cara de enojo era monumental.
Y Yoongi sólo estaba parado en la puerta con cara de sueño.
-No puedo creer que tú me hayas hecho esto. Incluso desconfíe de Jimin, pero de ti jamás Jungkook. -dijo Jung mayor parado frente al maknae a la misma altura.
Ambos se desafiaban con miradas amenazantes.
-Ella puede hacer lo que quiera, no es la niña inocente que crees. -contraatacó Jeon.
Jiwoo observaba la escena sabiendo que ella era en parte una gran culpable de todo lo que estaba sucediendo ahora mismo.
-Yo estoy enamorada de él hace más de un año.-dijo clara.
Y todos, incluido Jungkook voltearon a verla y a quedarse casi petrificados.
-¿En-enamorada... Jiwossi? -preguntó su hermano.
Hoseok tenía una enorme lucha interna, su hermana claramente no era una niña, pero había sido difícil verla en esa posición teniendo sexo con su amigo.
Pero él sabía que si estaban enamorados, no sería tan malo pues él ya conocía a Jungkook y sabía que él no le haría nada malo.
Así que respiró y meditó un segundo acercándose a Yoongi el cual lo miraba con una mueca de resignación.
-Aceptaré su noviazgo, lo haré. -dijo finalmente Hoseok.
¿Quién sería mejor que Jungkook para su pequeña hermana?
El maknae emitió una sonrisa real, y por alguna razón estaba emocionado a pesar de que no debería estarlo, ¡Hoseok pensaba que ellos eran novios!
Decidió aclarar este tema ahora mismo. Tomó valor de algún recóndito lugar de su ser, aclaro su garganta mientras se acomodaba los pantalones hasta quedar decente y hablo.
-En realidad aún no somos novios. -dijo mirando a Hoseok.
Aunque quería irse corriendo de allí lo más pronto posible.
Hoseok puso una cara de confusión como si no pudiese creer que su hermana pudiera tener sexo con cualquiera, como si fuese una especie de zorra; Aunque más le sorprendía que Jungkook fuera de esta manera también.
Hoseok suspiró, al fin y al cabo lo habían pescado con Yoongi también, y estaba seguro de que los habían visto aunque aún no habían tocado el tema como si no les sorprendiera... Era extraño.
-Supongo que no puedo meterme en tu vida sexual Jungkook, pero en la de mi hermana si, en nombre de nuestros padres. Mi decisión será que no vas a tener sexo hasta que ames a alguien. -soltó mirando el piso, como si en verdad no quisiera decir aquello, como si sólo lo dijera porque era lo correcto.
Jungkook y su cerebro inteligente pudieron notar eso, a lo que intentó insistir.
-¿Prefieres que ella lo haga con cualquier otro a que conmigo? -pregunto cruzándose de brazos dispuesto a pelear si hyung lo empezaba.
-Primero; no hables de mi hermana como si fuera una puta. Segundo; yo soy su hermano mayor y digo que no. La inscribiré cuanto antes en un internado para mujeres. Ni a su hermana pequeña puede traer uno que ya la usan como si fuera un objeto. -se defendió el pelinaranja y salió de allí tomando la mano de Jiwoo y sacándola de ahí para que se vistiera.
Jungkook se sintió vacío, como si un largo tiempo de aventuras se hubiese terminado.
Resignado se sentó en la computadora a jugar videojuegos, como siempre. Era lo único que lo sacaba de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
I'm your fucking DADDY. [jjk +18]
Short StoryJungkook ya no puede, ni quiere contenerse. La pequeña hermana de Hoseok, es una pervertida y lo provoca sólo cuando su hermano no está, y se hace la inocente estando con él.